Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

[NUTRICION] Le Psicofxp Restó-Bar

Participa en el tema [NUTRICION] Le Psicofxp Restó-Bar en el foro Gimnasio.
...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    joaquinr92 escribió el 15/01/2008 a las 07:47 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [NUTRICION] Le Psicofxp Restó-Bar

Se abren las puertas del restaurant del foro... (???)
    Bueno, abro este espacio para que todos vuelquen aca sus recetas milenarias, ustedes que hacen milagros para comer quichicientos gramos de proteinas diarias y haciendo rendir la billetera, compartan con el mundo sus conocimientos culinarios. Licuados, almuerzos, snacks, comidas completas, postres... vos deja tu plato, con tal de que sea nutritivo va a ser aprovechado.
    ¿estas cansado de comer ese atun seco recien salidito de la lata?¿comiste tanto queso que tu aumento de peso es a causa del estrenimiento y no de la masa muscular?
    Bienvenido a "Le Psicofxp Restò-Bar"

Dejanos tu receta, tips de cocina, etc. Si querés hacer agún comentario, al pie de cada mensaje está el enlace al tema.
    Editado por cosecha68 - 16.03.2009 11:43 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio.236/610113-nutricion-le-psicofxp-resto-bar.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 15/01/2008 a las 09:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Le Psicofxp Restò-Bar

muy buena la idea... pero me causa gracia no sé porqué...
    Me gusta este mensaje
  • frita escribió el 15/01/2008 a las 12:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Le Psicofxp Restò-Bar

Porque parece propaganda de sprayette con un toque de humor tipo monkey island.
    Me sumo a la propuesta, si bien ya había temas similares pidiendo recetas de alguna u otra cosa, estaría bueno aunar todo eso, dejar recetas de todo tipo en un sólo tema, para saber dónde buscar cuando necesitamos algo.
    Lamento no aportar mucho, pero no sé cocinar, puedo dejar un licuado que gralmente tomo una hora antes de entrenar y noté mucha diferencia, antes que comer alguna porquería.
    • 300 cm3 de leche descremada
    • 2 o 3 cucharadas soperas colmadas de leche en polvo
    • una banana
    • 2 huevos cocidos (opcional)
    • un poco de avena instantánea (se pueden cocinar casi 2 minutos 3 o 4 cucharadas con un poco de agua y tirarlas al licuado). He visto que muchos la agregan "cruda" pero no me gusta. (opcional)
    • edulcorante o azucar a gusto
    No sé cuántas proteínas tendrá eso, pero por lo menos con la leche nomás pasa los 15 gramos, si le agregan los huevos pasa los 25.

También está bueno meter una banana post entreno, media taza de copos de maiz o un par de cucharadas de miel, por su alto índice glucémico, para evitar el catabolismo.

Editado por cosecha68 - 16.03.2009 11:41 hs.
    Me gusta este mensaje
  • cholo_orozco escribió el 15/01/2008 a las 12:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Le Psicofxp Restò-Bar

muy bueno!
    Yo la verdad es q no me canse de comer el atun salidito de la lata.. ni del arroz.

Pero tratandose de recetas ingeniosas, esto parece una mision para mmmmmmmmmmmmmmmm........................
    Me gusta este mensaje
  • frita escribió el 15/01/2008 a las 14:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Le Psicofxp Restò-Bar

Originalmente publicado por cholo_orozco Ver mensaje
    muy bueno!
    Yo la verdad es q no me canse de comer el atun salidito de la lata.. ni del arroz.

Pero tratandose de recetas ingeniosas, esto parece una mision para mmmmmmmmmmmmmmmm........................

"mmmmmmmmmmmmmmmm" se va de vacaciones, así que habrá que esperarla.
    Me gusta este mensaje
  • yatu2k escribió el 15/01/2008 a las 16:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Le Psicofxp Restò-Bar

holas viteh , yo consumo una tipo "ensalda" de soja que es riquisima , barata y no se cuantas proteinas tendra pero supongo que tiene bastante DX ...
    - poroto de soja 300grs
    - 2 tasas de arroz
    - (en mi caso) una lata de ensalada jardinera ... " pueden hervir papa , zanahoria , zapallo etc " y ponerselo
    - 4 huevos cocidos cortados en trocitos
    - 2 tomates cortados a cuadritos
    - 1 lata de atun
    - 100 gramos de queso cremoso en trocitos muy pekeños
    yo me mando todo eso repartido en un dia , lo uso como "complemento" de las comidas XD
    ponganle que como 2 churraskitos y me sirvo medio plato de eso , y asi :P
    Me gusta este mensaje
  • P h i L escribió el 17/01/2008 a las 06:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Le Psicofxp Restò-Bar

No viene mucho al caso, y sobre todo no es para gimnasio esto, pero me encanta comerlo.

Requerimientos:
    Sarten de teflón, de aprox 28 cms, con tapa.
    Ingredientes:
    filet de salmon rosado (aprox 250 Grs).
    aceite, manteca.
    salsa de soja.
    cebolla, cebolla de verdeo, morrones, zapallitos y repollo (blanco o de color, el que más les guste).
    vino blanco.

Esto lo hice un día que tenía ganas de comer salmon rosado, y asi me salio.
    Derretir un poco de manteca, agregar a ella un poco de aceite vegetal (en lo posible, no de oliva, asi no cambia tanto el gusto), y un poco de salsa de soja. Sobre ello, dorar un filet de salmon rosado, sellado de ambos lados.
    Agregamos las verduras cortadas en bastones (la cebolla en aros si quieren), y lo tapamos. A los 5 minutos, agregamos un vaso de vino blanco. Dejamos 15 minutos a fuego lento sobre la hornalla, y voila.

Cantidades de las verduras, la experiencia me dice que nunca debo mencionar las cantidades, porque es dificil saberlo, yo corto hasta que creo que la sarten estará llena.

Condimentos, a gusto. Yo normalmente no le hecho más nada, entre la salsa de soja, la grasa del salmon, y el gusto del repollo y del vino blanco, a mi gusto no le hacen falta condimentos.

Esto me gusta comer a mi cuando tengo ganas de cocinar. Lo probé con pechugas de pollo, y con pechito de cerdo, queda igual de rico. Lo mejor es que en 25 minutos lo terminaste, y es muy rico.

Espero les guste.
    Me gusta este mensaje
  • frita escribió el 01/02/2008 a las 14:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Le Psicofxp Restò-Bar

Ésta es una receta que una vez pasó Cosecha68. A mí me sirvió bastante, cada tanto la hago. Me era muy útil por el laburo, yo manejaba una camioneta casi todo el día y no podía comer algo con cubiertos, que necesitara una mesa o implementos. Con esto paraba en cualquier lado y comía un poquito, lo bajaba con agua y chau. Hay que agarrarle la mano para que salga más bien durita y comerla tipo pizza.

Originalmente publicado por cosecha68 Ver mensaje
    "Separo 4 claras de huevo medianos en un bols, agrego 2 cucharadas de Quaker instantáneo, tres cucharadas de Nestum 3 cereales, una fruta (manzana, banana, durazno) cortadita en trozos pequeños, agrego edulcorante a gusto, un poco de vainillin (también se puede agregar un puñado de coco rallado), mezclo todo con un tenedor hasta lograr una pasta homogénea y la vuelco sobre un sartén de teflón, previamente calentando a fuego mínimo y rociado con aceite vegetal en aerosol (fritolin) por un lapso de entre 6 y 10 minutos. Este omelet o tortilla se debe dar vuelta y cocinar 5 minutos más tras lo cual estará listo para comer.A este omelet se lo puede enriquecer untándolo con queso blanco o mermelada dietética del gusto preferido y será una comida muy nutritiva y sobre todo, sabrosa.
    El omelet sin el queso y la mermelada aporta aproximadamente 450 calorías, 40grs de proteínas, 5grs de grasa y 54 grs. de carbohidratos complejos, una amplia gama de vitaminas y fibras vegetales que necesitamos diariamente." Mauricio Mac Donald.
    Nota: a veces no tenía fruta, o simplemente para variar un poco, le mandaba maníes o cereal muesli, que tenía bastante maní y miel, y parecía como un turrón blandito.
    Eso sí, hay que consumirla en el día, o prepararla a la noche y guardarla en la heladera hasta comerla.
    No se puede dejar más de unas horas afuera.
    Me gusta este mensaje
  • cosecha68 escribió el 10/02/2008 a las 11:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Estas dos barras son ideales para después de entrenar:

Estas son para cualquier momento del dia en el cual no podemos parar para comer:

Acá tenemos las típicas barras de cereales en sus versiones tradicional y bajas calorías:

Editado por cosecha68 - 16.03.2009 11:37 hs.
    Me gusta este mensaje
  • joaquinr92 escribió el 10/02/2008 a las 14:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Le Psicofxp Restò-Bar

bueno, yo dejo un comentario para que noooo compren algo...
    el otro dia salia de natacion y pase por el super, encontre una lata que decia algo asi como
    "Swift - Viandadda" que vienen en latas verdes o rojas, pintaba bueno, se supone que iba a ser un pan de carne que viene listo para comer... pero cuando lo abri era un masacote de carne picada que parecia cruda, con un montonaaaaaaso de sal, uan capa de grasa arriba como si fuera nata de carne (?), encima cuando lo comia me dejaba en el paladar esa sensacion de "me acabo de comer un litro de parafina", como que queda resbaloso y aceitoso en fiin, totalmente desagradable, lo tuve que tirar...
    asi que mi recomendacion es : NO a las vianditas de pan de carne Swift
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio.236/610113-nutricion-le-psicofxp-resto-bar.html

Estadísticas del tema
  • 37 RESPUESTAS
  • 9543 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB