• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Deportes / Gimnasio

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Narciso Ibañez Menta
Re: fabianillo
No sé cuál es remo hammer. Yo hago con una "manija" en V que te da un agarre neutral.
Las dominadas manejalo vos, cuando veas que podés hacer más reps, empezá a cargarle peso.
Bien por los biceps, pero la congestión no lo es todo. Con que los hayas trabajado con buena intensidad, crecen.
Si esa de manija en V tambien la vi dando vuelta por el gimnasio y es la q yo usaba en el otro gimnasio cdo hacia remo bajo. Remo hammer es uno q sentado apoya el pecho y hace tirones (yo hacia una mano por vez pero tambien puede hacerse a dos manos). En fin, creo q cualquiera de las dos formas (remo bajo o hammer) debe trabajar muy similar.
Te pongo un link a una imagen del remo hammer. Yo en ese la ultima vez q lo hice (hace 2 semanas) trabajaba 25kg por lado en 3 series de 10 rep. En remo bajo ni idea en cdo andare pero debe ser una carga similar, quizas un poco menos.
Saludos
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg masimini.jpg (61.2 KB, 100 vistas)
Bueno, miercoles de descanso, primero xq toca descanso y segundo xq ayer me converti en mas adulto... ... 27 años ya y sumando.... terrible pata flameada con varias cervezas anoche....
Igual hoy al gimnasio sin chistar .
hoy hice ejercicios q no habia hecho nunca asi que por ahi tenga algunas cargas experimentales y el calentamiento no fue al pie de la letra como indica el señor max apellido ot.

Jueves 21 de febrero:

Sentadillas: (primera vez): 6x35Kg, 6x40Kg, 6x45Kg
Prensa 45º: 2 x 6 x 180Kg
Camilla de Izquio: 2 x 6rep x 50Kg (ni lo senti, pero no hay posibilidad de mas carga)
Estocadas con mancuernas: (primera Vez) 2 x 6 x (10Kg c/manc)
Gemelos sentado: 10x55Kg, 10x75Kg
Gemelos parados: 2x10x65Kg

tiempo: 50min

Y listo, a casita a tomar un licuadito con torta y mate con mis viejos.
Narciso Ibañez Menta
Feliz cumpleaños!
Buen entreno.
ღ ... εѕċοrρϊαηα ... ღ
Feliz Cumple...atrasado
Muchas gracias a ambos .. entre a chusmear cto habia hecho la ultima vez en hombros... y me encuentro con dos saluditos .... un motivo mas para ponerle ganas al gimnasio (saber q alguien le interesa saber como va la cosa).
a la vuelta les cuento como fue.. hoy toca hombros y algo de aerobicos q no hice nada esta semana.
Bueno, este fue mi viernes de entrenamiento y el final de mi primer semana de MAX-OT. iba a hacer algo de aeróbico, pero luego recordé que tampoco habia trabajado nada de abdominales en la semana asi q labure un poco eso.

Viernes 22 de febrero:

Press Militar en Maquina: 6 x 25Kg, 6 x 30Kg, 6 x 32Kg
Remo al Menton: 6 x 25Kg+B, 6 x 27Kg+B
Vuelos Laterales: 6 x 7Kg, 5 x 9Kg
Vuelos Frontales: 2 x 6 x 10Kg

Elev. del Tronco en el suelo: 2 x 20
Elev. del Tronco en Bco inclin: 2 x 12 x 5Kg
Rotacion del tronco en Twist: 2 x 2minutos
Elev. de Rodillas en Paralelas: 2 x 20rep

En toda la semana he sufrido dolores al otro dia de entrenamiento, por ejm el martes me dolieron los biceps, ayer tenia un dolor terrible de piernas y hoy estoy sufriendo dolor en los trapecios (porcion superior). Estimo q tiene q ver con el entrenamiento intensivo y xq es la primer semana. El de biceps ya paso y el de piernas aun queda pero es mucho menor al de ayer. Ademas nunca habia hecho sentadillas, era obvio q al otro dia las sufriria .
Bueno veremos como culmina la semana q viene.
Saludos
El sabado y domingo sufri unos dolores terribles de la zona abdominal ... creo que mi cuerpo no estaba preparado para tantos ejercicios abdoninales juntos . en fin, hoy lunes aun me dolia un poco los laterales y los sentí en el entrenamiento... Trate de mantener los pesos y mejorar un poco el desarrollo del ejercicio, un poco mas lento evitando sacudones y respetando los tiempos de inspiracion y espiracion. Esto fue mi entrenamiento:

Lunes 25 de febrero:

Polea Trasnuca: 6x65Kg, 6x65Kg, 5x70Kg
Dominadas: 5x0Kg, 3x0Kg (bueno aca baje el rendimiento estimo que por los dolores y otro x la mejor realizacion del ejercicio anterior)
Remo Bajo: 6x50Kg, 5x60Kg

Curl Barra: 6x25Kg, 6x27Kg
Alternado con Mancuerna: 2 x 6 x 12Kg

Y a casita a descansar.
Tiempo entrenamiento: 50'
Narciso Ibañez Menta
No sé si ya te lo dije, pero deberías trabajar espinales, para fortalecer esa zona.
Si me habias dicho y las estube haciendo pero en esta semana de max ot no las habia hecho (espinales se hacen por ejm con hiperextensiones no?).
Mi idea es esta segunda semana es evitar laburar los abdominales, aunq en varios ejercicio siento un poco el trabajo en esa zona, y ya la semana que viene retomar abdominales pero distribuidos en toda la semana. Ademas algo q incorporé esta segunda semana es algo de elongacion al finalizar las rutinas y ayer por ejm meti unos 10min de bici.
Este fue mi entrenamiento de ayer:

Martes 26 de Febrero:

Press Plano:
6x50kg, 6x50kg, 5x55kg
Press Inclinado: 6x35kg, 6x40kg
Fondos Paralelas: 6x0kg, 6x0Kg

Press agarre estrecho: 6x30Kg (se me tambaleaba la barra xq no puedo usar barra corta asi que me pase a un press Frances con la barra "triceps bomber")
Press Frances: 2 x 6x10kg
Tirones Polea: 2 x 6x50Kg
Bicicleta Fija: 10min

Y a casita

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Directorio de Gimnasios
• Entre series III - Me pasé con el Gym
• Entre series...
• Entre series IV - De vuelta con Cose
• Entre series II...
• asaker
• juanma_bellisim
• cosecha68
• max1314
• Super Yoda

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB