En cuanto tiempo se ven resultados?

• 403
      • 22/12/04
    • Enciendan las bengalas
    #1 En cuanto tiempo se ven resultados?

Bueno yo hice un pequeño entrenamiento con lagartigas una mancuerna de 5 kg y un elsatico. Lo hice durante 3 meses hasta mediados de diciembre. ALgo aumente de masa muscular (por ejemplo que cuado doblo el brazo se me forma una especie de musculito y de esa forma todos los musculos que trabaje). Desde ahi que no hago nada pero igal sigo mantenindo, aunque menos, el desarroollo logrado. AHora me propuse ir al gimnasio. Pienso en empezar en febrero e ir 3 veces por semana, entre 1 y 2 horas y media. LA pregunta es, teniendo en cuenta que tengo un entrenamiento previo, cuanto va a tardar mas o menos en verse los efectos del gimnasio, porque yo creo de que muchas de las razones por las cuales la gente se desalienta en ir al gimnasio es que no ve los efectos que esperan ver y se rinden antes de poder verlos. Por eso yo queria que me den un tiempo aproxiumado para pueda empezar a notar un cambio. Ya se que esto depende mucho del cuerpo pero yo dentro de todo desarrollo bastante rapido. TENgo 17 años,

Desde ya muchas gracias,

FLare

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

77 comentarios / 202046 Visitas

• 6,238
      • 30/01/05
    28/01/2008
    #2 Re: Como va a ser....

Podés ver resultados en 6 meses. Si sos de desarrollo rápido como decís, puede que antes.
    Pero tenés que hacer las cosas bien. Para un día de entrenamiento más de una hora y media me parece demasiado.
    Fijate que en cada día no deberías entrenar más de 2 músculos.
    Mirá en los diarios de los usuarios y tenés rutinas para elegir.

Y no te olvides de la comida. Sin una buena dieta no vas a ver ni el 50% de lo que podrías lograr.
    Mirate esto si querés, tenés todos los datos que precisás: Registrarse Inicia sesión
    Suerte!

• 2,883
      • 14/11/07
    29/01/2008
    #3 Re: En cuanto tiempo se ven resultados?

Flare, coincido con frita, excepto que para mi los resultados comienzan a notarse a partir del año bien entrenado.En cuento a la dieta, me atreveria a decirte que es entre el 75 y 80% de los resultados, el cuerpo crece cuando descansa y esta bien alimentado, trata de aumentar las proteinas a 2gr x kilo de peso que tengas como minimo, para asegurarte de no perder musculo. Los carbos y la grasa depende del desgaste diario que tengas y tambien del porcentaje de grasa corporal que tengas.
    Para serte sincero, los resultados nunca son los esperados, si te gustan los fierros, cuando mas tenes, MAS QUERES.

• 1,007
      • 13/07/07
    29/01/2008
    #4 Re: En cuanto tiempo se ven resultados?

yo con una buena dieta llege a ver resultados en 1 mes XD .. me cambio todo el cuerpo ( voy a kick boxing tmb, kapaz eso ayudo un poco ) ... ahora que ya voy por el 3er mes , hasta mi mama me dijo lo que me cambio el cuerpo , la verdad .. soy otro , = ya en el 1er mes te vas a sentir re fuerte , yo me sentia re bien ... desde el 1er mes en adelante fui tomando volumen

• 55
      • 10/04/07
    29/01/2008
    #5 Re: En cuanto tiempo se ven resultados?

Recuerda que esto de los fierros es de dedicación, disciplina y paciencia, esto es como correr una maratón y no los 100 metros planos. Los que se retiran es por que simplemente carecen de alguna de las aptitudes anteriores o creen que a las dos semanas de estar entrenando van a estar como Stallone.

Dada tu edad, con disciplina, una correcta rutina, cuidando la comida y si tienes una buena genética en un año se aprecian cambios muy notables, ya que es este primer año en donde se aprecian mejor los progresos. Sería bueno que hables con un instructor serio para que te lleve un control de medidas, con eso a medida que transcurre el tiempo puedes llevar un control de ti mismo y tambien te puede servir de motivación al ver tus progresos.

Saludos y buena suerte!!

• 403
      • 22/12/04
    • Enciendan las bengalas
    29/01/2008
    #6 Re: En cuanto tiempo se ven resultados?

Mi idea seria ir al gimnasio que que el entrenador de ahi me de una rutina. Supongo que al prioncipio el flaco pme dar auna rutina estandar y a partir del mes maso menos la personalizara. Mi duda es que si 3 veces por semana es un tiempo coherente o si con ese tiempo voy a tener nietos hasta que se note algo.

Gracias a todos

FLare

• 2,883
      • 14/11/07
    29/01/2008
    #7 Re: En cuanto tiempo se ven resultados?
    Cita Escrito por Flare Ver mensaje
    Mi idea seria ir al gimnasio que que el entrenador de ahi me de una rutina. Supongo que al prioncipio el flaco pme dar auna rutina estandar y a partir del mes maso menos la personalizara. Mi duda es que si 3 veces por semana es un tiempo coherente o si con ese tiempo voy a tener nietos hasta que se note algo.

Gracias a todos

FLare
    Lo mas dificil del gym es la "constancia", Tenes que tener paciencia. Entrenando 3 veces por semana (con un dia de descanso) y comiendo como se debe vas a tener muy buenos logros, acordate que el musculo crece cuando descansa, no cuando entrena, con 3 estas bien, eso si, tienen que ser entrenamientos en serio, nada de pasear entre las maquinas, sudor y lagrimas se requieren.
      • 4,033
      • 20/01/08
    29/01/2008
    #8 Re: En cuanto tiempo se ven resultados?

Opino igual ke el resto de la banda.. come bien, entrena en serio (nada de ir a boludear o mirar minitas,colgarse pensando giladas) con garra...y para mi en 6 meses ves logros..se te va moldeando el cuerpo, vas creciendo..
    Con 3 veces x semana andas joya....igual desp si te pika el bicho del gym vas a kerer ir todos los dias ojojojo

Saludos!!

• 1,007
      • 13/07/07
    29/01/2008
    #9 Re: En cuanto tiempo se ven resultados?

ver minitas ? nehhh , ellas me miran ami (?)
    " de lo feo y estupido que me veo XD "
    ...
    jajajaja ,
    lo mas importante es que respetes la rutina tal cual te la dan
    no tener dudas , siempre preguntale todo al profe lo ke no sepas ...
    come bien , esforzate hasta el ultimo segundo

pd : LAS MINITAS EN EL GYM SON NECESARIAS PARA QUE UNO SEPA LO FEO QUE ES Y PIENSA QUE ESTANDO "GROSO" SE LA VA A LEVANTAR , Y A UNO LE DAN MAS GANAS DE SERLO XD

• 4,033
      • 20/01/08
    29/01/2008
    #10 Re: En cuanto tiempo se ven resultados?
    Cita Escrito por yatu2k Ver mensaje
    ver minitas ? nehhh , ellas me miran ami (?)
    " de lo feo y estupido que me veo XD "
    ...
    jajajaja ,
    lo mas importante es que respetes la rutina tal cual te la dan
    no tener dudas , siempre preguntale todo al profe lo ke no sepas ...
    come bien , esforzate hasta el ultimo segundo

pd : LAS MINITAS EN EL GYM SON NECESARIAS PARA QUE UNO SEPA LO FEO QUE ES Y PIENSA QUE ESTANDO "GROSO" SE LA VA A LEVANTAR , Y A UNO LE DAN MAS GANAS DE SERLO XD
    .

jajajaj tenes razon....ke mire a las minitas....pero ke no se cuelgue y se enfrie..
123 ... Último
IR ARRIBA