770
#21 Re: Ayuda por favor !!! Grasa Abdominal !!!
." ke segun leo y releo...no es lo ke me decis ahora....a la distancia entre dias de entrenamiento..para ke "descancen" los grupos musculares...
) y ademas soy estudiante de Veterinaria por lo que entiendo muy bien el funcionamiento de nuestro cuerpo (si si dije veterinaria pero al fin y al cabo somos mamíferos tambien asi ke es practicamente lo mismo
) y de los suplementos etc.
n/a
#22 Re: Ayuda por favor !!! Grasa Abdominal !!!

356
#23 Re: Ayuda por favor !!! Grasa Abdominal !!!
85
#24 Re: Ayuda por favor !!! Grasa Abdominal !!!
...Igualmente queria saber como de forma "Novato" podia quemar la grasa del abdomen..no voy a pesar los gramos de las comidas ni fijarme en un lata cuantas calorias tiene un producto y otro..solo quiero consejos faciles y comidas conocidas para comer sano y nutritivo...saludos a la banda !! a la media mañana y a la media tarde que aconsejan para comer..saludos 913
#25 Re: Ayuda por favor !!! Grasa Abdominal !!!
2,609
#27 Re: Ayuda por favor !!! Grasa Abdominal !!!

) y ademas soy estudiante de Veterinaria por lo que entiendo muy bien el funcionamiento de nuestro cuerpo (si si dije veterinaria pero al fin y al cabo somos mamíferos tambien asi ke es practicamente lo mismo
) y de los suplementos etc.
2,609
#28 Re: Ayuda por favor !!! Grasa Abdominal !!!
" a lo ke uno piensa..."escuchame..si esta vivo..y tiene una infeccion ke lo esta haciendo pelota....no va a tener fiebre??
como hace su organismo para defenderse??"..
asi ke lo dejo aka como anecdota nomas...n/a
#29 Re: Ayuda por favor !!! Grasa Abdominal !!!
85
#30 Re: Ayuda por favor !!! Grasa Abdominal !!!
....hoy desayune un yogurt a la media mañana una manzana con una naranja..al mediodia una pechuga con ensalada y a la media tarde 2 bananas pero no doy mas del hambre !!! que hago ? alguien me podria decir cuantas calorias le di al cuerpo en estas comidas ? saludos