• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Deportes / Gimnasio

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Re: fabianillo
Resumo en un solo mensaje mis ultimos 2 entrenos... mucho laburo y pocas horas de sueño no me estan dando buenos rendimientos... ayer quede solo en casa con la heladera vacia asi q comi porquerias... tenia mucho laburo y nada de ganas de cocinar...

Martes 1º de abril:

Press Plano: 6x60kg, 5x60kg, 5x60kg
Press Inclinado: 6x45kg, 6x50kg
Estos dos ahora los estoy haciendo en maquina con carga dirigida, es q me das mas seguridad en caso de que me quede en alguna repeticion y como yo voy al gimnasio solo... (aca capaz q me reten los defensores de las cargas libres.. comparto pero es por seguridad)
Fondos Paralelas: 6x8kg y 6x8kg

Tirones de polea, Presss frances, Tirones dando espalda, tirones en maquina de polea trasnuca (mas alejado), extension vertical alternada y patada de burro (aca en triceps me debo haber metido unas 9 series.. estaba probando ejercicios).

Jueves 03 de abril:
Polea Trasnuca: 2x6x70Kg, 1x3x75kg (no llegué)
Dominadas: 5rep y 6rep
Remo Bajo: 1x5x45Kg, 2x6x40kg (meti una serie mas ya que no habia llegado con polea)

Curl Barra: 2x6x27Kg+b, 1x5x29kg
Alternado con Mancuerna: 2 x 5 x 10Kg, 2 x 3 x 12kg
Concentrado manc: 2 x 5 x 9kg (intente con mas peso pero ni con 10 pude )

a bañarse y a casa enojado.. no rendi como quería salvo en curl q subi 2 kg pero me balancee mucho, q tampoco me gustó.

Mañana será otro dia.
Narciso Ibañez Menta
Intentá cocinar de más cuando tengas tiempo y meté en el freezer si tenés. Los pesos no están mal. Dale para adelante, buscate una motivación y tenela siempre en mente durante el entrenamiento.
Frita! gracias por el consejo... la verdad q motivado voy al gimnasio... me siento bien conmigo mismo y lo tomo responsablemente... me gustaria poder dedicarle mayor tiempo (para cocinarme mas sano y sobretodo para descansar mejor)... pero tengo mucho trabajo ultimamente y duermo 4 o 5 horas.. se q eso se nota en los rendimientos y en el desarrollo del cuerpo.. pero si no hago eso no me alcanzan los tiempos para cumplir el resto de las obligaciones...
Personalmente hoy me senti medio frustrado con los pesos... venia haciendo 3 series de 70 en polea tras... tendria q haber podido meter tranquilo una serie de 75... pero no llegue y me costo horrores las 3 repeticiones.. como si hubiera aumentado 10kg...
despues en concentrados q tendria q haber hecho con 12... como ya habia falllado en alternado me baje a 10.. pero ni asi pude hacer.. termine haciendoloa con 9 y me costaron igual. Yo creo q la mala alimentacion de estos ultimos 3 dias sumado a que no duermo bien me hizo bajar el rendimiento.. si bien me fastidio creo q podre recuperar si me cuido mas esta semana.
gracias por leer mi diario
Narciso Ibañez Menta
Originalmente publicado por fabianillo Ver mensaje
Yo creo q la mala alimentacion de estos ultimos 3 dias sumado a que no duermo bien me hizo bajar el rendimiento.. si bien me fastidio creo q podre recuperar si me cuido mas esta semana.
Totalmente, comé bien y descansá y recuperás en seguida.
A mí también me pasa de vez en cuando algnu mal entrenamiento por el laburo o la vida diaria que no te deja comer o descansar bien.
Pero siempre tenés que dejar todo en el gimnasio, aunque sea con menos peso, no dejes de entrenar. Enfocá todo lo malo del día en vencer la barra. Es una gran satisfacción.
bueno.. con mejores comidas y mejor descanso hoy fui al gimnasio....

Viernes 4 de abril:

Press Militar en Maquina:
6 x 40Kg, 5 x 45Kg, 5 x 45Kg
Remo al Menton: 6 x 25Kg+B, 2 x 6 x 30kg
Vuelos Laterales: 2 x 6 x 8Kg
Vuelos Frontales: 2 x 6 x 10Kg

Sentadillas: 2 x 6 x 70Kg, 1 x 6 x 80kg
Prensa 45º: 6 x 180Kg, 6 x 200kg
Gemelos sentado: 3x10x75Kg (repeticiones al calambre)
Gemelos parados: 2x10x90kg (maximo q podia poner pero no los senti.. no hago mas este ejercicio)

despues me clave 2 licuados con levadura de cerveza para recuperar.... ...

mañana me voy a llegar a hacer abdominales, espinales y natacion...
Saludos
Bueno, la semana pasada se me complicó publicar mi entreno y ya la verdad no me acuerdo mucho las cargas. Vamos a ver q sale

Lunes 7 de abril

Press Plano: 6x60kg, 5x62kg, 5x60kg
Press Inclinado: 6x45kg, 6x45kg
Fondos paralelas: 2x6x 8KG

Press frances con barra 3x6x25kg
Extensiones vertical alternada con manc 2x5x7kg
Tirones de polea de espalda 2x9x45kg

Martes 8 de abril

polea Trasnuca 1x6x70kg 2x5x70kg
Dominadas 2x5x4kg
Hiperextensiones 2x15x15kg
Remo en Barra T con apoyo 6x45kg, 5x50kg

Curl con barra 3x5x29kg
Alternado con manc 2x5x12kg
Concentrado en Banco Scott 2x5x12kg

Sabado 12 de abril

Press Militar en Maquina: 5x45Kg, 5x47Kg, 4x47Kg
Vuelos Laterales: 3x6x8Kg

Abdominales superiores 2x20
Giros con baston 3min
Abdominales Inferiores 2x15

Sentadillas: 2x6x80Kg,
Prensa 45º: 6x200Kg,
Gemelos sentado: 2x10x70Kg

Bueno, era sabado y esa noche me iba al recital del indio.. no me queria aniquilar las piernas por lo que hice un entreno con menos series

tratando de mantener las cargas. Igual cuando salí del recital me dolian las piernas en una forma terrible jajaja (pero quien me quita lo bailado preso de mi ilusion)

Lunes 14 de abril

Press plano (carga dirijida) 1x5x60kg, 2x5x65kg
Press inclinado (tradicional) 2x5x45kg
Fondos paralelas 2x5x8KG

Press Frances 5x25kg, 2x5x27kg
Extensiones verticales con manc a 2 manos 2x5x20kg
Tirones de polea de espalda 2x10x45kg
Tirones de polea 2x6x45kg
Huy! pense q ayer no me habia publicado la respuesta..... y hoy la publique de nuevo... perdon ... la saco
Agrego los entrenos de ayer y hoy y me voy a dormir. Ando medio engripado y la verdad creo eso me afecto un poco en el rendimiento de espalda, en fin, estuve ahi, al limite de mis pesos.

Miercoles 16 de abril
Polea Trasnuca 1x5x70kg 2x4x70kg
Dominadas 2 x 5 x 0kg
Hiperextensiones 5x10kg, 5x20Kg
Remo en Barra T con apoyo 2x4x45kg

Curl con barra 2x5x29kg 1x5x30kg
Alternado con manc 2x5x14kg
Concentrado en Banco Scott 2x5x14kg

Abdom superiores: 2x25
Abdomin inferiores: 2x20

Jueves 17 de abril
Press Militar en Maquina: 5 x 45Kg, 5 x 47Kg, 5 x 50Kg
Remo al Menton: 2 x 6 x 35kg
Vuelos Laterales: 2 x 5 x 10Kg
Vuelos Frontales: 2 x 6 x 10Kg

Sentadillas: 2 x 5 x 80Kg, 1 x 5 x 90kg
Prensa 45º: 5 x 200Kg, 5 x 210kg
Gemelos sentado: 2x10x70Kg, 1x10x80kg

Eso fue todo..quizas el sabado me haga un llegue para hacer aeróbicos, que ando medio flojo en eso.

Alguien que me tire una línea si ve poco "max-otero" alguno de los ejercicios que estoy haciendo... en piernas creo q tengo que meter algun otro ejercicio, demasiado grande el grupo muscular para 2 ejercicios mas pantorrillas
Narciso Ibañez Menta
En espalda te falta peso muerto, si no te sentís seguro todavía como para hacerlo, bien, pero podrías ir intentando con pesos bajos.
Concentrado de biceps no es maxotero, es una aislación.
En piernas probá estocadas, son muy buenas.
Baneado/a
Eso le iba a decir frita, yo empeze hacer peso muerto hace unas semanas atrás y el instructor me decia "barbaro" creo q soy el unico y un pibe mas que hace peso muerto y la verdad se siente bien la espalda y los lumbares, asi que cuando hago espalda y hago peso muerto salteo lumbares a la hora de hacerlo, ya que hago 4x10 en peso muerto que ya me trabaja lumbares :P

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Directorio de Gimnasios
• Entre series III - Me pasé con el Gym
• Entre series...
• Entre series IV - De vuelta con Cose
• Entre series II...
• asaker
• juanma_bellisim
• cosecha68
• max1314
• Super Yoda

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB