Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

[NUTRICION] Ayuda por favor !!! Grasa Abdominal !!!

Participa en el tema [NUTRICION] Ayuda por favor !!! Grasa Abdominal !!! en el foro Gimnasio.
Originalmente publicado por Martincinho...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    Martincinho escribió el 22/01/2008 a las 10:18 hs.

#1 [NUTRICION] Ayuda por favor !!! Grasa Abdominal !!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Damipunk escribió el 22/01/2008 a las 16:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Ayuda por favor !!! Grasa Abdominal !!!

Originalmente publicado por Martincinho Ver mensaje
    DAMIPUNK sos un crack !! si no quemo la grasa corporal me corto los h...ja ja ja no doy mas sabes que sacrificio que hago !! le voy a meter esta semana y vemos que pasa !! jajajaj yo te aviso me voy a darle a la bolsa que hoy le meto al BOX con todo !!! ajajaj

jajajjja nooo chee no es para taanto

anda al gym y caga a trompadas la bolsa!! tomate un cafecito cargadito antes asi vas con la cafeina ke te pone todas las luces..
    como decia Apollo Creed a Rocky BAlboa "Tu Puedes! Tu Puedes!"

saludos che!

Me gusta este mensaje
  • Draftinho escribió el 22/01/2008 a las 16:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Ayuda por favor !!! Grasa Abdominal !!!

Originalmente publicado por Damipunk Ver mensaje
    Veo ke haces cardio 2 veces x semana con el box, asi ke la opcion es ke en tus dias de fierros si bien no te matas con el peso, trata de exigirte un poco mas en cuanto a subir las reps o descansar menos, x ej ahora estoy en definicion y hago ponele 4 series de 15-15-20-20 descansando entre series 30-45 segundos, con un poco de peso nomas...te imaginaras ke es una tortura kedo con la lengua x el piso y el corazon va como loko!!

ahi esta el chiste...hacer ke los fierros se conviertan en aerobico...x ke si descansas 2 minutos entre series el musculo se ca.ga de risa

en cuanto a la fruta seca coincido con ...la anterior (perdon me olvide de anotarme tu nick) podes entrarle pero 23grs x dia nomas (Muscle & Fitness Magazine)

El yogur trata de darle a la linea ser, pero no los ke tienen colchon de frutas x ke tienen mucha azucar agregada.

Carbos....trata de no comerlos a la cena...mejor una ensaladita y pechuga o churrasko (filete)..total ya te vas a dormir y no los necesitas como fuente de energia..

bueno espero te sirva el consejo.

Saludos.
    Rutina de definicion?... no confundas si andas tan mal de informacion.
    Las rutinas siempre se hacen 4-6 semanas pero en tu caso y con un solo kilo o ponele 2 con toda la furia yo calculo ke en una semana lo bajas man.. 10 dias como mucho..imaginate.. 5 dias a la semana dieta + 2 o 3 veces cardio + 3-4 veces fierros con ritmo, 1-2 dias liberado...o sea....no hay kilo de grasa ke se resista!!

saludos y suerte!
    Las rutinas no se hacen 4-6 semanas... las rutinas se hacen hasta que te embole hacer semana tras semana la misma...si te estancas subes los carbos y listo... cutler no la cambia... ronnie no la cambia... y nose como no se estancan(???)... lo de que el musculo se acostumbra realmente es cualquiera... que lo leas en revistas de culturismo en las que cualquiera escribe bobadas no significa que sea cierto.
    Uhh papáa ke karoo!!... igual fue un ejemplo con esa guita mejor comprate unas bananas y manzanas para meter a media tarde asi no estas con tanta hambre.

Arranca a la mañana con un cafecito o te o mate cocido con dos rodajas de pan negro y un poco de keso cremoso diet..

a media mañana (si es ke te levantas re temprano) podes meter algun yogur o una fruta.

al almuerzo comete una porcion de carne magra (pechuga, bife o lata de atun) la porcion para ke se te haga mas facil es como la palma de tu mano, tb una porcion de pasta (no rellena, como fideos, tallarines, etc) ojo con el tuco o la salsa ke le pongas, yo le mando un chorrito de aceite nomas.
    y ahi metes una porcion de ensalada, si tiene hojas verdes mejor asi te llenan mas.

a la tardecita otro yogur o fruta

a la noche comes de vuelta casi lo mismo menos las pastas.

y listo.
    Igual... veo mal solo 4 comidas para definicion... tambien que lo aconsejes sin saber su peso ya que es muy generico la verdad.
    Me gusta este mensaje
  • Damipunk escribió el 22/01/2008 a las 17:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Ayuda por favor !!! Grasa Abdominal !!!

Originalmente publicado por Draftinho Ver mensaje
    Rutina de definicion?... no confundas si andas tan mal de informacion.

Las rutinas no se hacen 4-6 semanas... las rutinas se hacen hasta que te embole hacer semana tras semana la misma...si te estancas subes los carbos y listo... cutler no la cambia... ronnie no la cambia... y nose como no se estancan(???)... lo de que el musculo se acostumbra realmente es cualquiera... que lo leas en revistas de culturismo en las que cualquiera escribe bobadas no significa que sea cierto.

Igual... veo mal solo 4 comidas para definicion... tambien que lo aconsejes sin saber su peso ya que es muy generico la verdad.
    Uhhh este ya me tiene los huevos llenos..
    Rutina de definicion: menos peso + mas reps (digo x si no lo sabias) aumentando el esfuerzo y la intensidad se consigue un trabajo mas aerobico ke ayuda a kemar mas calorias.
    El musculo Sí se acostumbra..no se si sabes ke en un periodo de unas 4-6 semanas el musculo consigue reclutar la mayoria de los axones de las neuronas motoras del cuerno ventral (de la medula espinal obviamente, digo x si no lo sabias) union ke se conoce como "placa neuromotora" de modo ke el musculo no recibe un estimulo "tan estimulante" (valga la redundancia) por lo ke, a pesar de Si efectuarse el movimiento, éste no consigue promover tanto el desarrollo muscular ( x eso te bañas siempre de la misma manera,te lavas los dientes siempre igual y casi sin pensarlo, x ke se acostumbro, sino trata de cepillarte los dientes con el otro brazo y vamos a ver si sos tan ábil para manejarlo, esto es x ke el cerebro ni el musculo estan acostumbrados a hacer eso, de hecho el cerebro no encuentra "el mejor camino" para mover el musculo, x lo ke este se mueve torpemente), x lo ke se recomienda cambiar el ejercicio para seguir con el dasarrollo.
    Ke subas los carbos no kiere decir nada...solo ke subis los carbos.
    No sabia ke estabas tan al tanto de la vida de Jay y Ronnie.(sos familiar o fan o vivis con ellos??)
    Con 4 comidas creo ke va a andar bien y como vos dijiste x lo menos lo ACONSEJO desde mi experiencia, no me limito a criticar a los demas y a no aportar nada.
    Entonces a partir de ahora vamos a creerte solo a vos ke tenes la verdad, ya ke las revistar escriben taantas bobadas..o mejor no le creamos a nadie..a ver si es todo un complot del gobierno??..estemm..estas medio paranoico man..no se...fijate..

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Draftinho escribió el 22/01/2008 a las 17:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Ayuda por favor !!! Grasa Abdominal !!!

Uhhh este ya me tiene los huevos llenos..
    Rutina de definicion: menos peso + mas reps (digo x si no lo sabias) aumentando el esfuerzo y la intensidad se consigue un trabajo mas aerobico ke ayuda a kemar mas calorias.
    El musculo Sí se acostumbra..no se si sabes ke en un periodo de unas 4-6 semanas el musculo consigue reclutar la mayoria de los axones de las neuronas motoras del cuerno ventral (de la medula espinal obviamente, digo x si no lo sabias) union ke se conoce como "placa neuromotora" de modo ke el musculo no recibe un estimulo "tan estimulante" (valga la redundancia) por lo ke, a pesar de Si efectuarse el movimiento, éste no consigue promover tanto el desarrollo muscular ( x eso te bañas siempre de la misma manera,te lavas los dientes siempre igual y casi sin pensarlo, x ke se acostumbro, sino trata de cepillarte los dientes con el otro brazo y vamos a ver si sos tan ábil para manejarlo, esto es x ke el cerebro ni el musculo estan acostumbrados a hacer eso, de hecho el cerebro no encuentra "el mejor camino" para mover el musculo, x lo ke este se mueve torpemente), x lo ke se recomienda cambiar el ejercicio para seguir con el dasarrollo.
    Ke subas los carbos no kiere decir nada...solo ke subis los carbos.
    No sabia ke estabas tan al tanto de la vida de Jay y Ronnie.(sos familiar o fan o vivis con ellos??)
    Con 4 comidas creo ke va a andar bien y como vos dijiste x lo menos lo ACONSEJO desde mi experiencia, no me limito a criticar a los demas y a no aportar nada.
    Entonces a partir de ahora vamos a creerte solo a vos ke tenes la verdad, ya ke las revistar escriben taantas bobadas..o mejor no le creamos a nadie..a ver si es todo un complot del gobierno??..estemm..estas medio paranoico man..no se...fijate..

Saludos.
    No aporto nada? me limito a correjir tus conceptos erroneos
    1º Las rutinas de definicion no existen... lo que haces es una rutina de RESISTENCIA... es un trabajo mas aerobico,si pero NADA efectivo... como vas a mantener unas pulsaciones "decentes" descansando hasta 45seg entre serie y serie? no man... no funciona asi... lamentablemente desde hace mucho tiempo que la gente tiene metido en la cabeza que asi se define... con dieta y ejercicio cardiovascular no necesitas NADA MAS... de por si con cualquier regimen de definicion pierdes masa muscular... imaginate si bajas el estimulo.
    2º Mira... el cuerpo se puede acostumbrar todo lo que quieras a los movimientos pero nunca he visto un caso UN SOLO de estancamiento que no se solucione con: A: Mas descanso o B: Mas comida
    3º Que ignorancia mas grande... si aumentas los carbos tienes mas combustible.... = a mas energia... = a mas rendimiento.
    4º En el Mr. Olympia de 2005 ronnie dijo que lleva años sin cambiar de rutina... y que el presunto tope genetico no es mas que una excusa para no comer,entrenar,dormir y suplementarse bien.
    5º Jaja esas revistas son tannnnn comerciales... si consigues algo realmente valido en alguna de ellas postealo inmediatamente junto con tu cuenta bancaria... te doy una recompensa.
    Me gusta este mensaje
  • Damipunk escribió el 22/01/2008 a las 18:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Ayuda por favor !!! Grasa Abdominal !!!

jajajjaja con ese concepto de + carbos = + energia un obeso ke come todo el dia carbos estaria apto para un pentatlon!!! jajaja
    o sea k si estoy estancado y no puedo levantar mas peso...no voy 10 dias y como a lo bestia carbos y cuando agarro la barra le meto discos a morir??? te parece???estas muy seguro??? claro...en tus 15 años de vida habras visto miles de casos..debe ser verdad..aunke..si hay mucho carbo y el cuerpo no lo usa lo ke hace es acumularlo x la via de biosintesis de lipidos..o sea..GRASA.(x eso la gente engorda)
    lo de las pulsaciones ni vos te entendiste...."decentes" (??) aparte nadie hablo de bajar el estimulo..el musculo sigue estimulado, hace series de 15-15-20-20 x ej y decime si no "sentis" como te trabaja...
    bueh me canse de ke "me corrijan"

ahh y guita no necesito nene..a todo esto....vos naciste sabiendo??? de donde sacas tus rutinas??las inventas vos?? o en tu gym te las dan??....y en todo caso...ellos de donde las sacan?? o si no son copias de alguna de las revistas...algun dato toman de ahi.. eso es innegable.

pd: tenes 15...hace cuanto ke entrenas loko??

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Draftinho escribió el 22/01/2008 a las 18:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Ayuda por favor !!! Grasa Abdominal !!!

Mas carbos son mas energia... lo quieras o no man... prueba conmiendo menos antes de entrenar y dime? los carbos que no se usan si... se acumulan en forma de grasa por lo mismo se recomienda no cenarlos... personalmente yo meto carbos a toda hora del dia de bajo y alto IG respectivamente para cada momento...
    Cuando hablaba de descanso me referia a distancia entre los dias de entreno,agrupaciones que no fastidiaran el descanso de los musculos trabajados etc.
    Mis rutinas me las hago YO... normalmente las baso en algun sistema de entrenamiento no en algo que saco de revistas o que me dicen los "profes" del gym...
    Mira... bajo ese concepto podemos decir que con 100 repeticiones va bien no? total el musculo quema... NO... que "sientas" el musculo no significa que este siendo estimulado de manera correcta... si descansas tan poco y trabajas a esas repeticiones no puedes estar manejando un peso "decente".
    Con las pulsaciones me referia a pulsaciones CARDIACAS... para que un ejercicio aerobico funcione como TAL tienes que llegar al 60-75% de tu ritmo cardiaco maximo... algo que DUDO MUCHO logres moviendo una pesita de arriba a abajo.
    Me gusta este mensaje
  • Damipunk escribió el 22/01/2008 a las 18:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Ayuda por favor !!! Grasa Abdominal !!!

Aaaaaaaahhhhh entonces aclara lo de los carboss!! sino vamos a pensar "ke tenes conceptos erroneos ke deben ser corregidos"
    Che me decis donde pusiste lo de "descanso"??.. x ke lo ke pusiste fue "1º Las rutinas de definicion no existen... lo que haces es una rutina de RESISTENCIA... es un trabajo mas aerobico,si pero NADA efectivo... como vas a mantener unas pulsaciones "decentes" descansando hasta 45seg entre serie y serie? no man... no funciona asi... lamentablemente desde hace mucho tiempo que la gente tiene metido en la cabeza que asi se define... con dieta y ejercicio cardiovascular no necesitas NADA MAS... de por si con cualquier regimen de definicion pierdes masa muscular... imaginate si bajas el estimulo." ke segun leo y releo...no es lo ke me decis ahora....a la distancia entre dias de entrenamiento..para ke "descancen" los grupos musculares...
    Te felicito x las rutinas se ve ke tenes tiempo....ahhh claroo...tenes 15 años!! vas a la escuela nomas...bueno cuando seas grande y no tengas tanto tiempo x el trabajo , la facultad etc hay veces ke uno se pudre de hacerse sus propias rutinas x ke kieras o no siempre terminas haciendo casi las mismas cosas, entonces esta bueno recurrir a una revista de aaaños de trayectoria, hecha por los hermanos Weider ke basaron taaantos metodos ke ahora capaz usas y ke tambien fundaron la IFBB donde compite Ronnie!! ( no cualkier revistita de un par de pesitos)..digo..como para variar las rutinas...es abrirse a nuevas experiencias....para luego desde la experiencia poder decir "Si esto me re sirvio" o "mmm esta rutina es una cagada mejor hago otra"
    Ke es "decente" para vos?? o sea...a mi no me preocupa no mover toneladas de hierro...no soy pesista...kiero musculos mejor formados nada mas.. x eso prefiero una tecnica estricta antes ke levantar 50 kilos sakudiendome para todos lados..
    Ya se lo ke son las pulsaciones cardiacas, vos sabees?? ke son las sistólicas o las diastolicas?? de kuales hablas?? ahh x si no sabias yo estudio medicina..
    Ahh y volvieeendo otra vez al peso de mis pesitas...en ningun momento dije ke son pesitas...son el 75-60-50 % RM..

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Draftinho escribió el 22/01/2008 a las 18:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Ayuda por favor !!! Grasa Abdominal !!!

Aaaaaaaahhhhh entonces aclara lo de los carboss!! sino vamos a pensar "ke tenes conceptos erroneos ke deben ser corregidos"
    Che me decis donde pusiste lo de "descanso"??.. x ke lo ke pusiste fue "1º Las rutinas de definicion no existen... lo que haces es una rutina de RESISTENCIA... es un trabajo mas aerobico,si pero NADA efectivo... como vas a mantener unas pulsaciones "decentes" descansando hasta 45seg entre serie y serie? no man... no funciona asi... lamentablemente desde hace mucho tiempo que la gente tiene metido en la cabeza que asi se define... con dieta y ejercicio cardiovascular no necesitas NADA MAS... de por si con cualquier regimen de definicion pierdes masa muscular... imaginate si bajas el estimulo." ke segun leo y releo...no es lo ke me decis ahora....a la distancia entre dias de entrenamiento..para ke "descancen" los grupos musculares...
    Te felicito x las rutinas se ve ke tenes tiempo....ahhh claroo...tenes 15 años!! vas a la escuela nomas...bueno cuando seas grande y no tengas tanto tiempo x el trabajo , la facultad etc hay veces ke uno se pudre de hacerse sus propias rutinas x ke kieras o no siempre terminas haciendo casi las mismas cosas, entonces esta bueno recurrir a una revista de aaaños de trayectoria, hecha por los hermanos Weider ke basaron taaantos metodos ke ahora capaz usas y ke tambien fundaron la IFBB donde compite Ronnie!! ( no cualkier revistita de un par de pesitos)..digo..como para variar las rutinas...es abrirse a nuevas experiencias....para luego desde la experiencia poder decir "Si esto me re sirvio" o "mmm esta rutina es una cagada mejor hago otra"
    Ke es "decente" para vos?? o sea...a mi no me preocupa no mover toneladas de hierro...no soy pesista...kiero musculos mejor formados nada mas.. x eso prefiero una tecnica estricta antes ke levantar 50 kilos sakudiendome para todos lados..
    Ya se lo ke son las pulsaciones cardiacas, vos sabees?? ke son las sistólicas o las diastolicas?? de kuales hablas?? ahh x si no sabias yo estudio medicina..
    Ahh y volvieeendo otra vez al peso de mis pesitas...en ningun momento dije ke son pesitas...son el 75-60-50 % RM..

Saludos!
    "...2º Mira... el cuerpo se puede acostumbrar todo lo que quieras a los movimientos pero nunca he visto un caso UN SOLO de estancamiento que no se solucione con: A: Mas descanso o B: Mas comida"
    La unica desventaja de esas revistas... es que no las escriben los hermanos weider!!!... en ese tipo de revistas solemos leer encabezados como: "Tienes un bicep chato por genetica? no importa!!! aca te decimos la forma de lograr ese pico que nunca tuviste" o "Abdominales perfectos con 5 minutos al dia"... mira Yo las conozco... las he leido y te puedo decir sinceramente que pesan poco... aveces consigues algun buen articulo pero casi ninguno vale...
    Cuando te hable de "decente" me referia a el ritmo cardiaco que se debe llevar para que se considere un verdadero(Y util???) ejercicio aerobico... no al peso que levantes.
    Deja las resvistas de lado por un momento y ve a cualquier otro foro de culturismo/fitness... pregunta por una rutina de definicion y veras lo que te diran...
    Me gusta este mensaje
  • Damipunk escribió el 22/01/2008 a las 18:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Ayuda por favor !!! Grasa Abdominal !!!

Vos lo dijiste fiera!! a veces conseguis alguna rutina buena..y x eso vale la pena probarla!! Y ya se ke no las escriben los Weider pero no por eso son malas...tienen un equipo ke hace investigaciones y aparte cada uno sabe lo ke kompra de esas revistas y lo ke no....sino yo seguiria creyendo en Dios jajaj pero no me compro lo de la biblia jaja es todo mentira (me fui a la mierda)
    Si no te referias al peso ke levante x ke me decias ironicamente "Con las pulsaciones me referia a pulsaciones CARDIACAS... para que un ejercicio aerobico funcione como TAL tienes que llegar al 60-75% de tu ritmo cardiaco maximo... algo que DUDO MUCHO logres moviendo una pesita de arriba a abajo."

Esteeemm bueh...me re aburri ya de dialogar aca con vos loko...aparte ya salgo del trabajo esaaa!!me voy a caasaa!!

Sin mas....saluda atte.

Yo
    Me gusta este mensaje
  • Draftinho escribió el 22/01/2008 a las 19:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Ayuda por favor !!! Grasa Abdominal !!!

Vos lo dijiste fiera!! a veces conseguis alguna rutina buena..y x eso vale la pena probarla!! Y ya se ke no las escriben los Weider pero no por eso son malas...tienen un equipo ke hace investigaciones y aparte cada uno sabe lo ke kompra de esas revistas y lo ke no....sino yo seguiria creyendo en Dios jajaj pero no me compro lo de la biblia jaja es todo mentira (me fui a la mierda)
    Si no te referias al peso ke levante x ke me decias ironicamente "Con las pulsaciones me referia a pulsaciones CARDIACAS... para que un ejercicio aerobico funcione como TAL tienes que llegar al 60-75% de tu ritmo cardiaco maximo... algo que DUDO MUCHO logres moviendo una pesita de arriba a abajo."

Esteeemm bueh...me re aburri ya de dialogar aca con vos loko...aparte ya salgo del trabajo esaaa!!me voy a caasaa!!

Sin mas....saluda atte.

Yo
    No eres el unico... cuentame como te fue luego de tu rutina de resistencia.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 41 RESPUESTAS
  • 1771 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB