Ayuda con mi Brazo, Biceps - Página 2
Primer 12

Ayuda con mi Brazo, Biceps

• 6,238
      • 30/01/05
    • Senior Member
    • Moderador
    #11 Re: Ayuda con mi Brazo, Biceps

Es un detalle nomás, pero las medidas que tomaste son del perímetro, no del diámetro.
    Está bastante bien, yo aumenté de biceps casi 3 cm en un año y recién estoy en 36.
    Tus ejercicios los cambiaría por curls con barra de pie. Con la barra EZ y otro con la romana para martillo.
    Y como te dije, todo el peso que puedas poner para 8 reps.

• 7,854
      • 17/08/05
    29/02/2008
    #12 Re: Ayuda con mi Brazo, Biceps

Pero si relajado tiene 37, en comtraccion tiene que tener mas.
    Para que se guien Alan magico andaba en los 40cm, o algo asi...
    Ahi busco la foto, porque no encuentro el tema ese. http://www.psicofxp.com/galeria/show...545&perpage=30
    Esa es una de las fotos.

• 1,515
      • 17/06/07
    01/03/2008
    #13 Re: Ayuda con mi Brazo, Biceps

Bueno viendo al amigo Angel me hacen pensar qe me medi para el orto xD
    Mi brazo cuando hago fuerza, qeda casi igual qe cuando esta relajado :S La vdd nose xq...
    Notaran la escasez de bicpes, y la diferencia qe tiene con los triceps.. lo qe no se ve tanto es el antebrazo..

Mi idea es aumentar los bicpes y hacer qe cuando haga fuerza (o no) el brazo se marqe mas.. Xq hacer fuerza y verlo igual no es muy grato..

Frita: Podrias decirme bien como son esos ejercicios? Cuantas series/repeticiones me recomendas?

Gracias!

PD: No me bardeen jajaja

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Ayuda con mi Brazo, Biceps-brazo-001.jpg   Ayuda con mi Brazo, Biceps-brazo-002.jpg   Ayuda con mi Brazo, Biceps-brazo-003.jpg   Ayuda con mi Brazo, Biceps-brazo-004.jpg  
      • 6,238
      • 30/01/05
    • Senior Member
    • Moderador
    01/03/2008
    #14 Re: Ayuda con mi Brazo, Biceps

Che no seas llorón, que se notan bastante esos biceps.
    Los ejercicios son los más comunes. Tenés el curl con la barra EZ o la normal, que es el típico ejercicio de biceps parado, y después el mismo pero con barra romana.
    No sé cómo será tu rutina, podés hacer 3 series de 8 reps con un peso que llegues casi al fallo. Pero gralmente se trabajan casi todos los músculos de la misma manera, aunque no creo que haya grandes inconvenientes si esto difiere mucho de tu rutina.
    Igualmente te digo que los biceps no parecen desproporcionados con respecto al resto del cuerpo.

• 1,515
      • 17/06/07
    01/03/2008
    #15 Re: Ayuda con mi Brazo, Biceps

Dejo de hacer tricpes asi equilibro? O trabajando ambos..

Por ahi en las fotos no se aprecia, pero para mi si hay diferencia :P

Esta bien hacer barra todos los dias un poco ? O a la larga fatigas el musculo al pedo ?

• 6,238
      • 30/01/05
    • Senior Member
    • Moderador
    01/03/2008
    #16 Re: Ayuda con mi Brazo, Biceps

No, todos los días no.
    Una vez a la semana nomás, como mucho dos. Podés hacer una semana lunes y viernes y la siguiente miércoles y así. Pero teniendo en cuenta el resto de tu rutina, que no repita ningún músculo.
    La idea es trabajar poco pero intenso los biceps. Con todo el peso que puedas pero no más de esas series con esas reps, para no sobreentrenar.
    No dejes de trabajar triceps.

• 7,854
      • 17/08/05
    01/03/2008
    #17 Re: Ayuda con mi Brazo, Biceps

Nunca hay que dejar de trabajar un músculo. Tenes razón, mucho bíceps no se ve.
    Puede que estés haciendo mas fuerza con el antebrazo.
    Proba de sentarte en un banco, agarras una barra corta, la cargas con un peso moderado, y hace curl con la barra.
    Al estar sentado solo vas a poder bajar hasta un ángulo de 90º y de esa forma el antebrazo no interviene. Fijate como sentís el ejercicio en el bíceps. No se si haces algun concentrado...pero pasate a las poleas. Si tenes poleas enfrentadas, te paras en el centro, juntas las manos en la cabeza y mientras un brazo queda arriba bajas y subís el otro, cuando este llega, recién bajas en siguiente.

• 1,515
      • 17/06/07
    01/03/2008
    #18 Re: Ayuda con mi Brazo, Biceps

Buenisimo, muchas gracias cosecha y frita! Voy a empezar a hacer esos ejercicios! Y despues les cuento los resultados!

Suerte

• 3
      • 22/02/10
    16/01/2011
    #19 Re: Ayuda con mi Brazo, Biceps

hola empece ir al gimansio ase 2 semanas antes ase 3 años atras fui como 7 meses y despues deje ,pecho y espalda tengo batante porque ya lo he trabajado antes ,yo lo que quiero es tener volumen tanto de biceps como de triceps ,pensaba hacer superseries todos los dias tanto de biceps como de triceps que opinan sacare mas rapido volumen,gracias y comenten amigos...

Primer 12