Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

[NUTRICION] Ayuda por favor !!! Grasa Abdominal !!!

Participa en el tema [NUTRICION] Ayuda por favor !!! Grasa Abdominal !!! en el foro Gimnasio.
Originalmente publicado por Damipunk...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    Martincinho escribió el 22/01/2008 a las 10:18 hs.

#1 [NUTRICION] Ayuda por favor !!! Grasa Abdominal !!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • krankl escribió el 24/01/2008 a las 13:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: Ayuda por favor !!! Grasa Abdominal !!!

Originalmente publicado por Damipunk Ver mensaje
    Uhh papáa ke karoo!!... igual fue un ejemplo con esa guita mejor comprate unas bananas y manzanas para meter a media tarde asi no estas con tanta hambre.

Arranca a la mañana con un cafecito o te o mate cocido con dos rodajas de pan negro y un poco de keso cremoso diet..

a media mañana (si es ke te levantas re temprano) podes meter algun yogur o una fruta.

al almuerzo comete una porcion de carne magra (pechuga, bife o lata de atun) la porcion para ke se te haga mas facil es como la palma de tu mano, tb una porcion de pasta (no rellena, como fideos, tallarines, etc) ojo con el tuco o la salsa ke le pongas, yo le mando un chorrito de aceite nomas.
    y ahi metes una porcion de ensalada, si tiene hojas verdes mejor asi te llenan mas.

a la tardecita otro yogur o fruta

a la noche comes de vuelta casi lo mismo menos las pastas.

y listo.
    Hola como estas?..... Solo una pregunta respecto a los alimentos que mencionas... porque mezclas al mediodia las prote con los carbo en la misma comida ??
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 24/01/2008 a las 13:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: Ayuda por favor !!! Grasa Abdominal !!!

Originalmente publicado por Martincinho Ver mensaje
    Muchachos sigo metiendole al box a full..pero ando cagado de hambreee diossssssssss !!! ....hoy desayune un yogurt a la media mañana una manzana con una naranja..al mediodia una pechuga con ensalada y a la media tarde 2 bananas pero no doy mas del hambre !!! que hago ? alguien me podria decir cuantas calorias le di al cuerpo en estas comidas ? saludos
    Creo que es muy poca comida!!! bueno generalmente para mi cualqueira es muy poca comida
    Pero hablando en serio, necesitas algo más, si sientes hambre tu cuerpo entra en estado de alerta y baja el metabolismo lo que te impide quemar grasas, trata de hacer 5 o 6 comidas pequeñas dandole más importancia a las proteinas, trata que todas las comidas las tengan y mientras avanza el día ve disminuyendo los carbos, sino trata de meter fibra engaña bastante bien al estomago y no sientes tanta hambre, lo que pasa con las frutas, (si estoy mal me corrijen)es que son carbos simples y se asimilan, gastan o almacenan muy rápido por eso sentías hambre pronto al comer solo fruta en alguna comida.
    Me gusta este mensaje
  • Martincinho escribió el 25/01/2008 a las 05:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: Ayuda por favor !!! Grasa Abdominal !!!

que seria fibre y que seria proteinas ? saludos
    Me gusta este mensaje
  • Kruczynski escribió el 25/01/2008 a las 05:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: Ayuda por favor !!! Grasa Abdominal !!!

La fibra es la parte estructural de frutas, verduras y granos que el organismo no es capaz de digerir.

Los alimentos más ricos en proteínas son la carne, el pescado, los huevos, la leche y sus derivados (quesos, yogur).
    Me gusta este mensaje
  • Damipunk escribió el 25/01/2008 a las 08:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: Ayuda por favor !!! Grasa Abdominal !!!

Originalmente publicado por krankl Ver mensaje
    Hola como estas?..... Solo una pregunta respecto a los alimentos que mencionas... porque mezclas al mediodia las prote con los carbo en la misma comida ??

Hola ke tal? yo bien jojo..mira mezclo ambas mas ke nada para hacer un almuerzo completo y ke me llene..aparte a la tarde yo trabajo entonces en la comida del mediodia meto un poko de todo asi no me agarra tanta hambre en el laburo..
    Me gusta este mensaje
  • Draftinho escribió el 25/01/2008 a las 08:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: Ayuda por favor !!! Grasa Abdominal !!!

Originalmente publicado por krankl Ver mensaje
    Que tiene de raro combinar carbos con protes...? Nunca se cortan totalmente...
    Me gusta este mensaje
  • Martincinho escribió el 25/01/2008 a las 09:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: Ayuda por favor !!! Grasa Abdominal !!!

Ayer a la noche cuando llegue de boxeo me comi 2 milanesas de soja con un poco de pure de zapallo y por separado un poco de pure de papa...ojo nada de manteca ni aceite...solo un poquito de sal..voy bien ? diganme que si por que me estoy sacrificando mal !!! jjajajajaj
    Me gusta este mensaje
  • Draftinho escribió el 25/01/2008 a las 09:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#38 Re: Ayuda por favor !!! Grasa Abdominal !!!

Cuantas comidas estas haciendo?
    Me gusta este mensaje
  • Martincinho escribió el 25/01/2008 a las 10:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#39 Re: Ayuda por favor !!! Grasa Abdominal !!!

y almuerzo un Yogurt Ser (0% Grasa),depues media mañana una banana, al mediodia Pollo con ensalada de lechuga tomate y un huevo..generalmente 3 frutas las voy repartiendo..y a la noche ayer comi 2 milanesas de soja con un poco de pure de zapallo y por separado un poco de pure de papa...la verdad es que estoy con mucho hambre generalmente a la media mañana y a la media tarde...que mas pùedo comer que no me saque de la dieta ? saludos
    Me gusta este mensaje
  • Draftinho escribió el 25/01/2008 a las 10:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#40 Re: Ayuda por favor !!! Grasa Abdominal !!!

Lo que estas haciendo es bastante rudimentario... si calcularas las kcal que consumes al dia te iria MUCHO MEJOR...
    Come carbos hasta las 12 apartir de ese momento CERO carbos... si vas a comer pollo/pescado dejalo para la mañana... tarde y noche carnes rojas... suelta un poco las frutas MUCHO AZUCAR... entrale al pan integral... la idea no es tampoco que te mates de hambre con un yogur Ser de desayuno... intenta comer entre 5 y 6 veces al dia.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 41 RESPUESTAS
  • 1770 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB