Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

[NUTRICION] Ayuda por favor !!! Grasa Abdominal !!!

Participa en el tema [NUTRICION] Ayuda por favor !!! Grasa Abdominal !!! en el foro Gimnasio.
Hola como va por lo que vi en otros posteos hay algunos de ustedes que ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    Martincinho escribió el 22/01/2008 a las 10:18 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [NUTRICION] Ayuda por favor !!! Grasa Abdominal !!!
    Hola como va por lo que vi en otros posteos hay algunos de ustedes que la tienen clara mal en el tema entonces decidi preguntar aca a ver que me aconsejan ( no escribo los nombres de los que saben para que no se agranden !!!...ja ja ja) el tema es asi...Martes y Jueves hago Box de 22:00 a 23:30 o 24:00 depende el dia...Lunes,Martes; Jueves y Domingos Gym un musculo por dia tranqui hago, sin matarme levantando mucho peso...Abdominales 3 veces x semana con Disco de 10 Kg en el pecho...3 series de 12...se me van marcando cada vez mas..pero debajo del ombligo se me hace como una panzita que la vengo tratando de eliminar pero no puedo esto lo hago hace 4 meses y con mi contextura todos me dicen lo que mas en una semana !! mentira !! hace 4 meses que sigue ahi...los domingos y los sabados a la noche son los unicos dias que me puedo tomar un heladito o comer una pizza..durante la semana como bien y sano...milanesa de soja,papa (no pure)pollito,ensalada..si alguien me dice que puedo hacer para eliminarla seria barbaro no la puedo ver ya estoy obsecionado..estoy marcado todo el cuerpo menos esa parte que hago !! lei en toda la pagina pero si no les es molestia responderme con lo que saben ustedes directamente a mi por que vi que a veces ponen links pero no los entiendo o no van con lo que me pasa...muchas gracias a todos por perder tiempo en leer la pregunta y mas si la contestan...ahh desayuno a veces Yogurismo...es malo ? o le empiezo a meter a la linea Ser ?? las almendras,nueces y eso engordan ? o sea las frutas secas ? saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio.236/615396-nutricion-ayuda-por-favor-grasa-abdominal.html
    | Más
  • joaquinr92 escribió el 22/01/2008 a las 10:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Ayuda por favor !!! Grasa Abdominal !!!

con lo de "algunos que la tienen clara mal", me imagino que te referias a mi (??)
    em bueno, yo no se mucho de esto, pero básico para perder grasa, es consumir menos calorias de las que utilizas, para generar un deficit en la energia y que el cuerpo tenga que quemar grasas para conseguirla. Para ello, tenes dos opciones, hacer ejercicio aerobico (cinta, bici, eliptica, saltar la soga, natacion) para aumentar el consumo calorico; disminuir la cantidad de calorias que ingeris; o combinarlas ambas.
    Me gusta este mensaje
  • Kruczynski escribió el 22/01/2008 a las 10:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Ayuda por favor !!! Grasa Abdominal !!!

Bueno, básicamente, yo revería el tema de trabajar un músculo por día, ya que corres el riesgo de sobreentrenar. Podrías quizás agrupar dos grupos musculares, alternarlos con los días que haces Box, y si te sobra tiempo agregar algo de cardio.
    No se puede eliminar grasa de un lugar particular, pero si organizas bien tu dieta es posible reducir la panza que tanto te molesta, por ejemplo ciclando los carbos y siguiendo con la actividad física que venís haciendo, en un tiempo creo que vas a notar los cambios, es cuestión de tener paciencia y ser constante.
    Con respecto al yogur, yo optaría por los descremados.
    Las frutas secas son un buen aporte de grasas buenas y proteínas, si las incluís en tu dieta no esta mal, el tema es que son altas en calorías, pero en si no engordan, lo que engorda es el exceso de calorías total de tu dieta, es decir, que las podes comer tranquilo si tenes un control general de lo comes durante el día.

Espero haberte sido útil.
    Me gusta este mensaje
  • Damipunk escribió el 22/01/2008 a las 11:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Ayuda por favor !!! Grasa Abdominal !!!

Veo ke haces cardio 2 veces x semana con el box, asi ke la opcion es ke en tus dias de fierros si bien no te matas con el peso, trata de exigirte un poco mas en cuanto a subir las reps o descansar menos, x ej ahora estoy en definicion y hago ponele 4 series de 15-15-20-20 descansando entre series 30-45 segundos, con un poco de peso nomas...te imaginaras ke es una tortura kedo con la lengua x el piso y el corazon va como loko!!

ahi esta el chiste...hacer ke los fierros se conviertan en aerobico...x ke si descansas 2 minutos entre series el musculo se ca.ga de risa

en cuanto a la fruta seca coincido con ...la anterior (perdon me olvide de anotarme tu nick) podes entrarle pero 23grs x dia nomas (Muscle & Fitness Magazine)

El yogur trata de darle a la linea ser, pero no los ke tienen colchon de frutas x ke tienen mucha azucar agregada.

Carbos....trata de no comerlos a la cena...mejor una ensaladita y pechuga o churrasko (filete)..total ya te vas a dormir y no los necesitas como fuente de energia..

bueno espero te sirva el consejo.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Martincinho escribió el 22/01/2008 a las 11:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Ayuda por favor !!! Grasa Abdominal !!!

Lo que tengo miedo es que de comer ensaladas y eso...yo no soy gordito solamente debo tener como una exageracion un KILO de mas !! no es nada pero sigue ahi es increible...puedo llegar hacer 3 veces por semana aerobico quizas le tendria que meter todos los dias no ?...lo que no quiero es quedar flaco solamente quemar eso..ya estoy marcado pero le voy a meter esa rutina que vos me comentas seria barbaro...cuanto tiempo creen que puedo llegar a tener que estar para ver resultados...saludos y gracias
    Me gusta este mensaje
  • Damipunk escribió el 22/01/2008 a las 11:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Ayuda por favor !!! Grasa Abdominal !!!

Originalmente publicado por Martincinho Ver mensaje
    Lo que tengo miedo es que de comer ensaladas y eso...yo no soy gordito solamente debo tener como una exageracion un KILO de mas !! no es nada pero sigue ahi es increible...puedo llegar hacer 3 veces por semana aerobico quizas le tendria que meter todos los dias no ?...lo que no quiero es quedar flaco solamente quemar eso..ya estoy marcado pero le voy a meter esa rutina que vos me comentas seria barbaro...cuanto tiempo creen que puedo llegar a tener que estar para ver resultados...saludos y gracias

Las rutinas siempre se hacen 4-6 semanas pero en tu caso y con un solo kilo o ponele 2 con toda la furia yo calculo ke en una semana lo bajas man.. 10 dias como mucho..imaginate.. 5 dias a la semana dieta + 2 o 3 veces cardio + 3-4 veces fierros con ritmo, 1-2 dias liberado...o sea....no hay kilo de grasa ke se resista!!

saludos y suerte!
    Me gusta este mensaje
  • Kruczynski escribió el 22/01/2008 a las 11:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Ayuda por favor !!! Grasa Abdominal !!!

Por qué tenes miedo de comer ensaladas?

Si no es un sobrepeso importante, con lo que venís haciendo esta más que bien.
    Yo haría 3 veces por semana el aeróbico, ya que tenes otras actividades también durante la semana que te exigen mucho.
    Es cuestión de paciencia, no hay un cronometro que mida en cuanto tiempo vas a ver los resultados.

Los resultados no se obtienen con recetas mágicas. Es sobre todo un trabajo de constancia, de método y de organización.
    Me gusta este mensaje
  • Martincinho escribió el 22/01/2008 a las 12:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Ayuda por favor !!! Grasa Abdominal !!!

O sea dieta le llamo a no comer fritos ni pan,nada que tenga azucar y las cosas que sabemos que no van sea Helado,Pizza,Golosinas...me pueden decir en una listita rapida las cosas mas potables y comunes para comer..por que busco en la web y hay cosas incomibles !!! ahh les cuento a los 2 me acabo de comprar 1/4 de almendras y me lo cobraron $12 !!!! INCREIBLE !! ja ja ja no importa me lastro eso ¿ creo que dijeron 38 Gr por dia? y nunca mas !!! ja ja saludos y gracias x todo..ahh yo fumo eso puede ser que tenga algo que ver ? lei por ahi que medio que complica..pero vi mil pibes con buen cuerpo y que fumaban ....no se digan ustedes..adio bambinos
    Me gusta este mensaje
  • Damipunk escribió el 22/01/2008 a las 14:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Ayuda por favor !!! Grasa Abdominal !!!

O sea dieta le llamo a no comer fritos ni pan,nada que tenga azucar y las cosas que sabemos que no van sea Helado,Pizza,Golosinas...me pueden decir en una listita rapida las cosas mas potables y comunes para comer..por que busco en la web y hay cosas incomibles !!! ahh les cuento a los 2 me acabo de comprar 1/4 de almendras y me lo cobraron $12 !!!! INCREIBLE !! ja ja ja no importa me lastro eso ¿ creo que dijeron 38 Gr por dia? y nunca mas !!! ja ja saludos y gracias x todo..ahh yo fumo eso puede ser que tenga algo que ver ? lei por ahi que medio que complica..pero vi mil pibes con buen cuerpo y que fumaban ....no se digan ustedes..adio bambinos

Uhh papáa ke karoo!!... igual fue un ejemplo con esa guita mejor comprate unas bananas y manzanas para meter a media tarde asi no estas con tanta hambre.

Arranca a la mañana con un cafecito o te o mate cocido con dos rodajas de pan negro y un poco de keso cremoso diet..

a media mañana (si es ke te levantas re temprano) podes meter algun yogur o una fruta.

al almuerzo comete una porcion de carne magra (pechuga, bife o lata de atun) la porcion para ke se te haga mas facil es como la palma de tu mano, tb una porcion de pasta (no rellena, como fideos, tallarines, etc) ojo con el tuco o la salsa ke le pongas, yo le mando un chorrito de aceite nomas.
    y ahi metes una porcion de ensalada, si tiene hojas verdes mejor asi te llenan mas.

a la tardecita otro yogur o fruta

a la noche comes de vuelta casi lo mismo menos las pastas.

y listo.
    Me gusta este mensaje
  • Martincinho escribió el 22/01/2008 a las 16:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Ayuda por favor !!! Grasa Abdominal !!!

DAMIPUNK sos un crack !! si no quemo la grasa corporal me corto los h...ja ja ja no doy mas sabes que sacrificio que hago !! le voy a meter esta semana y vemos que pasa !! jajajaj yo te aviso me voy a darle a la bolsa que hoy le meto al BOX con todo !!! ajajaj
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 41 RESPUESTAS
  • 1768 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB