Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Entrenamiento, más allá de los resultados

Participa en el tema Entrenamiento, más allá de los resultados en el foro Gimnasio.
Para no hacerla larga, cuántos de nosotros entrenamos solamente por el placer que nos brinda ...

Buscar en este tema:

•  
    Jorge_CS_ escribió el 18/03/2008 a las 17:08 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Entrenamiento, más allá de los resultados
    Para no hacerla larga, cuántos de nosotros entrenamos solamente por el placer que nos brinda el deporte? siempre estamos buscando resultados? vernos bien en el espejo? los abdominales marcados?

Para algunos que descubrimos que entrenar va más allá de todo eso ciertas cosas pasan a un plano secundario, una persona que no piensa competir no se debería preocupar tanto por la estética, no digo descuidarla por completo, pero no hay que llegar al estado de no comer cosas que nos gustan, o a faltar 1 semana al gym o siempre estar comiendo como loco y contando calorías y proteínas.

Qué pasa si un día comemos masomenos? nada, a lo sumo rendimos menos, pero si ya tenemos la constancia vamos a poder sobrellevar ciertas cosas.

Lo importante: el entreno, lo que nos hace feliz, si somos inteligentes vamos a saber comer, pero el entreno es fundamental hacerlo bien, no existen resultados sin un entreno bueno, por más dieta que se haga, pero si hay resultados con un entreno bueno y una dieta no perfecta, muchachos/as disfruten y no se obsesionen, no se rompan entrenando mal, coman bien, descansen y buena suerte.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio.236/666397-entrenamiento-mas-alla-de-los-resultados.html
    | Más
  • Kruczynski escribió el 18/03/2008 a las 17:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Entrenamiento, más allá de los resultados

Sin comentarios Jorge.
    Palabras de un grande que sabe de lo que habla.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Draftinho escribió el 18/03/2008 a las 17:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Entrenamiento, más allá de los resultados

+1000
    Es asi... no entreno solo para ver resultados... entreno por que me gusta y es un vicio mover cada vez mas kilos jaja.. sabias palabras!
    Me gusta este mensaje
  • Damipunk escribió el 18/03/2008 a las 19:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Entrenamiento, más allá de los resultados

Totaaalmente macho!!!

Yo ponele hacia un mes ke no iba x ke me tome unas vacaciones jojoj

Pero el otro dia volvi asi medio sin ganas.. y clave unas sentadillas ke me hicieron hervir la sangre.. me puse de la nuca y ahi nomas cinturon en la cintura (cuac) tire unos pesos muertos con unos modestos 55 kilitos pero me sentia Hulk lokooo.. eso kreo ke es lo ke vale.. o sea.. entrenar x ke te cabe.. y si keres ke tu cuerpo de paso se vea un poco mejor bienvenido sea..sumar detalles ke te hagan sentir mejor tambien... pero tampoco romperse la cabeza x ke un dia te comiste un sanguche de mas ... o x ke la milanesa no fue al horno sino frita..

bueh..

Saludos a todos!
    Me gusta este mensaje
  • martincono escribió el 18/03/2008 a las 19:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Entrenamiento, más allá de los resultados

Un groso Jorge. Nada mas q agregar.

Martin.
    Me gusta este mensaje
  • frita escribió el 18/03/2008 a las 20:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Entrenamiento, más allá de los resultados

Eh quién dijo frita?
    Sí, creo que la mayoría empieza para ver resultados, pero si te gusta, te enganchás por otras razones. Pasa a ser un estilo de vida, cambiás la alimentación, pero no obligándote, tampoco dejás de darte gustos. Es más una cuestión de superación personal me parece. No tiene precio eso de decir "barra, hoy te voy a poner dos kilos más y te voy a levantar, guacha", y hacés 3, 4 reps y la última tardás como 15 segundos en subirla.
    Inexplicable lo que sentís después de eso.
    Por lo menos, eso es lo que me pasa a mí.
    Me gusta este mensaje
  • Damipunk escribió el 18/03/2008 a las 20:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Entrenamiento, más allá de los resultados

jajajaj sin aluciones personales..

A mi me pasa ke como ke "tengo cagazo" (ojo no me pongo a llorar ehh!) cuando veo la barra mas cargada... pero la sensacion de ke la hija de p.. esta pesada como la mier y asi y todo te determinas a levantarla como si tu vida dependiera de ello.. Faaaaaaaa no se puede explicarr!!
    aunke no puedas terminar.. te da mas pila x ke te ganó! y te agarra bronca y para la proxima la keres cagar a palos!!
    Sienten lo mismo no?? o estoy flipandola??
    Me gusta este mensaje
  • frita escribió el 18/03/2008 a las 20:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Entrenamiento, más allá de los resultados

Creo que es así, o a los dos nos encierran en el mismo loquero.
    Obviamente lo estético también se persigue, es más por esa razón empecé yo, para dejar de ser un flaquito. Pero si no te sentís a gusto entrenando, es difícil continuar mucho tiempo.
    Cuando decís hoy "tengo" que ir al gimnasio. No, eso no lo "puedo" o no lo "tengo" que comer. Ahí ya estás medio hasta las manos.
    Te estás obligando a algo que no te gusta.
    Hoy voy al gimnasio, eso no lo quiero comer hoy, pero porque no tengo ganas.
    Jeje acabo de comerme una porción doble de torta del cumple de mi tío.
    Fallar en una comida es como faltar a un entrenamiento, podés hacerlo de vez en cuando, no hay drama. Mientras tengas cierta constancia.
    Creo que estamos todos de acuerdo con Jorge, más allá de las locuras de algunos de nosotros.
    Me gusta este mensaje
  • Adrian(ex_FastM) escribió el 19/03/2008 a las 01:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Entrenamiento, más allá de los resultados

100% de acuerdo!.
    Antes si no comia huevos o faltaba un dia al gimnasio me torturaba pensando que no iba a ser lo mismo, pero por suerte ahora me lo tomo con mas calma, eso si hago todo lo que peudo para no faltar, lo que mas me cuesta es la comida...

Slds
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 195 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB