Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

[SUPLEMENTACION] Diferencia entre levadura de cerveza y aminoacidos

Participa en el tema [SUPLEMENTACION] Diferencia entre levadura de cerveza y aminoacidos en el foro Gimnasio.
Hola gente, armo este topic, ya q tengo la siguiente duda, tal vez el pifio ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[SUPLEMENTACION] Diferencia entre levadura de cerveza y aminoacidos
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
1 2 >

•  
    martincono escribió el 23/01/2008 a las 13:59 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [SUPLEMENTACION] Diferencia entre levadura de cerveza y aminoacidos
    Hola gente, armo este topic, ya q tengo la siguiente duda, tal vez el pifio mal a los conceptos, espero sepan entender q no soy un idoneo en el tema.
    X lo q lei la levadura de cerveza aporta aminoacidos, pero en el gym venden tmb un monton de aminos con diferentes numeros q nose q siginifican.
    Entonces, q aportan los q te venden en el gym a la levadura de cerveza q podes comprar en una dietetica.
    A mi me gustaria "utilizarlos", pero lo mas "natural" posible, entonces no sabia q hacer, si recomiendan alguna marca de levadura de cerveza o esta no sirve para nada y hay q utilizar los q te venden en el gym.

Espero me puedan ayudar y me tengas paciencia.

martin.

| Más
  • cholo_orozco escribió el 23/01/2008 a las 14:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Diferencia entre levadua de cerveza y los aminos q te venden en el gym

La levadura de cerveza aporta vitaminas B, y poco mas que eso...
    En realidad casi todo contiene aminoacidos, aunque sea en una infima fraccion.. por ejemplo arroz, frutos secos, etc.. casi cualquier cosa los tiene, de ahi a que le sean realmente utiles al cuerpo es otra historia.
    Edit: resumiendo, son cosas distintas. Los aminos se usan solo para cubrir los faltantes, cuando ya tenes toda la base alimenticia de la dieta. Si no estas bien alimentado yo te recomiendo que inviertas en alimentos con proteinas (lacteos descremados, carnes, huevo, etc) o sino comprar un tarro de proteinas en polvo.
  • martincono escribió el 23/01/2008 a las 14:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Diferencia entre levadua de cerveza y los aminos q te venden en el gym

Originalmente publicado por cholo_orozco Ver mensaje
    La levadura de cerveza aporta vitaminas B, y poco mas que eso...
    En realidad casi todo contiene aminoacidos, aunque sea en una infima fraccion.. por ejemplo arroz, frutos secos, etc.. casi cualquier cosa los tiene, de ahi a que le sean realmente utiles al cuerpo es otra historia.
    Por eso, yo quiero q sean utiles lo mas posible, no q tengan un infimo procentaje, sino q realmente contribuyan al aumento de masa muscular y como complemento de la dieta.

Les comento q mi objetivo es sacar masa y estoy haciendo actualmente una rutina de heavy duty.

Martin.
  • Damipunk escribió el 23/01/2008 a las 15:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Diferencia entre levadua de cerveza y los aminos q te venden en el gym

Originalmente publicado por martincono Ver mensaje
    Por eso, yo quiero q sean utiles lo mas posible, no q tengan un infimo procentaje, sino q realmente contribuyan al aumento de masa muscular y como complemento de la dieta.

Les comento q mi objetivo es sacar masa y estoy haciendo actualmente una rutina de heavy duty.

Martin.

Entonces si keres mas masa magra ahi coincido con cholo_orozco...gastate la guita en algo ke aporte mucho mas ke la levadura o solo los aminos..como puede ser un tarro de proteina de suero lacteo o de ovoalbumina (a mi me gusta mas el primero)

Saludos.
  • Marachita escribió el 23/01/2008 a las 16:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Diferencia entre levadua de cerveza y los aminos q te venden en el gym

Además quizas no venga al caso pero una vez leí que tomar dos cervezas equivalía a comerse una whopper me traumatizó, siendo una cervecera jajaja ahora me tengo limitar y no me agrada, pero ni modo.

Marachita
  • Damipunk escribió el 23/01/2008 a las 16:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Diferencia entre levadua de cerveza y los aminos q te venden en el gym

Originalmente publicado por Marachita Ver mensaje
    Además quizas no venga al caso pero una vez leí que tomar dos cervezas equivalía a comerse una whopper me traumatizó, siendo una cervecera jajaja ahora me tengo limitar y no me agrada, pero ni modo.

Marachita
    a la mierda!! como hago ahora??...bueh....igualll...es solo los fines de semana ke tomo...mas alguna ke otra intersemanal () si es ke se presenta..

ahora...dos cervezas son dos cervezas de un litro cada una o dos VASOS de cerveza...(x favor ke no sean dos vasos)
  • Marachita escribió el 23/01/2008 a las 16:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Diferencia entre levadua de cerveza y los aminos q te venden en el gym

Originalmente publicado por Damipunk Ver mensaje
    a la mierda!! como hago ahora??...bueh....igualll...es solo los fines de semana ke tomo...mas alguna ke otra intersemanal () si es ke se presenta..

ahora...dos cervezas son dos cervezas de un litro cada una o dos VASOS de cerveza...(x favor ke no sean dos vasos)
    Ni idea, yo tengo esperanza que sea puro chamuyo ajjajaja, pero me he fijado en una amiga que ha dejado de tomar cerveza desde hace como 2 meses y la panza le ha rebajado increíblemente, una ropa hasta se le cae asi que pueda que sea cierto

Me imagino que eran cerveza tipo las de vaso o botella de 500ml sino hubiesen dicho directamente que eran 2 litros de cerveza
  • Damipunk escribió el 23/01/2008 a las 16:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Diferencia entre levadua de cerveza y los aminos q te venden en el gym

Originalmente publicado por Marachita Ver mensaje
    Ni idea, yo tengo esperanza que sea puro chamuyo ajjajaja, pero me he fijado en una amiga que ha dejado de tomar cerveza desde hace como 2 meses y la panza le ha rebajado increíblemente, una ropa hasta se le cae asi que pueda que sea cierto

Me imagino que eran cerveza tipo las de vaso o botella de 500ml sino hubiesen dicho directamente que eran 2 litros de cerveza

Ufff...ke garron enterarse esto con este verano ke te derrite...como dicen..no hay peor sordo ke el ke no kiere oir asi keee.....

lararalalraralralralra no escuche nada!!

jhajajja
  • yatu2k escribió el 23/01/2008 a las 17:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Diferencia entre levadua de cerveza y los aminos q te venden en el gym

yo tomo levadura de cervesa pra los granitos dice que tiene vitamina b y c .. y mi mama me dijo que tiene aminoacidos esenciales pero son minimos , osea ... te podes tomar 1 blister de levadura que no se compara con 2 o 3 comprimidos de aminoacidos
  • martincono escribió el 23/01/2008 a las 18:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Diferencia entre levadua de cerveza y los aminos q te venden en el gym

Originalmente publicado por yatu2k Ver mensaje
    yo tomo levadura de cervesa pra los granitos dice que tiene vitamina b y c .. y mi mama me dijo que tiene aminoacidos esenciales pero son minimos , osea ... te podes tomar 1 blister de levadura que no se compara con 2 o 3 comprimidos de aminoacidos
    Ahhh.........bueno , gracias por la rta, y gracias por no desvrituar el topic como otros users...jejeje.

Pero q es mejor??la levadura en polvo, comprimidos o pastillas.

martin.
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 2597 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB