#9 Re: Ayuda por favor !!! Grasa Abdominal !!!
Originalmente publicado por
Martincinho
O sea dieta le llamo a no comer fritos ni pan,nada que tenga azucar y las cosas que sabemos que no van sea Helado,Pizza,Golosinas...me pueden decir en una listita rapida las cosas mas potables y comunes para comer..por que busco en la web y hay cosas incomibles !!! ahh les cuento a los 2 me acabo de comprar 1/4 de almendras y me lo cobraron $12

!!!! INCREIBLE !! ja ja ja no importa me lastro eso ¿ creo que dijeron 38 Gr por dia? y nunca mas !!! ja ja saludos y gracias x todo..ahh yo fumo eso puede ser que tenga algo que ver ? lei por ahi que medio que complica..pero vi mil pibes con buen cuerpo y que fumaban

....no se digan ustedes..adio bambinos
Uhh papáa ke karoo!!... igual fue un ejemplo con esa guita mejor comprate unas bananas y manzanas para meter a media tarde asi no estas con tanta hambre.
Arranca a la mañana con un cafecito o te o mate cocido con dos rodajas de pan negro y un poco de keso cremoso diet..
a media mañana (si es ke te levantas re temprano) podes meter algun yogur o una fruta.
al almuerzo comete una porcion de carne magra (pechuga, bife o lata de atun) la porcion para ke se te haga mas facil es como la palma de tu mano, tb una porcion de pasta (no rellena, como fideos, tallarines, etc) ojo con el tuco o la salsa ke le pongas, yo le mando un chorrito de aceite nomas.
y ahi metes una porcion de ensalada, si tiene hojas verdes mejor asi te llenan mas.
a la tardecita otro yogur o fruta
a la noche comes de vuelta casi lo mismo menos las pastas.
y listo.