Cual es el valor biologico de la gelatina sin sabor?

      • 2
      • mensajes
      • miembro desde
      • 21/01/08
    #1 Cual es el valor biologico de la gelatina sin sabor?
    AYUDENME COMO NO TENGO DINERO PARA COMPRAR WHEY COMPRO GELTINASEN OLVO QUE SON PROTEINAS PERO NO SE SI ES DE CALIDAD O ESTOY PERDIENDO MI DINERO
    AYUDENME
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

    ¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

    1 comentarios / 27515 Visitas

      • 174
      • mensajes
      • miembro desde
      • 10/12/07
    25/01/2008
    #2 Re: Cual Es El Valor Biologico De La Gelatia En Polvo Sin Sabor Ayudenme

    Hola! Esto lo encontre en internet:

    La gelatina es proteína en estado puro. Se obtiene de materia prima colagenosa. Se trata de un alimento natural, de alto valor nutritivo y de gusto neutro que no contiene grasas ni hidratos de carbono. Además está exenta de conservantes y otros aditivos, y no contiene Registrarse Inicia sesión colesterol. La gelatina se digiere con facilidad y el organismo humano la descompone completamente.
    Al ser proteína en estado puro, ésta representa un 84-90% de su composición, que se completa con sales minerales (1-2%) y agua (el resto). La gelatina se utiliza en la fabricación de alimentos para el enriquecimiento proteínico, para la reducción de hidratos de carbono y como sustancia portadora de vitaminas.
    Otra de las ventajas de la gelatina es su aporte de aminoácidos, concretamente glicina y prolina, que permiten mejorar la construcción de las estructuras de nuestro organismo, fundamentalmente huesos, cartílagos, tendones y ligamentos. Un aprovisionamiento insuficiente de aminoácidos puede manifestarse en dolores de articulaciones, uñas quebradizas y pelo seco. La gelatina contiene estos aminoácidos en una concentración hasta 20 veces más alta que en otros alimentos con proteínas.
    Este producto es, por tanto, un aliado perfecto para prevenir la osteoporosis y la artrosis, así como mejorar la hidratación de la piel y el cabello. Aunque normalmente la gelatina se suele tomar como Registrarse Inicia sesión postre, o como ingrediente dentro de otros productos elaborados, también podemos incorporar este alimento a bebidas frías, cafés o tés, enriqueciéndola con proteína.
    Muchos productos cosméticos incorporan colágeno a su composición, aunque, para hidratar la piel, está demostrado que la proteína colágena ingerida a través de los alimentos es mucho más eficaz que la vía tópica.
    La materia de partida es el tejido conjuntivo de Registrarse Inicia sesión cerdos, ganado bovino, aves o peces. Aproximadamente un 80% de la gelatina para uso alimentario producida en Europa es pura gelatina de corteza de cerdo.

    Espero que te sea util y te haya sacado las dudas.

    Saludos, Lore.

IR ARRIBA