Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

[ARTICULO] Cinta para correr

Participa en el tema [ARTICULO] Cinta para correr en el foro Gimnasio.
Hola gente del Foro! Lo que necesito es ayuda/asesoramiento sobre compra de cinta. Historia personal ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [ARTICULO] Cinta para correr
    Hola gente del Foro!
    Lo que necesito es ayuda/asesoramiento sobre compra de cinta.
    Historia personal: por un accidente hace años, me operé columna lumbar (3a., 4a. y 5a), cadera derecha y ya tenía cirugía por una lesión deportiva, de meniscos, rótula en rodilla derecha, donde tengo desgarro de ligamento cruzado anterrior, que no me operé. Qué bajón leerlo todo junto!

Bueno, el tema es que como siempre me gustó hacer deportes, con esas limitaciones, de las opciones posibles, elegí aparatos. Una rutina bien armada y después trabajaba sola. Con el tiempo se me complicó más lode la columna y sumado a que había dejado de fumar, más hipertensión, comencé a hacer cinta, más que nada como aeróbico, pero tambien sentía el cuerpo rebien y me encantaba! Aumentando el tiempo de a pocos minutos, todos los días, llegué a lo que quería y necesitaba: 1 hora diaria de lunes a viernes. Problemas de horarios de trabajo, etc., hicieron que hace un año casi lo dejara y me síento muy mal.

Por distintos motivos y como además yo soy muy constante con este tema, decidí comprarme una cinta.
    Describo: la usaría yo sola, cuando peso mucho, llego a 56 kilos y si no , 54. Les aclaro todo esto (disculpen si se hace largo!) porque se que sirve para definir el aparato. El uso sería caminar rápido y en caso de trote, muy suave.
    Pregunté a kinesióloga, prof. de gym y amigos y en lo q coinciden es que no justifica gastar un toco de plata para mis necesidades, si bien hay que tener en cuenta que por mis "dificultades físicas" no puede ser endeble, sino firme,y no se que más. Ustedes sabrán. Me sugirieron desde carrefour y walmart hasta de remate.com.
    Y por suerte me acordé que en Psico estaba este Foro y creo que es la mejor solución

Espero que me puedan ayudar, porque necesito mucho esto para sentirme bien!
    Desde ya gracias! si alguien me pueden orientar.

Chau. Salu2ss

uhhhhhhhhh...leí las dos últimas páginas yme deprimí!!
    Después espiaré para ver si tengo algun respuesta.

Salu2ss
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Cinta para correr

En m opinion si haz tenido esos problemas es mucha carga... no haz considerado la eliptica o la bici estatica(Creo que igual son mas baratas)... 1 hora diaria de lunes a viernes es excesivo tengas los objetivos que tengas.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Cinta para correr

Apoyo la opción de la elíptica!!!

Es menos traumatizante para las articulaciones, menos impacto y tmb son más económicas.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Cinta para correr

Elíptico
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Cinta para correr

natacion? te va a hacer bien a las articulaciones, a los huesos, y es muy aerobica
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1093 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB