Comer cada una hora

• 1,174
      • 20/09/07
    #1 Comer cada una hora

Che una pregunta me dan ganas de comer cada 1 hora la verdad que mi familia ya se sorprende.

Ponele será que me da ganas de comer cada 1 hora porque en las colaciones de hoy no comi lo suficiente o será q el desayuno no es suficiente todavia?

2 platos de cereales con leche a la mañana cuando me desperte y una banana,. despues de 1 o 1.30hs comi otra banana y un sanguche de queso con pan lactal y todavia siento hambre y apenas paso 1 hora de que comi eso ahora en un rato le doy a las sardinas pero me parece que toy comiendo demasiado o trataré de cambiar el desayuno y hacerlo MAS fuerte porq esto de seguir comiendo me pasa a la mañana porque a la noche y la tarde todo bien, pero la mañana es como que como pero me sigue dando hambre.

Saludos.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 4159 Visitas

• 1,007
      • 13/07/07
    22/02/2008
    #2 Re: Comer cada una hora

a mi tmb me pasa , como cada 1 hora y algo ...
    pero creo que , no se asimilan todas las protes o algo asi
    y las qe no consumis , van por el intestino , al delgado y ... dsp vos sabras por donde sale (?)
    es por el metabolismo de cada uno , por ej , el de nosotros
    el tuyo y el mio , es re alto xD ... por lo cual tenemos qe hacer colaciones , por cada comida , por qe si no nos recagamos de hambre , y lo peor es qe me imagino qe sos flaco, como yo xD

• 1,174
      • 20/09/07
    22/02/2008
    #3 Re: Comer cada una hora
    Cita Escrito por yatu2k Ver mensaje
    a mi tmb me pasa , como cada 1 hora y algo ...
    pero creo que , no se asimilan todas las protes o algo asi
    y las qe no consumis , van por el intestino , al delgado y ... dsp vos sabras por donde sale (?)
    es por el metabolismo de cada uno , por ej , el de nosotros
    el tuyo y el mio , es re alto xD ... por lo cual tenemos qe hacer colaciones , por cada comida , por qe si no nos recagamos de hambre , y lo peor es qe me imagino qe sos flaco, como yo xD

HAHAHAH si.

Mido 1.86 y peso 73.9 ayer me pese en el gym.

Y bueno por eso t digo entre cada comida fuerte después de unas horas hago colaciones porque sino me muero de hambre, pero eso me pasa más en la mañana, voy a ver si cambio el desayuno voy hacerlo aun mas abundante, y bueno ya perdi la cuenta de cuantas colaciones toy haciendo por ahora :P
    Pero todo lo que como es sano.

HAce mucho deje las gaseosas y dulces solo agua y mucha agua xD y bueno el alcohol nome gusta

Saluds.
      • 4,174
      • 12/10/07
    22/02/2008
    #4 Re: Comer cada una hora

Mucho no se asimila con comidas tan frecuentes...

• 7,854
      • 17/08/05
    22/02/2008
    #5 Re: Comer cada una hora

Cual es la consulta sobre este tema ?

IR ARRIBA