Batido Que Reemplace El Almuerzo
-
Lei en algun post que en este momento no encuentro, sobre alguien que se preparaba un batido de leche, banana, miel y no se que mas.
Me gustaria sabe si es posible prepararse uno asi como para remplazar el almuerzo, que generalmente es comida de rotiseria, y la verdad es que estoy un poco arto y me gustaria cambiarlo por algo mas nutritivo, bajo en grasas y en lo posible que de saciedad.
Existe algo asi ?
Se puede preparar por la noche para consumirlo al mediodia siguiente?
Se le puede agregar algun quemador de grasas ?
Gracias
Hernan -
... trata de comer algo de la rotiseria o de otro lado qe sea un poco mas aderible a tu dieta ...
no podes cambiar un almuerzo XD , si me decis una cena , un desayuno ...
lo mejor no seria un licuado ,
pero si no ... te digo este qe lo tomaba dsp de entrenar
2 bananas , medio litro de leche , avena , 2 claras de huevo, 2 cucharas grandes de leche en polvo y un chorrito de yogur de banana -
Primero:
No hay nada que reemplace un churrasco con ensalada y un flancito...
Segundo:
Si no te queda otra, compra proteínas en polvo. Te llevas una medida en un vaso con tapa y llegado el momento le agregas agua y listo.
También tenes un caldo proteico de la marca Pulver. Seria como una sopa instantánea.
...Entre nosotros, si a una sopa instantánea le agregas soja texturizada y un par de cucharadas de queso rallado...es casi lo mismo. -
Ahi está el tema. Si lo vas a preparar a la noche para consumirlo al día siguente. Pasá por el Psico Resto, hay muchas recetas, las cocinás a la noche, y te las llevas en el "taper" al día siguiente.
Eso hago yo cuando me comienzo a hartar de la rotisería (sobre todo si tenés en cuenta que a la noche vas a cocinar si o si). -
-
Gracias por las repuestas, pero mi idea de un batido es para bajar la cantidad de calorias/grasas que consumo al mediodia, es que estoy por empezar a ir al gimnasio de un momento a otro y la verdad es que me inquieta tener que consumir el tipo de comida que uno puede encontrar al mediodia durante la semana laboral y que no ayudan a bajar el exeso de grasa que uno tiene.O sea comida de rotiseria, que si bien es rica, no es demasiado nutritiva. Me refiero a lo que uno puede encontrar en rotiserias habitualmente, sandwicches de milanesa, pollo al horno con papas, pastas, empanadas, etc
La idea que tengo en definitiva, es comer mas liviano y nutritivo sin cagarme de hambre...
Gracias.
Hernan