Preciso ayuda para ganar fuerza en la mano!

• 14
      • 13/09/07
    #1 Preciso ayuda para ganar fuerza en la mano!

Hola Gente, les comento un poco hace dos meses me operé de la mano del Sindrome del Tunel Carpiano y debido a eso y a una tendinitis que arrastro desde hace 6 meses en la muñeca estuve inmovilizada hasta hace un mes, cuestión que mi mano derecha perdió mucha fuerza y más allá de que estoy asistiendo a kinesiología y haciendo ejercicios allí, siento que la fuerza no regresa sino solo los dolores por la tendinitis (creo que se fue el efecto de haberme infiltrado).
    Me gustaría si alguien me pudiera recomendar algunos ejercicios, dado que jugar con una pelotita como suelo hacer en mis sesiones de kinesiología no me está ayudando mucho....
    Muchas Gracias!!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 11173 Visitas

• 756
      • 18/01/08
    21/01/2008
    #2 Re: Preciso ayuda para ganar fuerza en la mano!
    Cita Escrito por Flory´s Ver mensaje
    Hola Gente, les comento un poco hace dos meses me operé de la mano del Sindrome del Tunel Carpiano y debido a eso y a una tendinitis que arrastro desde hace 6 meses en la muñeca estuve inmovilizada hasta hace un mes, cuestión que mi mano derecha perdió mucha fuerza y más allá de que estoy asistiendo a kinesiología y haciendo ejercicios allí, siento que la fuerza no regresa sino solo los dolores por la tendinitis (creo que se fue el efecto de haberme infiltrado).
    Me gustaría si alguien me pudiera recomendar algunos ejercicios, dado que jugar con una pelotita como suelo hacer en mis sesiones de kinesiología no me está ayudando mucho....
    Muchas Gracias!!!

Flor, un gusto, esperemos que vayas mejorando dia a dia con tu manita.

Te cuento que estube leyendo un poco sobre el Sindrome, y encontre algo de info, te dejo un link que por ahi te sirve:
    Registrarse Inicia sesión (Solo en las Primeras Hojas)

Pequeño Curdo de Fisioterapia:
    Registrarse Inicia sesión

Lo vi muy por arriba pero parece bastante bueno....

Espero que te sirva, esta tarde hablo con un amigo que es Fisioterapeuta a ver si me da algun Tip, para esto.

Un abrazo, espero haberte ayudado.

//saludos
      • 14
      • 13/09/07
    27/01/2008
    #3 Re: Preciso ayuda para ganar fuerza en la mano!

Athalien te agradezco por los links que me enviaste, la verdad esta semana no fue muy buena y la terminé con una visita al traumatólogo de urgencia por los dolores que tenía en la mano, cuestión que me suspendió ejercicios para ganar fuerza porque si en 7 sesiones de kinesiología no mejoro con un nuevo tratamiento que me estará dando a partir de mañana, ya me está hablando de una cirugía por la tendinitis también....
    Igual, muchas gracias por la preocupación en buscar información!

Saludos

IR ARRIBA