Para aumentar gluteos: peso o aerobico

• 61
      • 23/03/07
    #1 Para aumentar gluteos: peso o aerobico

hola soy lucia y queria saber si las mujeres pueden ganar eeeee volumen? en la cola? para q este mas redonda, mas durita, mas linda digamos, y si para eso es mas efectivo hace aerobicos y cosas asi o usar alguna maquina en el gimnasio, no quiero una cola como la de esos fisicoculturistas toda medita para adentro y fibrosa

gracias!!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 25100 Visitas

• 4,033
      • 20/01/08
    04/03/2008
    #2 Re: cola x gimnasio o x aerobico?

PAra ke te kede como las de las culturistas con una makinita o unos aerobicos nomas no alcanza asi ke por eso no te preocupes, las makinas y aerobicos te van a ayudar mucho...

Pero dejo que alguna chica te conteste asi capaz les crees mas..

saludos!

• 4,174
      • 12/10/07
    04/03/2008
    #3 Re: cola x gimnasio o x aerobico?
    Cita Escrito por talidomida Ver mensaje
    hola soy lucia y queria saber si las mujeres pueden ganar eeeee volumen? en la cola? para q este mas redonda, mas durita, mas linda digamos, y si para eso es mas efectivo hace aerobicos y cosas asi o usar alguna maquina en el gimnasio, no quiero una cola como la de esos fisicoculturistas toda medita para adentro y fibrosa

gracias!!!
    Para que te quede como la de un culturista tendrias que pasar AÑOS entrenando teniendo una dieta PERFECTA y usando galones y galones de hormonas ademas que ellos precisamente no usan esas "Maquinitas" de cola... tu dale con tranquilidad que no vas a tener una cola asesina.
      • 247
      • 23/04/05
    04/03/2008
    #4 Re: cola x gimnasio o x aerobico?

hola lucy hermosa!
    no soy mujer pero te diria que para tonificar los gluteos tendrias que centrarte principalmente en lo que son las pesas. podes realizar patadas traseras en polea y abeduccion tambien en polea eso te va a ayudar, realiza entre 15 y 20 repeticiones, eso te va a ayudar a tonificar un poco. espero que te sirva diosa. suerte

sentadilla y prensa tambien te van a ayudar

• 8,420
      • 16/02/01
    05/03/2008
    #5 Re: cola x gimnasio o x aerobico?

fijate en las rutinas de Mariana (Cosecha68) y fijate en su culo!!!! .. no se vos Lucia.. pero yo quiero un culo asiiii jajajaaja

y si.. suena re mal.. pero igualmente Mariana ya lo sabe.. se lo dije mil veces!

Lucia... sentadilla, prensa, estocada y peso muerto (lo vas a ver como PM x el foro) te hacen tener piernas y cola como queres

y el aerobico te ayuda a quemar la grasa q puedas tener ahi... x mas q la grasa pueda estar localizada en la cola... no existe manera de quemarla de forma localizada... hace aerobico q en algun momento tu cuerpo va a usar como energia esa reserva de grasa (siempre acompañado de una buena alimentacion) ...

hace tiempo q no escribo... si la pifie en algo.. avisen jaajaja

Cita Escrito por gabriel_15 Ver mensaje
    hola lucy hermosa!
    no soy mujer pero te diria que para tonificar los gluteos tendrias que centrarte principalmente en lo que son las pesas. podes realizar patadas traseras en polea y abeduccion tambien en polea eso te va a ayudar, realiza entre 15 y 20 repeticiones, eso te va a ayudar a tonificar un poco. espero que te sirva diosa. suerte

sentadilla y prensa tambien te van a ayudar
    en q fila hay q ponerse para q llegado mi turno tambien me tires flores de esa manera????
      • 247
      • 23/04/05
    05/03/2008
    #6 Re: Para aumentar gluteos: peso o aerobico
    va por el numero 24 jajajajajajaja
      • 61
      • 23/03/07
    05/03/2008
    #7 Re: Para aumentar gluteos: peso o aerobico

no es por un exceso de grasa mi problema, sino porque tengo poca cola en realidad... asi q supuse q para mejorar eso tengo q agrandar el musculo, pero tengo miedo de hacer ejercicios q en realidad me perjudicarian...

• 7,854
      • 17/08/05
    05/03/2008
    #8 Re: Para aumentar gluteos: peso o aerobico

Los ejercicios son los mismos, tanto para hombres, como para mujeres.
    El peso: siempre lo mas que puedas.

Lucia... sentadilla, prensa, estocada y peso muerto (lo vas a ver como PM x el foro) te hacen tener piernas y cola como queres
    También podes agregar estocadas, al principio con mancuernas y después con la barra. Patada de glúteo con la polea a veces ayuda.
    Pero lo fundamental es ir aumentando los pesos gradualmente.
    Nunca te vas a desarrollar de un mes para el otro...
      • 4,033
      • 20/01/08
    05/03/2008
    #9 Re: Para aumentar gluteos: peso o aerobico

Claaaaaaaaaro como dice mariana.. vos metele con garra el entrenamiento a esos gluteos ke te vas a ir dando cuenta progresivamente como se van tonificando y mejorando la forma... y bueno ahi veras como keres seguir con el entrenamiento..

no es ke de la noche a la mañana te vas a levantar con un culo hiper desarrollado! jajaja

Saludos!

• 8,420
      • 16/02/01
    05/03/2008
    #10 Re: Para aumentar gluteos: peso o aerobico
    Cita Escrito por cosecha68 Ver mensaje
    Los ejercicios son los mismos, tanto para hombres, como para mujeres.
    El peso: siempre lo mas que puedas.

También podes agregar estocadas, al principio con mancuernas y después con la barra. Patada de glúteo con la polea a veces ayuda.
    Pero lo fundamental es ir aumentando los pesos gradualmente.
    Nunca te vas a desarrollar de un mes para el otro...
    ves xq no escribo??? no me leeeeeessss puse estocadaaaa
    te llego mi mail??? venis el sabado??? parece q cambia el lugar.. despues te digo como queda todo
12 Último
IR ARRIBA