Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

[RUTINA] Multiestación

Participa en el tema [RUTINA] Multiestación en el foro Gimnasio.
Muchas gracias , esta muy completo y muy bueno lo de las fotos ... son ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    cosecha68 escribió el 23/02/2008 a las 01:56 hs.

#1 [RUTINA] Multiestación
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Multiestación

Muchas gracias , esta muy completo y muy bueno lo de las fotos ... son de gran ayuda para entender bien cual es el ejercicio .. salu2
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Multiestación

Buena data cose sabelo...
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Multiestación

una vez una señora clienta charlando del tema actividad fisica...me pregunto....cual es mejor el absmusclepro??? o el flexpowerlight??? o la maxstrongflex????? (nombres fantasias que acabo de inventar) quiero comprarme una me dijo.........le respondi.....si la usa en modo desplegada de abajo de la cama.....cualquiera es buena ¡
    Me gusta este mensaje
  • #14 Consulta sobre ejercicios

Bueno soy nuevo en el foro y queria consultarles algo.. Mido 1,72m y peso 60 kilos.. llevo haciendo ejercicios con pesas hace mas o menos 2 meses.. el tema es que yo realizo estos ejercicios en casa ya que cuento con banco plano y mancuernas.. mi duda es.. que pasara si sigo entrenando solo pecho, biceps y triceps y no ejercito mi espalda ya que quiero comenzar a tomar whey protein y hacer una dieta de volumen.. lo que pasa es que recien en diciembre comprare la maquina multiuso(la que tiene muchas funciones).. me hara algun mal no trabajar mi espalda mientras si trabajo los demas muculos?
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Consulta sobre ejercicios

Sería bueno que la trabajes un poco, para no quedar tan atrasado.
    Buscá en el foro hay un tema ejercicios sin aparatos o ejercicios en casa, algo así, fijate los ejercicios que hay para espalda.
    Igual con mancuernas podés hacer algún remo, con la barra remo y despegue, colgándote de algún lado dominadas, en el piso lumbares.
    Y no te olvides de las piernas, sentadillas, estocadas, etc. que no sólo desarrollás las piernas sino que también ayuda al resto del cuerpo.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Multiestación

Además de lo estético te recomiendo hacer espalda por un tema de postura.
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio.236/640301-rutina-multiestacion.html

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 3838 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB