Piernas delgadas, pantorrilas muy flacas

• 65
      • 03/10/07
    #1 Piernas delgadas, pantorrilas muy flacas

Hola a todos!! mi problema es el siguiente, tengo las piernas muy delgadas, en especial las pantorrillas eh intentado trabajarlas pero no logro que aumenten su volumen, abondone el gym y ahora despues de un año mas o menos voy a empezar de nuevo, estoy decidido a aumentar el volumen de mis piernas. Alguien no me puede recomendar alguna rutina y algun suplemento, voy a intentar tomar creatina pero me han dicho que es mejor un aumentador de volumen. La verad no tengo la mas minima idea de entrenamiento y que se debe tomar o hacer, los profesores que tenia discrepaban mucho en sus ideas, por ej, uno me decia que correr no me servia para aumentar el volumen de mis pienar, el otro me dijo que si que corriera en tramos cortos a mucha intensidad y potencia. La verdad nose, les comento algunos datos mido 182 mas o menos y peso actualmente 73 kilos cuando arranque el 2007 pesaba aproximadamente 82 kilos y tenia un buen volumen en mis piernas, salvo las pantorrillas, pero tambien tenia pansa, por lo que decidi bajar. Esta bajada me costo perder mucho volumen en mis brazos y pectorales (encima que me habia costado mucho sacarl algo). Les comento soy de esos flacos que tienen mucha espalda y brazos largos y poco pecho y a todo eso le sumo que mis pantorrilas son muy delgadas. Si alguien me puede dar alguna rutina con algunos datos de alimentacion y suplementacion se lo agradeceria mucho.
    DEsde ya muchas gracias y saludos a todos

Temas relacionados:

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 69309 Visitas

• 4,033
      • 20/01/08
    20/03/2008
    #2 Re: Piernas delgadas, pantorrilas muy flacas

Emmmm a ver... si keres volumen en las gambas tenes ke ir, en mi opinion, a los ejercicios basicos, o sea: sentadillas, peso muerto y prensa, podes agregar tambien sillon de cuadriceps y camilla de isquios, estocadas tambien. Para gemelos tambien podes hacerlos en la prensa, o sino con barra de pie, o burrito.

Suplementos x ahora no te recomiendo, fijate de comer mejor fiera sino vas a estar gastando creatina al dope.. usala cuando lleves ya un tieeempo entrenando y quieras un "empujon" digamos..

Anda a la parte de temas de interes ke ahi hay bastantes cosas ke deberias saber y mirate algun diario de los muchachos del foro como Phil o Lukitaz ke le meten altos pesos a las gambas.

Saludos!

• 6,238
      • 30/01/05
    20/03/2008
    #3 Re: Piernas delgadas, pantorrilas muy flacas

Tal cual, suplementos ahora sería tirar la plata. Empezá a comer más y mejor, sobre todo cada 3 horas. Aumentá la cantidad de proteína. Fijate en Temas de interés para modificar tu dieta.
    Los ejercicios son los que te dijo Damipunk, sobre todo sentadilla, prensa y peso muerto.
    Yo también tengo ese problema. pero algunos centímetros aumenté.
    Hasta ahora no necesité suplementos. Solamente con la dieta acompañando al entrenamiento.

• 7,854
      • 17/08/05
    21/03/2008
    #4 Re: Piernas delgadas, pantorrilas muy flacas

Por mas ganador de peso que consumas, no se va a ir a tus pantorrillas.
    Lo de correr, no es para ganar gran volumen.
    Entrena piernas una vez por semana. O dividí cuadriceps y gemelos un día. Y después femorales y gemelos un segundo día. No consecutivo.
    Las pantorrillas resisten hasta tres entrenamientos por semana.

IR ARRIBA