Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Fisico Mariano Martinez

Participa en el tema Fisico Mariano Martinez en el foro Gimnasio.
Originalmente publicado por Gexx...3

Buscar en este tema:

•  
    gordoluis escribió hace 2 años

#1 Fisico Mariano Martinez
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Fisico Mariano Martinez

Originalmente publicado por Gexx Ver mensaje
    dale, "engrosate".

Draft no te rías.
    No... si yo quiero quedar como facundo arana... consejos?
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Fisico Mariano Martinez

wenas yo acabo de cumplir lso 15 años ace 1 semana jaj y llevo entrenando en mi kasa 3 meses con pesas hago ams eejrcicios como flexiones abdominales .Yo desd el primer mes q emepeze cn las pesas vi los resultados y em motivo bastant se me notaron muxisimo yo q soy un flako aora sty cn lso musculos muxisims mas marcados y vi al diferencia rapidament, yo n creo q me apunte a ninguno gimnasio ni anda yo kreo q na ce tanta falta si t lo curras bn en casa weno depende como te kieras poner pero vams nse, yo tambien aparte ago muxisimo deport hago taekwondo , jueog al futbol ,frontenis y me gusta correr muxo.La dieta n se q tendria q comer para aumentar mi masa musucular peor yo como muy bn me gusta todo me como 6 piezas de frutas diarias em encanta la fruta , nse llevo una dieta muy equilibrada y como muxos platanos q me dijeron q es bueno ap lso musuculos pero nse si sabeis de q alimentos e smejr para lso musculos decirmelo venga gracia x todo
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Fisico Mariano Martinez

Originalmente publicado por paleti Ver mensaje
    wenas yo acabo de cumplir lso 15 años ace 1 semana jaj y llevo entrenando en mi kasa 3 meses con pesas hago ams eejrcicios como flexiones abdominales .Yo desd el primer mes q emepeze cn las pesas vi los resultados y em motivo bastant se me notaron muxisimo yo q soy un flako aora sty cn lso musculos muxisims mas marcados y vi al diferencia rapidament, yo n creo q me apunte a ninguno gimnasio ni anda yo kreo q na ce tanta falta si t lo curras bn en casa weno depende como te kieras poner pero vams nse, yo tambien aparte ago muxisimo deport hago taekwondo , jueog al futbol ,frontenis y me gusta correr muxo.La dieta n se q tendria q comer para aumentar mi masa musucular peor yo como muy bn me gusta todo me como 6 piezas de frutas diarias em encanta la fruta , nse llevo una dieta muy equilibrada y como muxos platanos q me dijeron q es bueno ap lso musuculos pero nse si sabeis de q alimentos e smejr para lso musculos decirmelo venga gracia x todo
    Empieza trabajando un poquito la cabeza... para que posteas 2 veces lo mismo?
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Fisico Mariano Martinez

Y aprende a escribir por favor.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Fisico Mariano Martinez

Che paleti va con la mejor onda...yo se ke kada uno escribe como esta acostumbrado y x ej digo "chabon" "che" tal o cual cosas pero la verdad ke no se te entiende un cuerno..

trata de escribir mas en neutro (??) jajaj y no tan tan de tu barrio...me explico??

se agradeceeee...
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Fisico Mariano Martinez

Alto déjà vu tuve cuando leí el título de este th .

Hay cosas que nunca cambian
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Fisico Mariano Martinez

Originalmente publicado por J e r e m y Ver mensaje

Alto déjà vu tuve cuando leí el título de este th .

Hay cosas que nunca cambian
    Mucha razon, hay cosas que nunca cambian. Yo me pregunto, si quieren el físico de tal o cual, porque no lo buscan en algun sitio de encuentros, quizás lo consigan.

Basta de posts de este tipo, los aborresco. Encima buscan parecerse a tipos que tienen más hueso que músculo.
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Fisico Mariano Martinez

Que amargos que son todos la verdad. Salvo una mujer que me contesto bien el resto no pararon de forrear asi que la verdad este foro es una meirda. Son todos grosos que no tienen nada en el cerebro. Chau.
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Fisico Mariano Martinez

Che hubo varios que contestamos con la mejor onda, y si hubo algunos que sonaron un poco "forros" como vos decís, es porque probablemente están cansados de los que entran preguntando cosas que ya se trataron muchísimas veces, pero no son capaces de tomarse un rato para usar el buscador del foro y pretenden que los demás pierdan tiempo explicando 14 veces lo mismo o teniendo que buscar nosotros mismos las respuestas a temas ya gastados acá.
    Y justamente porque acá no somos grosos sin cerebro, es que no buscamos parecernos a tal o cual estrellita de cine. Yo particularmente no consumo tv y no sé quién es el tal Mariano Martinez.
    Los sin cerebro van al gimnasio a levantar peso nada más y cuando no se ponen como quieren abandonan. Nosotros entrenamos, y ello, aunque no quieras aceptarlo, conlleva muchas cosas, como respeto y autodisciplina, porque son muchas las costumbres que hay cambiar.
    En fin, no me voy a extender más sobre el tema, pero quería decir algo al respecto, si quieren borrar estos posts, bórrenlos.
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Fisico Mariano Martinez

Faaaaaaaa se re amotino aka el kia..

y bueh....se ve ke ni en un foro dura el chabon asi ke en el gym no me kiero imaginar..

coincido again con Frita....a lo tuuuuuuuuuyo Luisitooooo!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 32 RESPUESTAS
  • 3982 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB