Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

[EJERCICIO] Pilates

Participa en el tema [EJERCICIO] Pilates en el foro Gimnasio.
Hola! Queria saber por que deicen que el pilates es tan espectacular, que te cambia ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [EJERCICIO] Pilates
    Hola! Queria saber por que deicen que el pilates es tan espectacular, que te cambia el cuerpo. es realmente cierto?? Yo estuve yendo como 4 meses a hacer a un lugar con reformer y la verdad que en lugar de endurecer me ablande . No se quizas haya sido la tecnica del instructor que segun el no habia que usar las resistencias(resortes de la camilla), sino q habia q usar el peso del cuerpo..... Yo, hago body pump hace años, pero me tiene muy aburrida..... complemento con power jump q es espectacular. Pero quiero cambiar el bodypump por otra cosa, y como en todos lados leo que el pilates es taaan super espectacular... no se si alguien sabe del tema, quizas le tendria q haber dado mas tiempo???
    Espero su rta.
    Saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Pilates

Pilates es lo mas, ademas lo recomienda tamara di tella, una idola. Pero esta orientado a algo mas especifico, si bien trabajas el cuerpo es un nivel muy de tonificar y a largo plazo, tengo conocidas que van (la mayoria mujeres de mas de 45) que no les interesa el gimnasio y van por un tema de salud, para mantenerse activas haciendo alguna actividad fisica. 4 meses me parece algo razonable para notar al menos algun cambio, pero en pilates solo vas a endurecer los musculos.

No esperes desarrollar musculo, pero quizas a donde fuiste lo hacian con alguna tecnica no oficial, no tendrias porque haberte ablandado, mas si vas tambien a body pump. Yo en tu caso por lo que parece que buscas cambiaria esas dos cosas (pilates y pump) por aparatos + cardio, ahorras tiempo, y haces rutinas mucho mas efectivas que lo que podes lograr en cualquiera de esas dos clases.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 520 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB