Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

[ARTICULO] Entrenamiento Funcional y Entrenamiento Estructural

Participa en el tema [ARTICULO] Entrenamiento Funcional y Entrenamiento Estructural en el foro Gimnasio.
Originalmente publicado por darksidespirit...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    Kruczynski escribió el 21/02/2008 a las 11:25 hs.

#1 [ARTICULO] Entrenamiento Funcional y Entrenamiento Estructural
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Entrenamiento Funcional y Entrenamiento Estructural

Originalmente publicado por darksidespirit Ver mensaje
    No se trata de dónde vayas, sino de qué ejercicios hagas. El artículo lo explica clarito. Leé primero.
    ja ja. 1- Se leer.
    2- Aprender a ejecutar estos ejercicios con TECNICA lleva tiempo, Si aprendo MAL porque NADIE me guía, Me voy a joder algo.
    3- Si en el Gim al que voy, supieran de estos ejercicios, o los conocieran, habría personas haciéndolos y NO HAY. Por lo tanto es MUY probable que los profesores de musculatura NO LOS CONOZCAN.
    4- Si no los conocen, no me van a enseñar a hacerlos bien o no van a corregir mis movimientos.

Es por eso que pregunto si en algún lugar dan clases de esto.

Comprensión de texto papa, Te lo hago mas claro: Quisiera saber si hay gente que entrena asi como si fuera una clase de “LOCALIZADA” Pero con pesas rusas y de esta forma, si aprendo y me compro las pesas, no creo usarlas en mi casa frente al espejo.
    Es por eso que voy al gim.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Entrenamiento Funcional y Entrenamiento Estructural

De lo que habla el articulo, es de elegir un tipo de entrenamiento pensando en la utilidad que queremos.
    Si jugas al basquet haras algo que te beneficie a la hora de saltar. Si jugas al tenis, algo que le de potencia a tu saque...si solo buscas aumentar tus musculos haces hipertrofia...
    Se entiende?
    Vos que buscas Ale?
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 3852 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB