necesito consejo!!!

• 89
      • 01/01/08
    12/01/2008
    #1 necesito consejo!!!

Hola!!! Necesito su ayuda. Hace año y medio que estoy haciendo musculacion, luego de haber hecho siempre gim aerobica y localizada, taekwondo, aerobox, en fin. Me gusta el gim. Pero tengo un problema. Yo quiero "afinar" mis piernas, cadera, muslos. Y hago mas de una hora de aerobicos (cinta, bici, escalador y eliptico) y luego una rutina 5 veces a la semana trabajo la zona baja y abdominales y 2 veces la parte superior. Los sabados solo aerobico. Trabajo con poco peso y 4 series de 15 repeticiones. Mi pregunta es: Esta bien lo que hago? Me sirve esto para lo que yo quiero?. Porque si bien cambiaron de forma, no se "afinaron". Se me marcaron los cuadriceps, la cola puede estar mas dura, todo bien, pero yo quiero achicar los abeductores(???) y los abductores y la parte trasera!!!!! jajajPor favor, me orientan? Gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 955 Visitas

• 4,174
      • 12/10/07
    12/01/2008
    #2 Re: necesito consejo!!!

Pero con que trabajamos? tienes que postear una foto de la zona que te interesa marcar

• 7,854
      • 17/08/05
    12/01/2008
    #3 Re: necesito consejo!!!

Cuando solo hacías aeróbicos como estabas ?

• 35
      • 14/05/05
    12/01/2008
    #4 Re: necesito consejo!!!
    Creo qe tendrias qe dejar lo qe es "pesas" afuera, porqe si qeres "afinar" y estas haciendo pesas no te va a funcionar, lo aerobico es genial, todo lo qe sea aerobico te va aservir me parece, porqe no usas muchas pesas (excepto a lo ultimo y depende a donde vallas tmb no...) y eso modela el cuerpo, es lo unico qe te va a ayudar con tu "problema"
    Aunqe no creo qe tengas un problema fisico si vas 5 veces a la semana al gimnasio, sino psicologico jaja

suerte, espero qe te sirva!
      • 7,854
      • 17/08/05
    12/01/2008
    #5 Re: necesito consejo!!!

Hay que ver como estaba cuando hacia aeróbicos y como viene de grasa en esa zona, no necesariamente tiene que ser músculo...

• 92
      • 20/08/06
    12/01/2008
    #6 Re: necesito consejo!!!

segùn un profe que tuve de spinning, la bici es lo mejor para eso...

• 754
      • 08/01/08
    • Natural de Farmacia
    12/01/2008
    #7 Re: necesito consejo!!!

Si pretendes definir tus piernas, lo conseguis con aerobico y dieta, no hay otra.

• 89
      • 01/01/08
    13/01/2008
    #8 Re: necesito consejo!!!
    Cita Escrito por cosecha68 Ver mensaje
    Cuando solo hacías aeróbicos como estabas ?
    Y si, estaban mas como me gustan pero ahora las tengo mas "duritas". Tendria que hacer aerobico y algo (no se que) para afirmar pero no quiero que se me "engrosen". Me pasa con los cuadriceps. Estoy mas gambona que antes, lo noto con los pantalones, me quedan mas ajustados en esa parte.

Cita Escrito por debolina Ver mensaje
    Creo qe tendrias qe dejar lo qe es "pesas" afuera, porqe si qeres "afinar" y estas haciendo pesas no te va a funcionar, lo aerobico es genial, todo lo qe sea aerobico te va aservir me parece, porqe no usas muchas pesas (excepto a lo ultimo y depende a donde vallas tmb no...) y eso modela el cuerpo, es lo unico qe te va a ayudar con tu "problema"
    Aunqe no creo qe tengas un problema fisico si vas 5 veces a la semana al gimnasio, sino psicologico jaja

suerte, espero qe te sirva!
    De verdad te parece mucho 5 veces a la semana???? No tengo 17 años mamita, tengo casi el doble!!!!. Ademas si no hago eso, despues estoy todo el dia sentada y se sienten las consecuencias. Gracias por tu consejo.
    • joaquinr92
      Invitado
    13/01/2008
    #9 Re: necesito consejo!!!
    Cita Escrito por Draftinho Ver mensaje
    Pero con que trabajamos? tienes que postear una foto de la zona que te interesa marcar
    sos un buitre jaja

por el problema en tus gambas, tendrias que contar si subiste grasa o masa muscular... si subiste mucha masa muscular, va a ser complicado "desinflarlas", podrias probar haciendo aerobico para definir bien (pero tene en cuenta que vas a quemar grasas de todos lados, cosa que si te gusta tu panza tu espalda etc, vas a enflaquecer o definir esas partes tambien...), ademas, podria probar haciendo ejercicios de flexibilidad, resistencia, etc, si ya no queres volumen, para quizas darles una forma diferente
    si lo que subiste es grasa, supongo que con aerobico lo vas a solucionar bastante rapido

igual lo mio tomalo con pinzas porque no tengo mucha idea q digamos, es pura buena fe (?)
      • 10
      • 13/01/08
    13/01/2008
    #10 Re: necesito consejo!!!

aeróbicos para quemas grasa......

la grasa no se quema por zonas localizadas, sino en general y dependiendo de kada persona las grasas sele akumulan mas en ciertas partes del kuerpo que en otras. Realiza muchos ejercicios aerobicos, sal a correr y una dieta baja en grasas