Aumentar masa sin ir al Gym.

• 6
      • 21/02/08
    #1 Aumentar masa sin ir al Gym.

Hola , soy matias , soy nuevo en este foro. Tengo un gran problema , quiero dejar de ser tan flaco, TENGO 17 AÑOS, mido 1.82 mts y peso 63 kilos , y la verdad es q eso afecta mucho mi autoestima. me gustaria si alguien me podria dar una dieta y tb una rutina de ejercicios pero sin tener que ir al gimnacio , para poder aumentar mi masa muscular. Porfavor alguno de ustedes que me ayude , quiero ser una persona normal y dejar de ser el palitroque. PORfa!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

12 comentarios / 21335 Visitas

• 754
      • 08/01/08
    • Natural de Farmacia
    21/02/2008
    #2 Re: Ayuda Urgente porfa!!!!(demasiao flaco)

Si podes poner más datos sobre vos, mejor.
    Pasa por acá:
    Registrarse Inicia sesión

• PoetaCamba
      Invitado
    22/02/2008
    #3 Re: Ayuda Urgente porfa!!!!(demasiao flaco)

rutina de gimnasio sin ir al gimnasio va a ser un tanto dificil salvo que compres mancuernas, barra con discos, etc... y no creo que lo hagas. Dieta para aumentar no hay mucha ciencia, si no subis es proque gastas durante el dia lo mismo que consumis, el "secreto" es comer cada 2 o 3 horas y bien, no un yogur ser, aglo que te aporte mas calorias, tratar de que no sea mierda como alfajores y demas, aunque comer proteinas si no vas al gimnasio no te sirve mucho, replanteate bien si solo queres aumentar de peso o si queres aumentar pero con forma y desde ahi planteas la dieta/rutina.

• 4,174
      • 12/10/07
    22/02/2008
    #4 Re: Ayuda Urgente porfa!!!!(demasiao flaco)

Cagate a alfajores y pudines si quieres subir grasa.

• 7,854
      • 17/08/05
    22/02/2008
    #5 Re: Aumentar masa sin ir al Gym.
      • 1,174
      • 20/09/07
    22/02/2008
    #6 Re: Aumentar masa sin ir al Gym.

Draftinho a veces me pongo a pensar y nose porque se me hace que sos un resentido de onda, porque cada respuesta que das es una mala onda tremenda la que demostras, trata de ser un toque mas maduro porque parece que tuvieras 15 años amigo.

Che sin ir al gym y aumentar masa podes ir a mc donalds:P, na metira, nose q decir yo t a consejaria el gym y comer hidratos.

dala a la pasta a mi me encanta la pasta

PD: ME HACE PEGAR CADA SUSTO LA PROPAGANDA DE FRIZZI ES RE MOLESTA.

• PoetaCamba
      Invitado
    22/02/2008
    #7 Re: Aumentar masa sin ir al Gym.

Draft tiene 15 años! Y ademas tiene razon, si solo quiere subir de peso sin ir al gym que coma cualquier cosa, o sea, seguir una dieta, meter mucha proteina y demas sirve si estas yendo al gym, sino es igual aumentar comiendo pollo que comiendo alfajores. Salvo que quiera aumentar comiendo cosas mas sanas.

Comer solo carbos y pocas proteinas e ir al gym no esta bien.

• 1,174
      • 20/09/07
    22/02/2008
    #8 Re: Aumentar masa sin ir al Gym.
    Cita Escrito por Gcirio Ver mensaje
    Draft tiene 15 años! Y ademas tiene razon, si solo quiere subir de peso sin ir al gym que coma cualquier cosa, o sea, seguir una dieta, meter mucha proteina y demas sirve si estas yendo al gym, sino es igual aumentar comiendo pollo que comiendo alfajores. Salvo que quiera aumentar comiendo cosas mas sanas.

Comer solo carbos y pocas proteinas e ir al gym no esta bien.

Si flaco, pero hay maneras y maneras de contestar a un post, hay q pensar que no estamos cara a cara y que á algunos molesta la manera en que se contesta un post.

Quizas me equivoque ya que no conozco como se tratan en venezuela.
      • 7,854
      • 17/08/05
    22/02/2008
    #9 Re: Aumentar masa sin ir al Gym.

Por eso se le dieron varios enlaces.
    Y se dejan las opciones:
    Solo subir de peso-> come
    Subir masa muscular-> lee los enlaces, aprende y anotate en un gym.

• 1,174
      • 20/09/07
    22/02/2008
    #10 Re: Aumentar masa sin ir al Gym.

Jajaja claro cosecha por eso digo, el colaborador la hizo bien pero siempre hay alguno que desvirtua los threads

salduso

12 Último
IR ARRIBA