Me quebre el dedo
-
Hola bueno la verdad no se si este es el mejor lugar para hacer mi pregunta pero la verdad me preocupa un poquito el tema.. Anoche en el gimnasio descargando la barra con la qe estaba haciendo pecho plano, tenia las manos todas transpiradas por el calor y se me resvaló un disco de 15 kg. con la mala leche qe me dio en el pieee!! en el dedo de al lado del gordo mas precisamente.
Bueno en el momento me re dolio, me fui a ver y no tenia nada, y como en el momento no me dolia tanto segui haciendo la rutina. Pero empezó a molestarme un poco asi qe dejé todo y me fui a casa. Ya en mi casa se me empezó a hinchar. Meti la pata en agua con hielo un rato, me tomé un ibuprofeno 400 ( y voy a tomarlo cada 8 hs por lo menos hoy y mañana ) y me fui a dormir.
Hoy a la mañana cuando me levanté para ir a trabajar el dedo me seguia doliendo y la verdad me costaba bastante pisar.. a medida qe empecé a caminar se me empezó a pasar.
Bueno ahora estoy en el laburo y me duele bastante menos, lo puedo mover... doblar, etc. pero tengo el dedo totalmente negro!!
Bueno la verdad fue un re golpe,, y parece lógico qe este negro y me duela, pero nunca me habia pasado algo asi.
¿ Es normal ? ¿ A alguien le pasó ? ¿ Qué hago, tendria qur ir a hacerme ver ?
Desde ya muchas gracias. -
Probablemente, si podes doblarlo, no sea nada. Pero eso lo decide un medico, dejate de joder y hacete ver. Asi de simple, de ultima si no es nada ya te quedas MUCHO mas tranqui!
P.D.: A lo sumo, un dedo menos... todo bien, te quedan 4 -
Yo haciendo taekwondo cai mal y me torci un dedo, lo acomode y segui haciendo, a los dias ya no me dolia mucho, segui las sugerencias de amigo fui al medico y estaba roto. Tube quilombos por no ir mas rapido asi que te aconcejo que vallas ya.
Si hay moreton tenes que poner el pie en agua tibia con sal, por las dudas preguntale al medico.
Saludos
Pd: Ahora estoy con una bota por quebrarme el 5º metatarso, me parece que dejo el taekwondo -
En primer lugar, ve al medico, en segundo, si lo que tienes negro es solo la uña entonces tienes que ir al médico igualmente, pero no te preocupes en exceso, lo más probable esque se caiga la uña para volver a crecer y ya está, si es el dedo en sí, ahí yo me preocuparía un poco más. Y por último, ¿Por qué utilizaste la etiqueta "Artículo"?
-
Si.. voy a ir a una guardia cuando salga del trabajo, solo qe todavia me faltan 3 hs
Lo qe tengo negro es el dedo ( en realidad esta bordo ) Por suerte duele menos y bajó la hinchazón.
La verdad nose porq utilicé la etiqueta.. no me dejaba ponerle un título y me desesperé, perdones la segunda ves qe abro un tema.
Bueno muchas gracias. Saludos. -
viejo t quebrast el dedo.....anda al medico.....yo ya me quebre el dedo gordo d la mano y el tobillo.....jajaja.....vas a tener q comer y tomar bastantes cosas con calcio.....yo d los 2 me recupere en 1 o 2 semanas
el tobillo me dijeron q iba a tener q tar 1 mes o mas
.....mentalizalo.....la mente es mas poderosa d lo q imaginamos