Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

[NUTRICION] Ayuda por favor !!! Grasa Abdominal !!!

Participa en el tema [NUTRICION] Ayuda por favor !!! Grasa Abdominal !!! en el foro Gimnasio.
Originalmente publicado por Damipunk...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    Martincinho escribió el 22/01/2008 a las 10:18 hs.

#1 [NUTRICION] Ayuda por favor !!! Grasa Abdominal !!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Kruczynski escribió el 22/01/2008 a las 19:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Ayuda por favor !!! Grasa Abdominal !!!

Originalmente publicado por Damipunk Ver mensaje
    Aaaaaaaahhhhh entonces aclara lo de los carboss!! sino vamos a pensar "ke tenes conceptos erroneos ke deben ser corregidos"
    Che me decis donde pusiste lo de "descanso"??.. x ke lo ke pusiste fue "1º Las rutinas de definicion no existen... lo que haces es una rutina de RESISTENCIA... es un trabajo mas aerobico,si pero NADA efectivo... como vas a mantener unas pulsaciones "decentes" descansando hasta 45seg entre serie y serie? no man... no funciona asi... lamentablemente desde hace mucho tiempo que la gente tiene metido en la cabeza que asi se define... con dieta y ejercicio cardiovascular no necesitas NADA MAS... de por si con cualquier regimen de definicion pierdes masa muscular... imaginate si bajas el estimulo." ke segun leo y releo...no es lo ke me decis ahora....a la distancia entre dias de entrenamiento..para ke "descancen" los grupos musculares...
    Te felicito x las rutinas se ve ke tenes tiempo....ahhh claroo...tenes 15 años!! vas a la escuela nomas...bueno cuando seas grande y no tengas tanto tiempo x el trabajo , la facultad etc hay veces ke uno se pudre de hacerse sus propias rutinas x ke kieras o no siempre terminas haciendo casi las mismas cosas, entonces esta bueno recurrir a una revista de aaaños de trayectoria, hecha por los hermanos Weider ke basaron taaantos metodos ke ahora capaz usas y ke tambien fundaron la IFBB donde compite Ronnie!! ( no cualkier revistita de un par de pesitos)..digo..como para variar las rutinas...es abrirse a nuevas experiencias....para luego desde la experiencia poder decir "Si esto me re sirvio" o "mmm esta rutina es una cagada mejor hago otra"
    Ke es "decente" para vos?? o sea...a mi no me preocupa no mover toneladas de hierro...no soy pesista...kiero musculos mejor formados nada mas.. x eso prefiero una tecnica estricta antes ke levantar 50 kilos sakudiendome para todos lados..
    Ya se lo ke son las pulsaciones cardiacas, vos sabees?? ke son las sistólicas o las diastolicas?? de kuales hablas?? ahh x si no sabias yo estudio medicina..
    Ahh y volvieeendo otra vez al peso de mis pesitas...en ningun momento dije ke son pesitas...son el 75-60-50 % RM..

Saludos!
    Hola!! Mi nombre es Damián, soy de Quilmes, tengo 25 años, hace 3 que entreno en el gym, peso 82 kilos y mido 1.76mts.
    Nada mas queria presentarme ya que como veran soy nuevo, me gusta mucho el tema del entrenamiento, leo publicaciones compro revistas (cuando puedo) y ademas soy estudiante de Veterinaria por lo que entiendo muy bien el funcionamiento de nuestro cuerpo (si si dije veterinaria pero al fin y al cabo somos mamíferos tambien asi ke es practicamente lo mismo) y de los suplementos etc.

Sin mas que decirles...espero serles de ayuda y vice versa.

Saludos!

Ya cambiaste de carrera o qué onda?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 22/01/2008 a las 20:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Ayuda por favor !!! Grasa Abdominal !!!

POr eso etudia Medicina Veterinaria

Yo con todo el rollo que dieron no entendí mucho... el caso + energía de la que gastas = engordar, - energía de la que gastas = definir, que se pierde musculo o grasa que se yo eso tiene más fondo pero la base es esa no???
    Me gusta este mensaje
  • yatu2k escribió el 23/01/2008 a las 07:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Ayuda por favor !!! Grasa Abdominal !!!

tengo una duda con la grasa abdominal , yo kiero subir 1 o 2 kilos subiendo los carbos , eso afectara en mis abdominales ? , osea ... yo estoy haciendo siempre en kick boxing 5 series de 30 comunes y cruzados y en el gym 5 de 12 con peso , afectara en mis abs ? por que no quiero que se ballan , pero quiero subir esos 2 kilitos ...
    Me gusta este mensaje
  • Martincinho escribió el 23/01/2008 a las 08:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Ayuda por favor !!! Grasa Abdominal !!!

Como va gente !! bueno se armo un duelo TREMENDO...muchachos los 2 saben mucho y por mi experiencia propia TODOS tenemos un "librito distinto en la vida" a que me refiero yo fui a un gimnasio hace un año y ahora a otro y los profesores te critican al que tubistes antes te dicen no sabia nada ese flaco...mismo en el boxeo yo ahora entreno con un profe que sabe mucho mas que el anterior y bueno es asi la vida no todos piensan igual ...Igualmente queria saber como de forma "Novato" podia quemar la grasa del abdomen..no voy a pesar los gramos de las comidas ni fijarme en un lata cuantas calorias tiene un producto y otro..solo quiero consejos faciles y comidas conocidas para comer sano y nutritivo...saludos a la banda !! a la media mañana y a la media tarde que aconsejan para comer..saludos
    Me gusta este mensaje
  • P h i L escribió el 23/01/2008 a las 10:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Ayuda por favor !!! Grasa Abdominal !!!

Me gustó la discusión entre Draft y Damipunk. Tengas 15 o 25 años, da lo mismo, habría que ponerse de acuerdo antes de ensuciarle el post a Martincinho.

En lo que a mi experiencia respecta, siendo ectomorfo, cuando entrenaba box 3 veces por semana, haciendo una rutina de sobrecarga 5 días a la semana (un musculo por día), la grasa me costaba acumularla. Siendo ahora un poco mas entrado en edad, habiendo dejado el box a la edad de 22 años, hoy para poder bajar un poco la grasa abdominal no recurro a ninguna solucion mágica, ni a la inexistente rutina de marcacion tan mencionada. Mi trabajo en el gimnasio se limita a seguir con la misma rutina y repeticiones que venía haciendo, con iguales pesos. Mi trabajo no supera los 45 / 50 minutos, evitando el catabolismo y manteniendo el músculo existente.

Lo unico que modifiqué es la dieta, no soy tan estricto en la misma, solo que por la tarde comienzo a reducir carbos, es decir, a tratar de comer un poco más liviano. Pasé de hacer 6 comidas buenas, a 3 comidas buenas y una colacion solo por la mañana, obviamente reduciendo las calorías en general. Tratando que la colacion de la mañana no sea tan rica en carbos, aunque no la mido. Lo que si nunca hago es cambios en forma brusca. Es decir, hacer una semana dieta a ca***** de hambre, no sirve, hay que ir acompañando la evolucion de tu cuerpo en forma paulatina, viendo los cambios a conciencia y sabiendo las reacciones que podés tener.

Esa pancita debajo del ombligo es dificil de baja, sobre todo si sos fumador, o te gusta castigarte con la cerveza, sino con una dieta hipocalórica y continuando con tu entrenamiento, vas 10 puntos. Solo tenés que tener paciencia.
    Me gusta este mensaje
  • Damipunk escribió el 23/01/2008 a las 11:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: Ayuda por favor !!! Grasa Abdominal !!!

Originalmente publicado por •|Kruczynski|• Ver mensaje
    Ya cambiaste de carrera o qué onda?

No no..sigo estudiando medicina veterinaria..pasa ke me olvido ke a veces digo medicina y se da x sentado ke es medicina humana
    Me gusta este mensaje
  • Kruczynski escribió el 23/01/2008 a las 12:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: Ayuda por favor !!! Grasa Abdominal !!!

No no..sigo estudiando medicina veterinaria..pasa ke me olvido ke a veces digo medicina y se da x sentado ke es medicina humana
    Entendido...

Hola!! Mi nombre es Damián, soy de Quilmes, tengo 25 años, hace 3 que entreno en el gym, peso 82 kilos y mido 1.76mts.
    Nada mas queria presentarme ya que como veran soy nuevo, me gusta mucho el tema del entrenamiento, leo publicaciones compro revistas (cuando puedo) y ademas soy estudiante de Veterinaria por lo que entiendo muy bien el funcionamiento de nuestro cuerpo (si si dije veterinaria pero al fin y al cabo somos mamíferos tambien asi ke es practicamente lo mismo) y de los suplementos etc.

Sin mas que decirles...espero serles de ayuda y vice versa.

Saludos!

Igualmente esta afirmación me preocupa.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Damipunk escribió el 23/01/2008 a las 12:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: Ayuda por favor !!! Grasa Abdominal !!!

Originalmente publicado por •|Kruczynski|• Ver mensaje
    Entendido...

Igualmente esta afirmación me preocupa.

Saludos
    jajaj como ke te preocupa?? vaaamos no me digas ke sos de esas personas ke kreen ke somos algo a parte del resto de los mamiferos??...somos parientes de los monos...y compartimos la mayoria de los procesos fisiologicos ke el resto de los mamiferos, salvo excepciones obvio...no podemos aguantar la respiracion 1 hora como una foca ni invernar como los osos...pero bueno...las bases del funcionamiento de nuestro organismo es practicamente el mismo..
    es como la gente ke a veces le comentas ke un perro tiene fiebre y te dicen sorprendidos "ke..los perros tambien tienen fiebre???" a lo ke uno piensa..."escuchame..si esta vivo..y tiene una infeccion ke lo esta haciendo pelota....no va a tener fiebre?? como hace su organismo para defenderse??"..

o como le comente a mi vieja "pasa ke habia un perro con gastroenteritis etc etc etc" a lo ke me dice "ke tambien tienen gastroenteritis??"..."obvviiioo vieeja si tiene estomago y tiene tripas y x algun motivo se le inflaman (bacterias,virus,lo ke sea) eso se llama gastroenteritis!"

Como dijo mi profesor de histologia una vez, èl estaba en plena catedra de division en reinos frente a gente grande ya (hace unos cuaaaantos años) y la hora de dividir los organismos diferencio Reino mineral, reino vegetal y reino animal (ke era la clasificacion actual en esa epoca) ubicando a los humanos dentro del reino animal, al decir esto una señora muy estudiada alzo la voz diciendo "pero como nos va a ubicar dentro del reino animal???" como ofendida x esa..."degradacion" de su especie...a lo ke mi profesor claudio respondio sin animos de armar polemica "bueno señora ud ubikese donde kiera...yo x mi parte no kiero ser ni una planta ni una piedra"

jaajjajjaja me mori de risa cuando lo conto asi ke lo dejo aka como anecdota nomas...

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 24/01/2008 a las 12:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: Ayuda por favor !!! Grasa Abdominal !!!

Aich.... Damian me hisiste dar ganas de desvirtuar pero últimamente me mueven tanto mis post que un día se cansan y me mueven a mi jajajaj interesante anécdota.

Originalmente publicado por yatu2k Ver mensaje
    tengo una duda con la grasa abdominal , yo kiero subir 1 o 2 kilos subiendo los carbos , eso afectara en mis abdominales ? , osea ... yo estoy haciendo siempre en kick boxing 5 series de 30 comunes y cruzados y en el gym 5 de 12 con peso , afectara en mis abs ? por que no quiero que se ballan , pero quiero subir esos 2 kilitos ...
    Siempre sucede que cuando se trabaja volumen y necesariamente subes los carbos algo de grasa ganas pero eso no significa que te tapes significativamente, es más, con la cantidad de actividad que haces cuesta bastante subir grasa, por otro lado a mi me suena que en kick trabajas todo tu cuerpo no solo en cuanto a la técnica sino para desarrollar resistencia, si tu haces o dejas de hacer abs no te tapas, acumulas grasa si y solo si consumes más calorías de las que gastas.
    Me gusta este mensaje
  • Martincinho escribió el 24/01/2008 a las 13:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: Ayuda por favor !!! Grasa Abdominal !!!

Muchachos sigo metiendole al box a full..pero ando cagado de hambreee diossssssssss !!! ....hoy desayune un yogurt a la media mañana una manzana con una naranja..al mediodia una pechuga con ensalada y a la media tarde 2 bananas pero no doy mas del hambre !!! que hago ? alguien me podria decir cuantas calorias le di al cuerpo en estas comidas ? saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 41 RESPUESTAS
  • 1772 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB