Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

[RUTINA] Pesas o ejercicios con el propio peso

Participa en el tema [RUTINA] Pesas o ejercicios con el propio peso en el foro Gimnasio.
ke atl? es la primera ves ke entra este foro, dado ke despues de una ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    Usuario inexistente escribió el 15/07/2002 a las 23:58 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [RUTINA] Pesas o ejercicios con el propio peso
    ke atl? es la primera ves ke entra este foro, dado ke despues de una larga discucion con un amigo ke hace pesas me surgio la duda, cuales son las diferencias, en todo sentido, de hacer pesas y hacer ejercicios con el peso del cuerpo? segun mi punto de vista pareciera mucho mas saludable hacer ejercicios con el peso del cuerpo, en ves de ipertrofiarlo al musculo para cresca, con pesas. pero keria saber la opinion de genete entendida. muchisimas gracias
    saludos

marco
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio.236/62157-rutina-pesas-o-ejercicios-propio-peso.html
    | Más
  • elMago escribió el 16/07/2002 a las 01:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

hm todo depende de la rutina que sigas y de cuanto peses o cuanto peso uses. de ultima hay ciertos músculos que es medio complicado trabajarlo sin maquinas o pesas. si controlas el peso que usas no necesariamente vayas a desarrollar excesivamente un musculo.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • Robert escribió el 16/07/2002 a las 11:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

el hacer ejercicios con tu propio peso es una tarea propia de los años bajos... léase desde la infancia hasta la adolesencia, donde con tu propio peso aumentas la musculatura, pero llega un tiempo donde hay cierta necesidad del cuerpo de más peso. Si tu intención es aumentar el grosor de las piernas te podría recomendar correr y/o ciclismo. pero si por ejemplo querés ensanchar la espalda, lo mejor sería trabajar los pectorales y la espalda, entonces... si entrenás una parte del cuerpo, tenés que entrenar otra... llega un momento en que los pesos hay que aumentarlos para que puedan trabajar los músculos, así por ejemplo si luego de un mes levanto pesas de 10 kilos en vuelos laterales (trabajo de hombros) es muy probable que haya llegado ahi por un trabajo conjunto de espalda pechos y brazos, además obviamente de un trabajo de hombros. Es por eso que si uno quiere un cuerpo más marcado deberá empezar a pensar en la posibilidad de asistir a un gimnasio. Ahora si no tenés ganas de agrandarte en cuanto a musculatura porque te considerás que estas bien y simplemente querés ejercitar si, podés hacer ejercicios con tu propio peso, pero no vas a trabajar todo lo que en un gimnasio podés trabajar.
    Creo que es una respuesta lógica.
    Abrazos.

Robert
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 17/07/2002 a las 01:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

pero cual es la diferencia para el musculo, a todo nivel, fuerza, salud, resistencia, volumen, recuperacion, etc?
    Me gusta este mensaje
  • SNU escribió el 09/08/2002 a las 09:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Lo cosa es asi.....

Toma el peso de cada parte de tu cuerpo como sin fueran pesas..... y hace los movimientos y rutinas que harias con las pesas pero sin nada. Lo unico que lograrias seria tonificar los musculos osea que esten saludables y nada mas.
    La vida cotidiana de por si te hace mover los musculos asi que diariamente estarias usando el peso de tu cuerpo para hacer ejercicio. (caminar, agacharte, correr, etc) Vos sabras que es lo que queres obtener ejercitandote. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • gatopardo escribió el 11/08/2002 a las 02:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Hay una gran variedad de ejercicios para realizar un plan de fuerza con el propio peso corporal. Lamentablemente seria imposible poder volcarlos en un thread, pero en caso de no contar con el dinero suficiente para concurrir a un gimnasio, tranquilamente, cualquier persona que no tenga niveles muy altos de fuerza (conseguidos en un gimnasio) puede evolucionar realizando un plan sistematico de fuerza con el propio peso o con elementos que no son habituales de la sala de fitness.

saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 14/08/2002 a las 03:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 digo.... de repente... me parece.... creo que....

Me pareceeeee a miiiiii en mi humilde opinión q si utilizas el peso justo, endureces, si usas un sobrepeso, agrandás el musculo

creo ehhhhhh!!!!!!!

pero me parece aca, segun este thread y los otros de deportes... q el q sabe es Robert... personal trainner?

Igual siempre es bueno tener una rutina dada por un experto ó alguien q conozca.. por eso trabajar en casa el fisico, para mi no es lo mejor...por los motivos q ya nombraron uds!

bYe Bye!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • SNU escribió el 20/08/2002 a las 09:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Aca hay de todo un poco.... Desde comilones todologos.... hasta fisicoculturistas, pasando por Robert que como vos decis es nuestro Psico personal treinner. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Kanikama escribió el 22/08/2002 a las 00:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

bob dame una rutina ke voy a estar 1 mes al pedo j0!°!
    Me gusta este mensaje
  • Robert escribió el 22/08/2002 a las 10:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

kanikama, armando rutina casera para tí. En un par de horas sale con fritas (pero con sal light... ojo)

Robert
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 31 RESPUESTAS
  • 23166 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB