12 Último

Batido Que Reemplace El Almuerzo

• 246
      • 06/10/04
    03/03/2008
    #1 Batido Que Reemplace El Almuerzo

Lei en algun post que en este momento no encuentro, sobre alguien que se preparaba un batido de leche, banana, miel y no se que mas.
    Me gustaria sabe si es posible prepararse uno asi como para remplazar el almuerzo, que generalmente es comida de rotiseria, y la verdad es que estoy un poco arto y me gustaria cambiarlo por algo mas nutritivo, bajo en grasas y en lo posible que de saciedad.
    Existe algo asi ?
    Se puede preparar por la noche para consumirlo al mediodia siguiente?
    Se le puede agregar algun quemador de grasas ?

Gracias
    Hernan

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 3527 Visitas

• 998
      • 13/07/07
    03/03/2008
    #2 Re: Batido Que Reemplace El Almuerzo

... trata de comer algo de la rotiseria o de otro lado qe sea un poco mas aderible a tu dieta ...
    no podes cambiar un almuerzo XD , si me decis una cena , un desayuno ...
    lo mejor no seria un licuado ,
    pero si no ... te digo este qe lo tomaba dsp de entrenar
    2 bananas , medio litro de leche , avena , 2 claras de huevo, 2 cucharas grandes de leche en polvo y un chorrito de yogur de banana

• 7,854
      • 17/08/05
    04/03/2008
    #3 Re: Batido Que Reemplace El Almuerzo
    Primero:
    No hay nada que reemplace un churrasco con ensalada y un flancito...

Segundo:
    Si no te queda otra, compra proteínas en polvo. Te llevas una medida en un vaso con tapa y llegado el momento le agregas agua y listo.
    También tenes un caldo proteico de la marca Pulver. Seria como una sopa instantánea.

...Entre nosotros, si a una sopa instantánea le agregas soja texturizada y un par de cucharadas de queso rallado...es casi lo mismo.
      • 911
      • 10/07/07
    04/03/2008
    #4 Re: Batido Que Reemplace El Almuerzo

Ahi está el tema. Si lo vas a preparar a la noche para consumirlo al día siguente. Pasá por el Psico Resto, hay muchas recetas, las cocinás a la noche, y te las llevas en el "taper" al día siguiente.
    Eso hago yo cuando me comienzo a hartar de la rotisería (sobre todo si tenés en cuenta que a la noche vas a cocinar si o si).

• PoetaCamba
      Invitado
    04/03/2008
    #5 Re: Batido Que Reemplace El Almuerzo

Los batidos que generalmente se usan para reemplazar alguna comida son para bajar de peso.

• 7,854
      • 17/08/05
    04/03/2008
    #6 Re: Batido Que Reemplace El Almuerzo

No siempre...

• 53
      • 19/12/07
    04/03/2008
    #7 Re: Batido Que Reemplace El Almuerzo
    Cita Escrito por Frosmur Ver mensaje
    Los batidos que generalmente se usan para reemplazar alguna comida son para bajar de peso.

tenes muchisimos tipos de batidos, y no son justamente para bajar de peso en su gran mayoria.

tenes caseina, claras, suero lacteo, ganador de peso, etc....

saudos.
    • PoetaCamba
      Invitado
    05/03/2008
    #8 Re: Batido Que Reemplace El Almuerzo

Bueno dije generalmente, no conozco todos.

Yo no creo que reemplazar el almuerzo por un ganador de peso me haga ganar peso, por ejemplo. Es para complementar, no para reemplazar.

• 4,174
      • 12/10/07
    05/03/2008
    #9 Re: Batido Que Reemplace El Almuerzo
    Cita Escrito por Frosmur Ver mensaje
    Bueno dije generalmente, no conozco todos.

Yo no creo que reemplazar el almuerzo por un ganador de peso me haga ganar peso, por ejemplo. Es para complementar, no para reemplazar.
    Jaja si te tomas un batido de 400calorias y tu comida normal es de 400 puedes estar seguro que te va a hacer ganar peso una cosa es que sea preferible una comida solida y otra muy distinta que no sea reemplazable...
      • 246
      • 06/10/04
    05/03/2008
    #10 Re: Batido Que Reemplace El Almuerzo

Gracias por las repuestas, pero mi idea de un batido es para bajar la cantidad de calorias/grasas que consumo al mediodia, es que estoy por empezar a ir al gimnasio de un momento a otro y la verdad es que me inquieta tener que consumir el tipo de comida que uno puede encontrar al mediodia durante la semana laboral y que no ayudan a bajar el exeso de grasa que uno tiene.O sea comida de rotiseria, que si bien es rica, no es demasiado nutritiva. Me refiero a lo que uno puede encontrar en rotiserias habitualmente, sandwicches de milanesa, pollo al horno con papas, pastas, empanadas, etc
    La idea que tengo en definitiva, es comer mas liviano y nutritivo sin cagarme de hambre...
    Gracias.
    Hernan

12 Último