Para aumentar gluteos: peso o aerobico
-
hola soy lucia y queria saber si las mujeres pueden ganar eeeee volumen? en la cola? para q este mas redonda, mas durita, mas linda digamos, y si para eso es mas efectivo hace aerobicos y cosas asi o usar alguna maquina en el gimnasio, no quiero una cola como la de esos fisicoculturistas toda medita para adentro y fibrosa
gracias!!! -
PAra ke te kede como las de las culturistas con una makinita o unos aerobicos nomas no alcanza asi ke por eso no te preocupes, las makinas y aerobicos te van a ayudar mucho...
Pero dejo que alguna chica te conteste asi capaz les crees mas..
saludos! -
-
hola lucy hermosa!
no soy mujer pero te diria que para tonificar los gluteos tendrias que centrarte principalmente en lo que son las pesas. podes realizar patadas traseras en polea y abeduccion tambien en polea eso te va a ayudar, realiza entre 15 y 20 repeticiones, eso te va a ayudar a tonificar un poco. espero que te sirva diosa. suerte
sentadilla y prensa tambien te van a ayudar -
fijate en las rutinas de Mariana (Cosecha68) y fijate en su culo!!!! .. no se vos Lucia.. pero yo quiero un culo asiiii jajajaaja
en q fila hay q ponerse para q llegado mi turno tambien me tires flores de esa manera????
y si.. suena re mal.. pero igualmente Mariana ya lo sabe.. se lo dije mil veces!
Lucia... sentadilla, prensa, estocada y peso muerto (lo vas a ver como PM x el foro) te hacen tener piernas y cola como queres
y el aerobico te ayuda a quemar la grasa q puedas tener ahi... x mas q la grasa pueda estar localizada en la cola... no existe manera de quemarla de forma localizada... hace aerobico q en algun momento tu cuerpo va a usar como energia esa reserva de grasa (siempre acompañado de una buena alimentacion) ...
hace tiempo q no escribo... si la pifie en algo.. avisen jaajaja -
Los ejercicios son los mismos, tanto para hombres, como para mujeres.
El peso: siempre lo mas que puedas.También podes agregar estocadas, al principio con mancuernas y después con la barra. Patada de glúteo con la polea a veces ayuda.Lucia... sentadilla, prensa, estocada y peso muerto (lo vas a ver como PM x el foro) te hacen tener piernas y cola como queres
Pero lo fundamental es ir aumentando los pesos gradualmente.
Nunca te vas a desarrollar de un mes para el otro... -
Claaaaaaaaaro como dice mariana.. vos metele con garra el entrenamiento a esos gluteos ke te vas a ir dando cuenta progresivamente como se van tonificando y mejorando la forma... y bueno ahi veras como keres seguir con el entrenamiento..
no es ke de la noche a la mañana te vas a levantar con un culo hiper desarrollado! jajaja
Saludos!