• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Deportes / Gimnasio

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
"mh..."
Re: fabianillo
Los ladrillitos son [casi] siempre 5kgs, por lo menos todos los gyms q conozco.
Saludos
Friedrich Draftietzsche
La cosa es que por lo menos en la Lat machine(La polea para espalda) hay suponte 6 discos masomenos pequeños y luego 15 mas grandes... suponiendo que los primeros pesen 5 kg cuanto pesan los demas?.
Narciso Ibañez Menta
Si no se pueden sacar los discos para pesarlos, jugátela (tomá que el peso es proporcional a los de 5) medilos y calculá el peso.
Mono maestre
Buena pregunta Draft!. A veces las máquinas no son constantes en los pesos. Normalmente, al menos por las que conozco de los gimnasios que he ido, las chiquitas pesan la mitad de las grandes. Y de ahi deberías despejar la incógnita. Las grandes, dependiendo quien fabrique la máquina pesan 7.5 kilos, 10 kilos. A veces, y esto pasa en los Megathlon de acá (Arg - BA) las chicas y las grades pesan lo mismo, por alguna razón que desconozco, por suerte están todas con su nomenclatura.
Tengo 15 minutitos antes de entrar a clase asi que me llegue al laboratorio de la facu para hacer tiempo. aprovecho y meto mi entreno.
hoy fui motivado a aumentar pesos como sea... y anduve

Lunes 5 de mayo

Press Plano en smith:
4x70kg
4x70kg
4x70kg
Press Inclinado en smith:
4x55kg
4x57kg
Fondos paralelas:
6 x 10KG
4x10KG
(gracias santi.. tenia cuerda para saltar en el gym asi que cargue un disco de 10Kg.. fue como trompada). La proxima le meto 15kg.. deberia andar....

Tirones polea con cuerda

9 x 9 bloques
6 x 10 bloques
8 x 9 bloques
Tirones de polea de espalda
9 x 9 bloques
7 x 9 bloques + 5kg
7 x 9 bloques + 10kg
Extensión de brazos agarre a 2 manos
6x20kg
5x20kg

Menos de una hora.... a bañarse.. con sonrisa de oreja a oreja

Saludos y a clases!
Friedrich Draftietzsche
Lo unico que tengo que objetar es que haces los press en smith... lo demas .
Si draft coincido q no es lo mejor pero no siempre los hago ahi, vario semanas en smith y otras en peso libre....
cuando ando con dudas de mantener la carga o quiero dar un salto y subir 5kg mas (como fue hoy) hago en la smith: me da la seguridad q si me quedo la engancho mas abajo y safo... entreno solo y no me gusta joder gente en el gimnasio.
calculo q la semana q viene subo algunos kilos mas en la smith y ya la siguiente me largo con 70kg en carga libre.
Saludos!
Orangután
Uh, pero no se te complica la diferencia de pesos que hay entre una y otra?? (peso de la barra, fricción de la smith)
Mono maestre
Yo te banco con la smith.

El lunes fue mi cumpleaños, por eso andabas tan motivado.
Orangután
Feliz cumpleaños Phill

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Directorio de Gimnasios
• Entre series III - Me pasé con el Gym
• Entre series...
• Entre series IV - De vuelta con Cose
• Entre series II...
• asaker
• juanma_bellisim
• cosecha68
• max1314
• Super Yoda

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB