Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

[ARTICULO] Esteroides en National Geographic

Participa en el tema [ARTICULO] Esteroides en National Geographic en el foro Gimnasio.
Si a alguien le interesa en discovery estan pasando un programa sobre los esteroides, a ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    Adrian(ex_FastM) escribió el 16/03/2008 a las 18:02 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [ARTICULO] Esteroides en National Geographic
    Si a alguien le interesa en discovery estan pasando un programa sobre los esteroides, a las 21 empezo.

Slds
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio.236/664128-articulo-esteroides-en-national-geographic.html
    | Más
  • Damipunk escribió el 16/03/2008 a las 18:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Esteroides en Discovery

Ya nos aviso Krus.........ky! Grabalo fiera!
    Me gusta este mensaje
  • Adrian(ex_FastM) escribió el 16/03/2008 a las 18:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Esteroides en Discovery

Ups, no sabia, perdon.

Slds
    Me gusta este mensaje
  • Draftinho escribió el 16/03/2008 a las 18:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Esteroides en Discovery

Na di el nombre del documental que yo lo pongo en la mula.
    Me gusta este mensaje
  • Damipunk escribió el 16/03/2008 a las 18:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Esteroides en Discovery

Naahh todo bien lokura! lo ke decia es si lo podias grabar o algo asi desp lo compartis.. bah digo yo.. x ke estoy en el laburo viste.. y recien salgo a las 23 x eso..

Salu2!
    Me gusta este mensaje
  • Adrian(ex_FastM) escribió el 16/03/2008 a las 18:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Esteroides en Discovery

jaja todo bien!, encima ahora queme doy cuenta no era discovery, es en national geographics!
    Steroids se llama el programa.
    Me gusta este mensaje
  • gabriel_15 escribió el 16/03/2008 a las 19:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Esteroides en Discovery

lo vi, estuvo bueno, mostro bastantes cosas. despues le siguio un programa sobre los hombres mas fuertes, salian algunos powerlifters y practicantes de halterofilia.
    Me gusta este mensaje
  • frita escribió el 16/03/2008 a las 20:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Esteroides en Discovery

No me convenció mucho el programa sobre los esteroides. Los pintaron como algo malo que no hay que tomar. No conozco del tema, pero no creo que sea tan así.
    Supongo que es como todo, no hay que abusar, pero ahí medio que dejaron a todos los que usan esteroides como drogadictos o tramposos.
    Me gusta este mensaje
  • Ktu escribió el 16/03/2008 a las 20:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Esteroides en Discovery

El documental dejo mucho que desear... usaron al pibe de 16 años que murio para darle "emocion" al programa en ese aspecto

No considero aceptable usar de ejemplo a gente de la "VIEJA ESCUELA" que usa teorias muy viejas y que usaban cosas muy toxicas para el higado como si fueran caramelos... de alli vienen los problemas hepaticos, alteraciones a los niveles de colesterol, etc

No se llego a fondo como me hubiera gustado, tratando especificamente los derivados en si...

(Agrego) Se me adelanto frita :P .... el programa intento darle el enfoque negativo... los medicos dijeron que no se puede afirmar tanto algunas cosas, mas que todo por que es dificil hacer seguimientos a los individuos de prueba que se encuentran en diferentes condiciones
    Me gusta este mensaje
  • luiggious escribió el 16/03/2008 a las 23:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Esteroides en Discovery

si, yo lo vi el programa y no fue todo en contra sino que por momentos parecia que justificaban en parte su uso, un medico aclara que el toma, y otro dice que si existiera una droga que a el le hiciese ganar un nobel ya se la estarian inyectando ahi mismo jaja

lo del pendejo que se suicido, meterlo ahi adentro me parecio ridiculo, sin duda ese pìbe tenia problemas, los padres tambien los tendrian... "subio en dos meses 14 kilos" y nadie se dio cuenta que estaba tomando nada raro ...despues cayo en un pozo depresivo aparentemente por la "falta de testosterona" al dejar de tomar, y por eso se ahorco con un cinturon en la habitacion, sin duda para los padres debe ser mucho mas facil culpar a los esteroides.. que a ellos mismos.

debieron aclarar que los problemas graves de salud que tuvieron las personas que mostraron durante todo el documental no fue por el USO sino por el ABUSO de esteroides, eran todas personas como dice ktu de la "vieja escuela"
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 32 RESPUESTAS
  • 4630 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB