Charla abierta III
-
Seguimos acá...
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
499 comentarios / 23818 Visitas
Lalalalalala... Presente!
Qué suerte que bajó un poco la temp. Me voy a preparar un licuadito, así en un rato me voy al gimnasio.
Conan the barbarian
Conan the destroyer
Bajandoooo.....Aparezco un poco, para estrenar la III vió..
Fui al gym hoy, hice espalda-biceps y quedé bastante cansado.
Consegui carne barata ayer.. por cierre de vacaciones. Tengo 3,5 kilos de cuadril esperando felizmente en la heladera (ahora son 2,5).
Necesito merendar algo.. voy a saquearles el supermercado a los chinos y vengo.Woooo... potente día de hombros también, esta semana está prometiendo
, seguro que en espalda me decepciono..
MAÑANA DIA IMPORTANTISIMO......TATATATATACHAN!!!
¡¡¡¡¡MI PRIMER PARTIDO DE FÚTBOL EN 1 AÑO Y MEDIO!!!!!
De mañana depende mi vuelta a la cancha, a los deportes en general, y a mi vida normal. Tengo miedito!!1 hora y media... estoy hasta nervioso jajaja :P
Por cierto, no están ya un poco hartos de no saber de que van los posts?... "Ayuda", "Por favor, ayuda", "Ayuda gimnasio"... Parece el guión de una película mala jajajaja
Un saludo!!No se si notaron que últimamente se están tornando bastantes polémicos los posts…
Si bien las ganas de ayudar están, no entiendo porque algunos siguen perdiendo el tiempo posteando dudas cuya respuesta ya figura en el foro. Además después tienen el descaro de criticar las respuestas que se les da cuando no es lo que querían escuchar y así se va llenando el foro de miles de posts que no llevan a ningún lado…
No es muy difícil leer, usar el buscador… después si surgen dudas sobre algo PUNTUAL, ahí si, que posteen tranquilos…
El ultimo comentario que me supero en un post fue “Que es eso de Max OT?”
Lean…
(No se porque empecé a escribir este post, jajaja, estoy media indignada)El tema de eso Caro es que subforos de este tipo (Gimnasio, Como hago, etc.) son basicamente un centro de consulta gratuito y virtual. Entonces un tipo si tiene alguna duda puntual, o quiere saber algo respecto del entrenamiento, o de otra cosa referida al mundo de los fierros, no va a leerse todo... Veo que los que postean y despues se quedan en el foro son relativamente pocos, la mayoria hacen un "touch and go". Tengo dudas, vengo, las evacuo, me voy. Eso hace que se presente un panorama bastante... irritante para los que siempre responden las dudas, porque terminan siendo siempre las mismas, como bien decis vos, pero formuladas por diferentes personas que no tienen ganas de leerse todo. La verdad que no le veo una solucion posible...quizas hacer un FAQ... pero seamos sinceros, quien en verdad los lee? Jajaja.
Saludosehm... la verdad no tengo nada que decir.... pero ps... ¿Qué onda??????
¿Cómo están todos, ah?