#13 Re: Ayuda por favor !!! Grasa Abdominal !!!
Originalmente publicado por
Draftinho
Rutina de definicion?... no confundas si andas tan mal de informacion.
Las rutinas no se hacen 4-6 semanas... las rutinas se hacen hasta que te embole hacer semana tras semana la misma...si te estancas subes los carbos y listo... cutler no la cambia... ronnie no la cambia... y nose como no se estancan(???)... lo de que el musculo se acostumbra realmente es cualquiera... que lo leas en revistas de culturismo en las que cualquiera escribe bobadas no significa que sea cierto.
Igual... veo mal solo 4 comidas para definicion... tambien que lo aconsejes sin saber su peso ya que es muy generico la verdad.
Uhhh este ya me tiene los huevos llenos..
Rutina de definicion: menos peso + mas reps (digo x si no lo sabias) aumentando el esfuerzo y la intensidad se consigue un trabajo mas aerobico ke ayuda a kemar mas calorias.
El musculo Sí se acostumbra..no se si sabes ke en un periodo de unas 4-6 semanas el musculo consigue reclutar la mayoria de los axones de las neuronas motoras del cuerno ventral (de la medula espinal obviamente, digo x si no lo sabias) union ke se conoce como "placa neuromotora" de modo ke el musculo no recibe un estimulo "tan estimulante" (valga la redundancia) por lo ke, a pesar de Si efectuarse el movimiento, éste no consigue promover tanto el desarrollo muscular ( x eso te bañas siempre de la misma manera,te lavas los dientes siempre igual y casi sin pensarlo, x ke se acostumbro, sino trata de cepillarte los dientes con el otro brazo y vamos a ver si sos tan ábil para manejarlo, esto es x ke el cerebro ni el musculo estan acostumbrados a hacer eso, de hecho el cerebro no encuentra "el mejor camino" para mover el musculo, x lo ke este se mueve torpemente), x lo ke se recomienda cambiar el ejercicio para seguir con el dasarrollo.
Ke subas los carbos no kiere decir nada...solo ke subis los carbos.
No sabia ke estabas tan al tanto de la vida de Jay y Ronnie.(sos familiar o fan o vivis con ellos??)
Con 4 comidas creo ke va a andar bien y como vos dijiste x lo menos lo ACONSEJO desde mi experiencia, no me limito a criticar a los demas y a no aportar nada.
Entonces a partir de ahora vamos a creerte solo a vos ke tenes la verdad, ya ke las revistar escriben taantas bobadas..o mejor no le creamos a nadie..a ver si es todo un complot del gobierno??..estemm..estas medio paranoico man..no se...fijate..
Saludos.