Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

[RUTINA] Aeróbico despues de las pesas ?

Participa en el tema [RUTINA] Aeróbico despues de las pesas ? en el foro Gimnasio.
Hola chicos, perdonen que siempre este haciendo preguntas y no acote mucho a los que ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [RUTINA] Aeróbico despues de las pesas ?
    Hola chicos, perdonen que siempre este haciendo preguntas y no acote mucho a los que preguntan, pero la verdad que practicamente no se nada del tema como ustedes.
    Una pequeña pregunta por el tema del entrenamiento el aerobico lo meteria despues del entrenamiento con pesas? porque lo que estoy haciendo es 40 min de cinta despues de las pesas pero no hago antes, ni siquiera para calentar.

Mi objetivo ahora es eliminar toda la grasa que tengo demas o lograr definicion ya q volumen estoy bien vengo haciendo hace rato y vengo lastrando como el mejor.Estaria bueno igual ganar un poquitin de volumen pero lo minimo que pido es no perder lo que logre con tanto esfuerzo, jeje. Desde ya, MIL MILLONES de gracias.
    mauro
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Esta bien esto?

por q no vas a un nutricionista, cada cuerpo es un mundo diferente, y tal vez te recomienden algo q si sirva, pero q tu cuerpo no lo asimile y seria al pedo, suerte un abrazo! y no aflojes q una vez q le tomaste el ritmo y es una rutina diaria de tu vida no te la sacas mas! abrazo!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Esta bien esto?

El tema de la nutricion, te pido que lo sigas en el otro tema que creaste:
    Problemas con el almuerzo

Una pequeña pregunta por el tema del entrenamiento el aerobico lo meteria despues del entrenamiento con pesas? porque lo que estoy haciendo es 40 min de cinta despues de las pesas pero no hago antes, ni siquiera para calentar.
    Si, el aerobico es mejor hacerlo despues de las pesas.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Aeróbico despues de las pesas ?

--cont de la respuesta de cosecha68-- o en ayunas, los días que no hagas pesas.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Aeróbico despues de las pesas ?

si lo haces antes de hacer pesas vas a poder hacer mas, pero despues vas a estar mas cansado para hacer pesas
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Aeróbico despues de las pesas ?

si queres hacer aerobicos el mismo dia que haces pesas, lo ideal es hacer primero pesas y luego aerobicos.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Aeróbico despues de las pesas ?

Originalmente publicado por pablo 88 Ver mensaje
    si lo haces antes de hacer pesas vas a poder hacer mas...
    No tiene nada que ver la resistencia aeróbica con el entrenamiento de pesas.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Aeróbico despues de las pesas ?

Originalmente publicado por cosecha68 Ver mensaje
    No tiene nada que ver la resistencia aeróbica con el entrenamiento de pesas.

PD: uyy hace cuanto no entraba la foro, voy a volver xD
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Aeróbico despues de las pesas ?

me uno al tema y depaso pregunto
    desde la smeana qe viene , voy a hacer gym + kick denuevo
    pero voy a meter , volumen y dsp kick (aerobico) ... ta bien ? :S
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Aeróbico despues de las pesas ?

che hago 1 pregunta totalmente offtopic para no crear 1 tema, como se llama la grasa que ta al costado de los pectorales? o sea que esat ahi abajo de las axilas, y de donde proviene ? , del pECHO o de la espalda !?
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 2082 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB