En cuanto tiempo se ven resultados?

• 10
      • 15/01/07
    #11 Re: En cuanto tiempo se ven resultados?

depende de tu dieta, rutina y organismo, al comienzo tardas pero al tiempo puedes aumentar el progreso; por ejemplo cuando comence los primeros 4 meses aumentaba 1kg por mes y en el quinto subo 1kg por semana.

• 4,174
      • 12/10/07
    29/01/2008
    #12 Re: En cuanto tiempo se ven resultados?
    Cita Escrito por argenisr Ver mensaje
    depende de tu dieta, rutina y organismo, al comienzo tardas pero al tiempo puedes aumentar el progreso; por ejemplo cuando comence los primeros 4 meses aumentaba 1kg por mes y en el quinto subo 1kg por semana.
    Al contrario... al comienzo se ven cambios GIGANTESCOS que van aminorando con el time... 1kg por semana?... jaja nisiquiera con oxymetalona logras eso.
      • 4,033
      • 20/01/08
    29/01/2008
    #13 Re: En cuanto tiempo se ven resultados?

1 KG x semana?? ke comes bolunes??? pasame la dieta ya man!

• 10
      • 15/01/07
    29/01/2008
    #14 Re: En cuanto tiempo se ven resultados?
    Cita Escrito por Draftinho Ver mensaje
    Al contrario... al comienzo se ven cambios GIGANTESCOS que van aminorando con el time... 1kg por semana?... jaja nisiquiera con oxymetalona logras eso.
    Yo tampoco entiendo pero no me quejo eso era antes de comenzar el heavy dutty, con una dieta simple de 1.5~2gr de proteina por cada Kg y ejercicio de lunes a sabado.

tenia tres rutinas:
    Bicets,tricepts y antebrazos
    espalda, pecho y hombros
    y Piernas
    Cada una dos veces a la semana

adicional a las comidas eran pastillas de levadura de cerveza, merengadas proteinicas mezcladas con huevos y mi metabolismo que extraia lo mas posible xD.(ademas soy delgado por lo cual los ejercicsios tienen buen efecto, tengo 15 años mido 1.72m y peso 56kg; con eso puedo hacer unas cuantas series de mancuernas de 10 o 13kg)

Ahora deberia mejorar con mi nueva dieta y una mejor rutina

Aqui dejo la nueva dieta:

Desayuno 6am

5 huevos sancochados sin la yema(para no consumir colesterol y grasa de mas)
    1 platano maduro
    2 rebanadas de pan integral
    2 rebanadas de queso paisa
    medio litro de jugo de naranja natural
    pastilla de levadura de cerveza

merienda 9am

250ml merengada proteinica
    1 kiwi

almuerzo 12pm

1 pechuga de pollo grande
    150g de lentejas
    un puño de arroz blanco
    una porcion de ensalada
    un baso de leche o jugo de naranja natural

Merienda 3pm

250ml merengada proteinica
    una banana

4:45-6:15 gym tiempo aproximado 3dias a la semana

Cena 6:20pm

200gr de atun natural
    una poricion de ensalada
    un yogurt natural
    tortilla con espinaca

Merienda 9pm

250ml de merengada proteinica

A esto deben añadir la creatina, mi duda sobre cuando se debe tomar?
      • 4,174
      • 12/10/07
    29/01/2008
    #15 Re: En cuanto tiempo se ven resultados?

No... no me entiendes es IMPOSIBLE que a los 6 meses hayas empezado a aumentar 1kg por semanas... a menos que 900grs hubieran sido grasa.

• 10
      • 15/01/07
    29/01/2008
    #16 Re: En cuanto tiempo se ven resultados?
    Cita Escrito por Draftinho Ver mensaje
    No... no me entiendes es IMPOSIBLE que a los 6 meses hayas empezado a aumentar 1kg por semanas... a menos que 900grs hubieran sido grasa.
    mmmmm no, no, pasa lo siguiente comence como todo chico de 15 años haciendole caso al instructor pero mi isntructor me dejo de mi cuenta en segundo mes, cuando empece el tercero meti la pata, ejercite todos los dias los brazos, me acostumbre al peso y manejo meyor cantidad de peso que los demas de mi edad, aunque no desarrolle tono muscular, como mucho y ejercito lo suficiente ademas no seguro que como dijiste me empiece a frenar. los primeros meses fueron todos perdidos en el primero entre pesando solo 50 kg y con suerte podia hacer toda la rutina de bicets y tricepts con mancuernas de 3kg que recuerdo tan horribles

en esas fechas solo aumentaba como 1kg por mes ademas de que mi dieta no estaba regulada y mis rutinas aun menos.

Ahora con mayor peso, rutina controlada y una buena dieta fue como volver a comenzar ya que pase todo el mes de diciembre, ese detallo lo pase por alto
      • 4,174
      • 12/10/07
    29/01/2008
    #17 Re: En cuanto tiempo se ven resultados?

Te lo pongo facil... con la oxymetalona un esteroide altamente estrogenico(Por no decir EL MAS) conjuntamente con un entrenamiento PERFECTO y una dieta PERFECTA se pueden subir alrededor de 16 libras en 8 semanas... practicamente lo mismo que tu dices ganar...

• 2,883
      • 14/11/07
    30/01/2008
    #18 Re: En cuanto tiempo se ven resultados?

Perdoname por ser pesimista, pero un kilo por semana es imposible, y menos 1kilo de musculo por semana. Pensa que en un año ganarias 48k, tu cuerpo sacaria unas estrias de 1cm de profundidad! Ahora una pregunta, hace cuanto tiempo venis ganando 1k por semana?

• 507
      • 10/08/07
    30/01/2008
    #19 Re: En cuanto tiempo se ven resultados?

La clave es mirar mientras levantas, rinde mas.
    Eso si... guarda en pecho plano.

• 10
      • 15/01/07
    30/01/2008
    #20 Re: En cuanto tiempo se ven resultados?
    Cita Escrito por Mula loca Ver mensaje
    Perdoname por ser pesimista, pero un kilo por semana es imposible, y menos 1kilo de musculo por semana. Pensa que en un año ganarias 48k, tu cuerpo sacaria unas estrias de 1cm de profundidad! Ahora una pregunta, hace cuanto tiempo venis ganando 1k por semana?
    Tres semanas aunque a va disminuyendo T.T
Primer 1234 ... Último
IR ARRIBA