Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

[RUTINA] rutina de volumen por favor criticar

Participa en el tema [RUTINA] rutina de volumen por favor criticar en el foro Gimnasio.
bueno paso a contarles que tengo 16 años hac mas o menos media año que ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [RUTINA] rutina de volumen por favor criticar
    bueno paso a contarles que tengo 16 años hac mas o menos media año que empece gim....mm i bueno mido 1,73 y peso aproximadamente 83 kilos y soy de contextura ancha....

Abri el post para que critiquen esta distribucion que estoy pensando seguir de ahora en adelante

lunes: pecho y biceps
    martes: piernas
    miercoles: descanso
    jueves: hombros (y trapecio) y triceps
    viernes: espalda, abdominales y algo de aerobicos

Espero con ansias criticas y correcciones

aa! me olvidaba busco volumen, como bien y tengo pensado suplementar con creatina
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: rutina de volumen por favor criticar

La distribución de la rutina no la veo mal.
    Podrías poner que ejercicios tenes pensado hacer para cada grupo muscular.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: rutina de volumen por favor criticar

te los prometo para mañana dale? hoy toy apurado me tengo que ir....

saludos!!

PD: sigan criticando plis mañana entro de vuelta
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: rutina de volumen por favor criticar

Esa es mi distribucion... coincidencia?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: rutina de volumen por favor criticar

El clon de Draftinho.... también busca volumen?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: rutina de volumen por favor criticar

jaja sii busco volumen!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: rutina de volumen por favor criticar

No hagas aeróbico si buscas volumen
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: rutina de volumen por favor criticar

hola, supongo que dependera de cada uno, pero un buen consejo que lei de Jorge_CS_ es trabajar los brazos en los últimos dias. Sera porque al trabajar espalda, hombros y demas, tambien intervienen de forma indirecta los biceps y triceps. Por lo menos es para considerarlo...

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: rutina de volumen por favor criticar

Hola JUaco!

Bueno mira, la division de la rutina no es mala, pero podrias agregarnos,como digo Kruczynski, los ejercicio, las series , las repeticiones, descanso, y la duracion del entrenamiento, para que podamos ver si hay algo que fuera conveniente modificar.
    Con respecto al aerobico, no esta mal que hagas, de echo es algo muy saludable, pero acordate que volumen y marcacion no van de la mano, o haces una cosa o la otra. Una opcion seria proponerte llegar a un peso determinado, reduciendo el aerobico y aumentando las kalorias, supongamos 90kl y luego comensar una etapa de marcacion, con una dieta mas baja en carbohidratos y grasas y mayor cantidad de aerobicos.
    De todos modos no te mates entrenando, recorda que aun tenes 16 años y tu aparato hosteoarticular aun no esta preparado para soportar grandes pesos ya que todabia le falta terminar de formarse.
    MI consejo seria que sigas entrenando tranqui al menos durante un año, sin preocuparte por el volumen que puedas conseguir, solo con el fin de mantener activa tu musculatura e ir fortaleciendo de a poco articulaciones, tendones, y musculos, para en un futuro poder dedicarte de lleno a sacar masa.
    Continua con el aerobico que aunque quisas no te permita subir tanto peso, va a mejorar tu capacidad cardiorespiratoria y ayudarte a bajar unos kilos, para tener una forma mas estilizada, vas a darte cuenta que te vas a ver mejor, y quedate tranquilo que tus musculos van a ir creciendo a un paso lento pero firme!, por lo menos hasta que te metas de lleno con la etapa de volumen de aca a un tiempo.
    seguramente tu somatotipo corporal es endomorfo asi ke no te va a costar subir peso, pero si definirte.
    Fijate si te sirve algo de lo que te comente o si tenes alguna duda, y siempre acordate que el unico camino para esto, ya sea bajar o subir de peso, es la constancia y mucha fuerza de voluntad!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 346 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB