aro para bajar la panza?

• 434
      • 21/05/06
    #1 aro para bajar la panza?

no se conocen ese aro grande... que se pone en la cintura y hay que hacerlo girar....
    bueno para los que lo conocen.. escuche que unas media hora por dia de eso, es muy bueno para bajar la panza y cadera.. alguien sabes si es verdad esto?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 8807 Visitas

• joaquinr92
      Invitado
    23/03/2008
    #2 Re: aro para bajar la panza?

depende el ritmo con que lo hagas, si no sos muy habilidoso se complica...
    la base es que para bajar de peso tenes que hacer alguna actividad que mantenga elevadas tus pulsaciones (mas o menos al 70 u 80 % de tu capacidad máxima) por un lapso de tiempo cercano a la media hora, más o menos, según cuánto y cuán rapido quieras bajar (hablando de una actividad aerobica normal).
    Entonces, si conseguis mantener tus pulsaciones dentro de ese rango y durante un tiempo prolongado, podes bajar de peso haciendo jueguitos, jugando al diabolo bronco o haciendo un chicken dance (?)
    Saludooos

• 6,238
      • 30/01/05
    23/03/2008
    #3 Re: aro para bajar la panza?

No veo que haciendo girar el aro eleves mucho las pulsaciones.
    Una vez que agarraste la onda, es cuestión de envión e inercia nomás, lo hacés re tranquilo.
    Para mí no sirve.
    Bici o correr.

• 434
      • 21/05/06
    25/03/2008
    #4 Re: aro para bajar la panza?

pero yo no estoy hablando de bajar de peso.. si no que escuche que eso te ayuda a moldear un poco la cintura y cadera..

• 6,238
      • 30/01/05
    25/03/2008
    #5 Re: aro para bajar la panza?

No sé, que opine alguien más, a ver si me estoy equivocando.
    Para cambiar de forma (para bien) podés reducir grasas o aumentar músculos. No veo que con el aro hagas mucho de ninguna de las dos opciones.
    Como mucho trabajarás un poquito la zona abdominal y lumbar, pero que se vaya a notar mucho, creo yo.

• 4,033
      • 20/01/08
    25/03/2008
    #6 Re: aro para bajar la panza?

Opino igual ke frita.. en el arranke si vas a hacer un pokito mas de fuerza pero despues es todo cuestion de tecnica para ke con un minimo de movimiento el aro siga girando.. es ke te matas haciendo fuerza para ke de vueltas.. no creo ke funcione muuucho digamos.. algo trabajas obviamente pero no me parece ke haga la diferencia..

• 7,854
      • 17/08/05
    26/03/2008
    #7 Re: aro para bajar la panza?
    Cita Escrito por mexx78 Ver mensaje
    pero yo no estoy hablando de bajar de peso.. si no que escuche que eso te ayuda a moldear un poco la cintura y cadera..
    Que forma le queres dar a esa zona?
IR ARRIBA