Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Fisico Mariano Martinez

Participa en el tema Fisico Mariano Martinez en el foro Gimnasio.
Hola.. hace 1 año que voy al gimnasio pero fui 3 veces por semana. Este ...

Buscar en este tema:

•  
    gordoluis escribió el 05/02/2008 a las 11:55 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Fisico Mariano Martinez
    Hola.. hace 1 año que voy al gimnasio pero fui 3 veces por semana. Este año quiero comer más y mejorar a tal punto de lograr un físico como el de mariano martinez jajaj. Mi pregunta es: al prof. del gym le digo engrosame? porque si le digo eso capaz que no entiende lo que yo quiero lograr. Yo no quiero ser hulk.. sino más bien flaco pero marcado.. aunque tampoco lacra.. se entiende?? Mido 1.80 y peso 65 kg. Alguien ayudeme por favorrr y digame en que me tengo que concentrar más para lograr ese físico y que cosas tengo que hacer y no dejar de lado. Se que me tengo que concentrar más en lo aeróbico pero también tengo que seguir con ejs de gimnasio no?? aunque no con los ejs que haría un pibe que quiere ser hulk.

Lucho

Marcado hasta ahi.. osea que se note que tengo abdominales.. pero no hiper marcado.. aguante un poco de pansita!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio.236/627437-fisico-mariano-martinez.html
    | Más
  • frita escribió el 05/02/2008 a las 12:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Fisico Mariano Martinez

Exactamente lo contrario de lo que pensás. Trabajá y comé como si quisieras ser Hulk, total te aseguro que no lo vas a lograr ni en 5 años. Una vez que estés un poquito más groso de lo que querés abandoná ese plan y empezá a definir los músculos, cambiando la alimentación y agregando mucho aeróbico, sin abandonar los fierros.
    Digo un poquito más groso porque al definir también perdés un poquito de masa muscular.
    Pero para eso falta. Ahora concentrate en crecer, porque para marcar tenés que tener qué marcar, se entiende?
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Draftinho escribió el 05/02/2008 a las 12:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Fisico Mariano Martinez

Originalmente publicado por gordoluis Ver mensaje
    Hola.. hace 1 año que voy al gimnasio pero fui 3 veces por semana. Este año quiero comer más y mejorar a tal punto de lograr un físico como el de mariano martinez jajaj. Mi pregunta es: al prof. del gym le digo engrosame? porque si le digo eso capaz que no entiende lo que yo quiero lograr. Yo no quiero ser hulk.. sino más bien flaco pero marcado.. aunque tampoco lacra.. se entiende?? Mido 1.80 y peso 65 kg. Alguien ayudeme por favorrr y digame en que me tengo que concentrar más para lograr ese físico y que cosas tengo que hacer y no dejar de lado. Se que me tengo que concentrar más en lo aeróbico pero también tengo que seguir con ejs de gimnasio no?? aunque no con los ejs que haría un pibe que quiere ser hulk.

Lucho

Marcado hasta ahi.. osea que se note que tengo abdominales.. pero no hiper marcado.. aguante un poco de pansita!
    Todo biebn pero tu crees que tu te engrosas asi como asi? es un proceso TAN GRADUAL(En semanas buenas aumentaras 150grs de masa muscular... con una BUENA DIETA) que nunca pero NUNCA te despertaras y te veras tan groso que diras... FUAAA ME PASE CON EL GYM...
    Me gusta este mensaje
  • frita escribió el 05/02/2008 a las 12:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Fisico Mariano Martinez

Originalmente publicado por Draftinho Ver mensaje
    NUNCA te despertaras y te veras tan groso que diras... FUAAA ME PASE CON EL GYM...
    Yo sueño con esa mañana...
    Me gusta este mensaje
  • P h i L escribió el 05/02/2008 a las 12:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Fisico Mariano Martinez

Perdón por lo agresivo, pero con 1.80 metros de altura, y unos 65 Kilos, poco músculo imagino que debés tener, o bien sos demasiado flaco.

Veo que te conformas con poco, porque el físico de Mariano Martinez, no es un físico dificil de alcanzar, come al menos 6 veces al día, y metele duro a los fierros, imposible que puedas llegar a ser hulk de acá a aprox 10 años, tomando todo lo natural que encuentres como suplemento. Al "profe" del gimnasio decile que no querés ser como Lou Ferrigno, pero si llegar a la centésima parte de su camino.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • gordoluis escribió el 05/02/2008 a las 13:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Fisico Mariano Martinez

jajaja por eso es que yo por naturaleza soy flaco, y como y no engordo. Tengo que comer más, y como dije, no quiero ser chaval..(el rugbier de francia).. quiero un fisico como el de mariano martinez, osea normal y marcado. Ni super groso ni lacra. Ese es mi objetivo este año. Igual voy a arrancar en marzo. La clave es empezar a comer y aumentar ponele 7 kilos y después empezar a usar todo eso e ir al gimnasio no?? Que carajo hizo mariano martinez para tener ese fisico?? Era una lacra a los 19..(como yo) y ahora no es una bestia pero tiene buen fisico, que es el que quiero lograr.

Lucho

Pd. No soy gay jaja

Yo tmb sueño con despertarme como spiderman y tener ese fisico jaja

Otra cosa, que me recomiendan comer para lograr el fisico de mariano martinez?? jaja
    Me gusta este mensaje
  • SJD escribió el 05/02/2008 a las 13:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Fisico Mariano Martinez

La clave es empezar a comer y aumentar ponele 7 kilos y después empezar a usar todo eso e ir al gimnasio no??
    No la clave es hacer las dos cosas a la vez.
    Me gusta este mensaje
  • Draftinho escribió el 05/02/2008 a las 16:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Fisico Mariano Martinez

Originalmente publicado por gordoluis Ver mensaje
    jajaja por eso es que yo por naturaleza soy flaco, y como y no engordo. Tengo que comer más, y como dije, no quiero ser chaval..(el rugbier de francia).. quiero un fisico como el de mariano martinez, osea normal y marcado. Ni super groso ni lacra. Ese es mi objetivo este año. Igual voy a arrancar en marzo. La clave es empezar a comer y aumentar ponele 7 kilos y después empezar a usar todo eso e ir al gimnasio no?? Que carajo hizo mariano martinez para tener ese fisico?? Era una lacra a los 19..(como yo) y ahora no es una bestia pero tiene buen fisico, que es el que quiero lograr.

Lucho

Pd. No soy gay jaja

Yo tmb sueño con despertarme como spiderman y tener ese fisico jaja

Otra cosa, que me recomiendan comer para lograr el fisico de mariano martinez?? jaja
    Tu no lees mucho verdad?
    Me gusta este mensaje
  • gordoluis escribió el 05/02/2008 a las 16:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Fisico Mariano Martinez

No.. es la primera vez que entro al foro de gimnasio y por eso quiero que me ayuden. No me quiero poner a leer cada tema en particular.
    Me gusta este mensaje
  • Damipunk escribió el 05/02/2008 a las 16:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Fisico Mariano Martinez

Mariano Martinez es un pichi papá!! anda al gym...come como loko y vas a ver ke kedas mejor ke él..
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 37 RESPUESTAS
  • 4333 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB