Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

[SUPLEMENTACION] Sport nutrition, que onda?

Participa en el tema [SUPLEMENTACION] Sport nutrition, que onda? en el foro Gimnasio.
Hola amiguitos caloricos, antes que me caguen a pedos, use el buscador y la informacion ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió el 19/02/2008 a las 21:22 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [SUPLEMENTACION] Sport nutrition, que onda?
    Hola amiguitos caloricos, antes que me caguen a pedos, use el buscador y la informacion que encontre fue dispar y de usuarios que no conozco. Me gustaria saber que piensan de esta marca, me compre un tarro de 3 kgs de ganador de peso y la infromacion nutricial es algo confusa, dice que tengo que poner 5 medidas en 400cm3 de leche/agua, tomar la mitad a la mañana y la otra mitad a la tarde, se puede hacer eso? o sea, dejaria en la heladera la otra mitad todo el dia, pense que era algo que se debia tomar en el momento (no se, para que no pierda algunas propiedades tal vez?).

Yo ahora tomo 3 batios diarios, con leche y bananas y una medida en cada uno.

No conozco la marca y me gustaria saber si es buena porque voy a comprar glutamina tambien y no se si hacerlo con esa marca.

aca les dejo la info de la pagina: http://www.sport-nutrition.com.ar/WheyGainner.htm

Gracias!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • luiggious escribió el 19/02/2008 a las 21:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Sport nutrition, que onda?

mmm creo que no le tenes que hacer tanto caso a lo que dice ahi , segui tomandolo como lo estas tomando que para mi esta perfecto, con leche descremada, hielo, banana y azucar queda barbaro y preparatelo en el momento, de que gusto compraste? yo tengo de banana split y lo preparo asi, queda bueno, lo tomo en el trabajo, como marca no me parece la gran cosa...pero safa
    Me gusta este mensaje
  • cosecha68 escribió el 20/02/2008 a las 04:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Sport nutrition, que onda?

Ahí dice que son 5 medidas para 400cc por día. Cuando Vos decís que tomas 3 batidos por día, con cuantas medidas los preparas a cada uno ?
    Colocar 5 medidas colmadas de SN GB FORMULA en una licuadora o mixer añadir 400cm3 de agua o 500 cm3 de leche descremada. Consumir un vaso (250cm3) a media mañana y otro a media tarde. El secreto es consumirlo disolviéndolo lentamente en tu boca. Esto te proveerá de 1137 calorías extras
    Mira que son mas de 1000 calorías extras por día.
    Ahora, si estas usando una medida por batido esta bien. Y sin azucar (eso lo cubre el ganador).
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 20/02/2008 a las 07:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Sport nutrition, que onda?

Tomo 3 batidos con una medida cada uno, pero bueno, quizas sea mejor poner 5 medidas en 1 solo batido y dejar la mitad en la heladera y tomarlo a la noche, eso estaria bien? Tenia entendido que esos batidos se toman en el momento.

La marca en si que onda? es polvo para flan o esta bien?

Es de vainilla, y azucar le pongo 3 cucharadas aparte porque sin azucar no tiene un sabor muy dulce.

Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Sport nutrition, que onda?

hola, yo me lo compre ayer, y estuve averiguandocomo tomarlo (amigos q toman y el q me lo vendio) y me dijeron q lo prepare todo de una vez a la mañana y tome la mitad 250c y la otra de tarde, dejandolo en la heladera ( es mejor q repose). siempre q lo tome en espacios donde no como, yo porq ej desayuno mal, asiq lo hago con eso y el otro luego de entrenar a la nochesita, y vuelvo a comer tipo 2230....
    el tema de las medidas aun me es confuso, dice 5 medidas (256gs) pero tomando asi me duraria 14 dias nomas...y el de la casa de suplementos me dijo q dura aprox entre 45 y 50 dias los 3kgs...ademas mis amigos me dijeron q es mucho q le meta 2 medidas en 500 de leche...igualmete ire a hablar mejor con el venderor q sabra mas... espero q sirva

pd: un amigo engordo cerca de 8 kg con esta marca, pero no recuerdo con q suplemento, creeria q cretina mas carbohidratos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 756 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB