Dominadas

• 42
      • 11/06/08
    #41 Re: dominadas
    Cita Escrito por cosecha68 Ver mensaje
    No se como entrenan en el gimnasio al cual concurrís, pero te puedo asegurar que mucha gente levanta su propio peso y mas, en el Scott.
    Como que no dijiste que hay gente que levanta mas del peso de su cuerpo en es scott jajaja... yo no invente nada eso lo dijiste vos. Igual todo bien, hay q saber hacerse cargo de lo que uno dice.
      • 42
      • 11/06/08
    06/06/2009
    #42 Re: dominadas
    Y si hablo de lo que veo en el gimnasio al cual concurro es porque no voy a mas de un gym.

Bueno, yo pensaba que por tu forma de hablar eras profesora de gimnasia o de alguna disciplina en este ambiente de los gimnasios. Pero por lo q me decis sos simplemente una persona que entrena en un solo gimnasio y se basa en lo q pasa ahi solamente. Disculpame.
      • 6,238
      • 30/01/05
    06/06/2009
    #43 Re: Dominadas
    Cita Escrito por SPK_SPK Ver mensaje
    Seguramente esa persona que vos conoces, que levanta mas de biceps que en trabajos de dorsal ancho, debe estar deformada porque debe tener puro biceps y nada de espalda.
    Cita Escrito por cosecha68
    No se como entrenan en el gimnasio al cual concurrís, pero te puedo asegurar que mucha gente levanta su propio peso y mas, en el Scott.
    No es lo mismo levantar más peso en biceps que en espalda, que levantar con biceps más que tu propio peso.

Cita Escrito por SPK_SPK
    Por ultimo en todos los gimnasios la mayoria de la gente que entrena, lo hace mal, y si vos estas en el tema lo sabes, asi q me parece q no se trata del gim q va uno u otro. O me vas a decir que no hay gente que cataboliza los musculos todos los dias, haciendo por ejemplo pecho y biceps un lunes y espalda y triceps al martes siguiente (no le das el descanso ni al biceps porq al otro dia haces espalda y tampoco descansa el triceps que fue trabajado cuando se hizo pectorales).
    Vos también sabrás que hay gimnasios fierreros, gimnasios de gente que va a pasar el tiempo y algunos mixtos.
    Así que, sí, a veces se trata del gimnasio al que vayas.
    Me parece que cosecha no se anima a decirte que en tu gimnasio no entrenan en serio (en el mío tampoco).
      • 7,854
      • 17/08/05
    06/06/2009
    #44 Re: Dominadas
    ...No se como entrenan en el gimnasio al cual concurrís, pero te puedo asegurar que mucha gente levanta su propio peso y mas, en el Scott.
    Me encantaria ver (si no lo veo no lo creo, ojo que muchos levantan la cola del scot y ahi tas haciendo fuerza de piernas y ademas depende si el que sigue la barra lo ayuda mucho o no) quien levanta mas de su peso corporal en un musculo tan chico como el biceps, no te olvides que el biceps trabaja solamente por flexion de codo y sin flexionar muñeca (porque sino estas laburando antebrazo y se acorta el trabajo en biceps) ni mover hombros (porque ahi insiden dorsal ancho e infraespinoso). Seguramente esa persona que vos conoces, que levanta mas de biceps que en trabajos de dorsal ancho, debe estar deformada porque debe tener puro biceps y nada de espalda.

Por ultimo en todos los gimnasios la mayoria de la gente que entrena, lo hace mal, y si vos estas en el tema lo sabes, asi q me parece q no se trata del gim q va uno u otro. O me vas a decir que no hay gente que cataboliza los musculos todos los dias, haciendo por ejemplo pecho y biceps un lunes y espalda y triceps al martes siguiente (no le das el descanso ni al biceps porq al otro dia haces espalda y tampoco descansa el triceps que fue trabajado cuando se hizo pectorales).
    Yo no dije que levantaba mas en el Scott que en ejercicios de espalda, eso lo agregastes vos.
    ...
    Como que no dijiste que hay gente que levanta mas del peso de su cuerpo en es scott jajaja... yo no invente nada eso lo dijiste vos. Igual todo bien, hay q saber hacerse cargo de lo que uno dice.
    Te sugiero que vuelvas a leer... Yo dije que hay gente que levanta más que su propio peso en el scott, en n ingún momento mencioné nada de trabajo de espalda.
    Pero si te interesa, también usan grandes lastres para trabajar dominadas colgados.
      • 819
      • 20/10/07
    08/06/2009
    #45 Re: Dominadas

Para aportar al resto de los users, algunos, la mayoria, conoceran las dominadas esternales pero para los que no, les comento que consiste en intentar llevar el cuerpo hacia atras en la subida, terminando en una posicion de casi 45 grados y tocando la barra con la parte inferior del pecho. Me resulto excelente, no solo me amplio los dorsales sino que me ayudo al desarrollo del trapecio y otros musculos que antes solo trabajaba con el remo inclinado

Quieren un ejercicio increible, o mejor dicho una variante de un ejercicio, intenten dominadas esternales, no solo aumentaran de fuerza para las convencionales sino que ademas desarrollaran masmusculo.

Pd: los resultados en mi caso, estan a la vista, mi torso mide 119 cm, denota un crecimiento de 4 cm en 2 meses y estoy pesando 91 kg al 14 porciento de grasa y no creo que solo el peso muerto con 140 kg sea el responsable de ste crecimiento.

• 42
      • 11/06/08
    18/06/2009
    #46 Re: Dominadas
    Cita Escrito por juanma_bellisim Ver mensaje
    Para aportar al resto de los users, algunos, la mayoria, conoceran las dominadas esternales pero para los que no, les comento que consiste en intentar llevar el cuerpo hacia atras en la subida, terminando en una posicion de casi 45 grados y tocando la barra con la parte inferior del pecho. Me resulto excelente, no solo me amplio los dorsales sino que me ayudo al desarrollo del trapecio y otros musculos que antes solo trabajaba con el remo inclinado

Te felicito por los resultados que conseguiste, pero te comento que con las dominadas no desarrollas el trapecio. Con las dominadas vas a producir ademas de dorsal ancho, el subescapular, los romboides mayor y menor, los redondos mayor y menor, y por el agarre el coracobraquial y el braquial anterior.

Tal vez hayas desarrollado mucho el subescapular (musculo pequeño que esta por debajo de la parte alta del trapecio) y los romboides (se encuentran a la altura de la parte baja del trapecio) y los confundas con el trapecio.

El trapecio lo vas a trabajar siempre que hagas encojimientos de hombros o press de hombros a partir de los 90º a los 180º (produciendo una flexion escapular, una rotacion axilar y una hiperextension lumbar).
      • 6,238
      • 30/01/05
    19/06/2009
    #47 Re: Dominadas

Con las dominadas esternales se puede trabajar el trapecio, pero tenés que hacer el movimiento completo, que a mí no me sale más de una vez.

• -RDM-
      Invitado
    19/06/2009
    #48 Re: Dominadas
    Te sugiero que vuelvas a leer... Yo dije que hay gente que levanta más que su propio peso en el scott

Me gustaria ver eso....
    • SJD
      Invitado
    19/06/2009
    #49 Re: Dominadas

Anda a un gimnasio donde entrenen de verdad y lo vas a ver...

• SJD
      Invitado
    19/06/2009
    #50 Re: Dominadas
    Cita Escrito por Ruben_20 Ver mensaje
    Entrenar de verdad es alcanzar tu peso en scott ? jaja...

Igual pienso que nos desviamos del tema
    y si.....Por que vos ya llegaste???..En ese caso me retracto y digo que cualquiera que entrene un poco puede llegar.
Primer ... 345
IR ARRIBA