Tratamiento para la gastritis.

• 1
      • 23/10/07
    #1 Tratamiento para la gastritis.
    bueno es mi primer post pero me urge porfavor su respuesta, tengo poco en el gym unos 4 meses y quisiera saver que efectos tiene los analgesicos y antiflamatorios despues de haber acavado la rutina diaria del gimnasio, si son buenos(ose k se pueden usar sin ninguna contra idicacion) o si disminuyen el crecmeinto muscular, mi pregunta es por que tengo ligeros ataques de gastitris y el doctor me dio medicina para el dolor y la inflamacion pero no c si al tomarmelos disminuya o anule mi trabajo diario en el gym >.< espero su respuesta es una duda k tengo y es muy importante para mi la respuest.
    de antemano gracias.
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 19543 Visitas

• 4,174
      • 12/10/07
    18/03/2008
    #2 Re: efectos d elos antiflamatorios y analgesicos despues del gym

Joden la sintesis de proteinas y van en contra del crecimeinto muscular

• 233
      • 14/10/07
    18/03/2008
    #3 Re: efectos d elos antiflamatorios y analgesicos despues del gym

Una cosa son los analgesicos y antiinflamatorios y otra es la medicación para la gastritis. Si tenés gastritis, ningún medico te va a recetar un analgesico o antiinflamatorio. Lo que te receta es otra cosa que te alivia el malestar. Aspirina,paracetamol,ibuprofeno etc están contraindicados para pacientes gastricos.

Cita Escrito por guisave Ver mensaje
    bueno es mi primer post pero me urge porfavor su respuesta, tengo poco en el gym unos 4 meses y quisiera saver que efectos tiene los analgesicos y antiflamatorios despues de haber acavado la rutina diaria del gimnasio, si son buenos(ose k se pueden usar sin ninguna contra idicacion) o si disminuyen el crecmeinto muscular, mi pregunta es por que tengo ligeros ataques de gastitris y el doctor me dio medicina para el dolor y la inflamacion pero no c si al tomarmelos disminuya o anule mi trabajo diario en el gym >.< espero su respuesta es una duda k tengo y es muy importante para mi la respuest.
    de antemano gracias.
      • 7,854
      • 17/08/05
    19/03/2008
    #4 Re: Tratamiento para la gastritis.

Si, creo que estas confundido, no es la misma medicación.
    Revisa lo que estas tomando, a ver si compraste otra cosa

• 1,007
      • 13/07/07
    19/03/2008
    #5 Re: Tratamiento para la gastritis.
    Cita Escrito por cosecha68 Ver mensaje
    Si, creo que estas confundido, no es la misma medicación.
    Revisa lo que estas tomando, a ver si compraste otra cosa
    jajajajajaja
      • 1,246
      • 12/04/06
    • 5ar
      5ar está desconectado
      The Scientist
    19/03/2008
    #6 Re: efectos d elos antiflamatorios y analgesicos despues del gym
    Cita Escrito por ludwigII Ver mensaje
    Si tenés gastritis, ningún medico te va a recetar un analgesico o antiinflamatorio.
    Yo tengo gastritis cronica, y mi traumatologo me receta un antiflamatorio a base de opio (asi quedo), llamado Listaflex, que no hace mal.

Aspirina,paracetamol,ibuprofeno etc están contraindicados para pacientes gastricos.
    El paracetamol (tafirol) y el ibuprofeno (actron), son las unicas cosas que podemos tomar (con moderacion), los que sufrimos de gastritis.

La aspirina, te destruye....

slds
      • 1
      • 23/02/12
    23/02/2012
    #7 Re: efectos d elos antiflamatorios y analgesicos despues del gym

gracias yo aparte de gastritis me esta dando dolor de cervicales y cabeza muy fuertes es bueno ke tome ibuprofeno de 500 mg porfavor algun remedio me duele

a karol_20121 le gusta esto.
      • 6,238
      • 30/01/05
    26/02/2012
    #8 Re: Tratamiento para la gastritis.
    Una cosa son los analgesicos y antiinflamatorios y otra es la medicación para la gastritis. Si tenés gastritis, ningún medico te va a recetar un analgesico o antiinflamatorio. Lo que te receta es otra cosa que te alivia el malestar. Aspirina,paracetamol,ibuprofeno etc están contraindicados para pacientes gastricos.
    Cita Escrito por karol_20121 Ver mensaje
    gracias yo aparte de gastritis me esta dando dolor de cervicales y cabeza muy fuertes es bueno ke tome ibuprofeno de 500 mg porfavor algun remedio me duele

Lo ideal es que consultes a un médico. Hay que ver de dónde vienen esos dolores. Estás haciendo mal algún ejercicio o tenés algún problema físico que tiene que verlo un profesional.
    Saludos.
IR ARRIBA