En cuanto tiempo se ven resultados?

• 9
      • 30/01/08
    #21 Re: En cuanto tiempo se ven resultados?

No se referira a que aumenta 1 Kg de peso en los levantamientos?

yo entreno hace 1 año, aumente unos 10 kg desde que voy todos los dias. Lo que me mata es la dieta, laburo de 8 a 18 y morfo en el trabajo.. me es imposible pedir algo sano en los restoranes del centro.
    Para dar una idea, tenia un bicep que media unos 28cm de diametro,(medido debajo del hombro aprox.) ahora mide 32cm, sin flexionar me refiero.
    No creo que sea mucho... para mas de 1 año de pesas...

• 793
      • 10/05/07
    30/01/2008
    #22 Re: En cuanto tiempo se ven resultados?

MmMmM... levantar 1 kg más de músculo en press plano no estaría mal

• 2,883
      • 14/11/07
    31/01/2008
    #23 Re: En cuanto tiempo se ven resultados?
    Cita Escrito por argenisr Ver mensaje
    Tres semanas aunque a va disminuyendo T.T
    Ahora entiendo, es muy poco tiempo para sacar conjeturas, tal vez los primeros meses notes un incremento similar si haces bien la dieta, ademas por lo que decis sos muy delgado. Tu cuerpo solo va a ir llegando a una "meseta" donde vas a dejar de subir tan rapido. Cuando te pase esto no te deprimas, en cambio, lo que tenes que hacer es reajustar la dieta y el entrenamiento. Tomalo con calma, esto es cosa de años, no de meses, pero por lo que decis empezaste con el pie derecho
      • 4,174
      • 12/10/07
    31/01/2008
    #24 Re: En cuanto tiempo se ven resultados?

Nisiquiera si se estanca luego es posible ganar esa cantidad en musculos a la semana(De forma natural) igual todo bien... como te dice mula si te estancaste en tus maravillosas ganancias ajusta dieta... y capaz la rutina tambien si venias entrenando muy intenso.

• 33
      • 28/01/08
    31/01/2008
    #25 Re: En cuanto tiempo se ven resultados?

yo empece a ir al gimnasio, hace dos meses, todavia no noto canbios fisicos pero sume un poco mas de fuerza, Che yo voy todos los dias ustdes me recomiendan que siga igual o que valla tres veces por semana

• 1,007
      • 13/07/07
    31/01/2008
    #26 Re: En cuanto tiempo se ven resultados?
    Cita Escrito por optimos_cronos Ver mensaje
    yo empece a ir al gimnasio, hace dos meses, todavia no noto canbios fisicos pero sume un poco mas de fuerza, Che yo voy todos los dias ustdes me recomiendan que siga igual o que valla tres veces por semana
    eso preguntaselo al que te da la rutina , kapaz que depende la rutina es los dias que tengo que ir , yo to haciendo de volumen y voy 3 dias , cuando hacia resistencia iva todos los dias ...
      • 2,883
      • 14/11/07
    01/02/2008
    #27 Re: En cuanto tiempo se ven resultados?
    Cita Escrito por optimos_cronos Ver mensaje
    Lo ideal seria ir 5 dias a la semana para trabajar un musculo por dia a full. En ese caso la rutina no deberia llevarte mas de 45 min. lo importante es que el musculo que te toca ese dia lo labures a full, y despues no lo toques nuevamente hasta la otra semana. Descansa bien y come a morir, vas a ver que asi vas empezar a notar cambios.

Todo tambien depende de cuanto tiempo tengas para dedicarle. Por ejemplo, yo solo puedo ir 3 veces, quisiera ir 5, pero no puedo, laburo+estudio, me corta las`piernas. lo importante es la calidad de los entrenamientos, no la cantidad.
      • 403
      • 22/12/04
    • Enciendan las bengalas
    01/02/2008
    #28 Re: En cuanto tiempo se ven resultados?

Aclarenme esta duda..como puede ser q se te agrande la espalda..no son los huesos lo q marcan cuan ancha es la espalda??

Gracias

FLAre

• 2,883
      • 14/11/07
    01/02/2008
    #29 Re: En cuanto tiempo se ven resultados?
    Cita Escrito por Flare Ver mensaje
    Aclarenme esta duda..como puede ser q se te agrande la espalda..no son los huesos lo q marcan cuan ancha es la espalda??

Gracias

FLAre
    Los huesos crecen hasta un limite natural y esto determina tu contextura fisica, para agrandar la espalda tenes que desarrollar los dorsales y los deltoides. El musculo si puede seguir creciendo, ademas mientras mas crezcan los musculos de tu espalda y achiques la cintura, dara la impresion de que es aun mas grande! De esto se basa el culturismo, desarrollar los musculos para lograr la mayor simetria posible.
      • 403
      • 22/12/04
    • Enciendan las bengalas
    01/02/2008
    #30 Re: En cuanto tiempo se ven resultados?

Claro pero como haces para achicaar los de la cintura??

Primer 12345 ... Último
IR ARRIBA