AYUDA- Ejercicios para la zona baja del abdomen

• 9
      • 07/05/07
    #1 AYUDA- Ejercicios para la zona baja del abdomen

Hola gente ! Tengo un particularidad ( creo genética, por parte de padre) tengo una acumulación de grasas unicamente en la zona baja del abdomen, debajo del ombligo más o menos, y los abdominales corrientes no son de mucha ayuda para eliminar esa acumulación. Alguien me puede recomendar un ejercicio específico para esa zona ? Gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 18442 Visitas

• 6,238
      • 30/01/05
    16/03/2008
    #2 Re: AYUDA- Ejercicios para la zona baja del abdomen

Buscando respuesta automática nro18... La grasa no se elimina en forma localizada, tenés que bajar en gral. Con aeróbicos y/o modificando dieta, recortando carbos.
    De todas formas te digo que abs inferiores podés trabajar colgandote de la barra de dominadas y levantando las rodillas hasta casi tocar el pecho, despacio, sin balancearte.

• 754
      • 08/01/08
    • Natural de Farmacia
    16/03/2008
    #3 Re: AYUDA- Ejercicios para la zona baja del abdomen

Más allá de ejercicios específicos para la zona, el tema pasa por la alimentación.
    Para reducir el % de grasa corporal deberías estructurar bien tu dieta y también agregar algo de ejercicio aeróbico.
    Haces alguna actividad física? Cómo es tu alimentación?
    En Temas de Interés hay una sección con información bastante completa sobre abdominales, si te interesa, dale una leída.

Saludos

• 83
      • 23/02/08
    16/03/2008
    #4 Re: AYUDA- Ejercicios para la zona baja del abdomen

si o abd isometricos, q es acostado levantando als piernas,poniendoas maso a 100º con respecto al tronco

IR ARRIBA