Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

[DIARIO] daviid_15

Participa en el tema [DIARIO] daviid_15 en el foro Gimnasio.
bueno soy nuevo en el foro y queria que me conociera por que en verdad ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 [DIARIO] daviid_15
    bueno soy nuevo en el foro y queria que me conociera por que en verdad soy un novato en el mundo del gym!! mi rutina es esta la acaba de disenar draftinho xD en cuestion de tiempos y series todo me lo explico muy bien gracias! draftinho!!

Datos:
    Mido:1.77 ia me medi bien xD
    Peso: entre 59 y 60kg

lo que busco es masa muscular y pues ya llevo una dieta que la eh puesto en otro post para que opinaran de ella.. pronto la pondre aqui... esta es mi rutina.. van a faltar los pesos por que apenas ando en eso llevo 7 meses en el gym

Lunes: Pecho y Biceps
    Press Plano 3x8
    Press Inclinado 3x8 (me lo puso con mancuernas pero no se si cambiarlo por la barra ustedes me diran)
    Pullover 3x8

Banco Scott 3x8
    Martillo 3x8
    Curl Barra Parado 3x8

Martes: Piernas (ayudenme aqui!! no estoy convencido de esto)
    Prensa 45º 3x8
    Maquina de cuatricep sentado: 3x8
    Sentadillas con maquina 3x8
    camilla femoral 3x8
    gemelos sentado 3x8
    gemelos parado 3x8

Miercoles: Descanso O Abdominales

Jueves: Hombros y Triceps (tambien ayudenme aqui se me hacen muchos ejercicios para hombro)
    Press trasnuca 3x8
    Vuelos frontales: 3x8
    remo de pie: 3x8
    elevacion frontal de pie con disco 3x8
    aperturas enpeck deck 3x8

jalones de polea 3x8
    extenciones encima de la cabeza 3x8
    press frances 3x8

Viernes: Espalda
    polea trasnuca 3x8
    remo sentado en maquina 3x8
    remo con polea 3x8

esta es mi rutina y ya con todo lo que me dijo draftinho y todo lo que eh leido en los post .. estoy deacuerdo con draftinho que mi instructor no sabe nada y que es un tarado haha ustedes que piensan de la rutina y de los ejercicios? opiniones de cualquier tipo gracias a todos despues pondre los pesos!! saludos..
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: daviid_15

Yo te recomende esa rutina?
    -No me convence el pullover el dia de pecho... PARA NADA... tampoco las 9 series para el bicep.
    -Mete sentadillas a barra libre... mete el peso muerto femoral y acomodate los tiempos por que el dia de piernas te debe llevar una hora y media aprox...
    -Mete press militar(identico al trasnuca solo que de frente...) luego el trasnuca y luego si quieres haces algun vuelo... no veo necesario tocar mas el hombro y menos meter 2 ejercicios de vuelos frontales(Uno con mancuerna y otro con disco... wtf...)... de triceps deja el press frances y los jalones... en ese orden
    -Veo una muy mala distribucion... todos los demas dias te tomas mas de 1 hora en el gimnasio con la rutina y el dia de espalda solo 9 series?... mete Peso muerto dominadas y remo con barra... si las dominadas aun no las puedes hacer haces jalones al pecho... si el remo con barra te da pereza metes remo bajo en maquina pero sigue siendo cualquiera...

Si no entrenas duro y bien olvidate de los resultados...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: daviid_15

No me quedo claro porque pones: solo 9 series para espalda? Lo correcto no son 3 ejercicios por musculo?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: daviid_15

hhaha la rutina no pero si la distribucion de los dias y de series... los ejercicios no xD

1.. son muchas series para bicep? hago entonces 6 series? y el pull over lo podeos cambiar por aperturas?
    2.. si eso ya se lo meti ya tengo acomodado pierna
    3.. sorry me equivoque eran vuelos laterales y elevacion frontal con disco..
    4.. ok agregare mas a espalda dominadas y peso muerto

gracia draftinho

son 3 ejercicios por espalda polea trasnuca, remo bajo con maquina y remo con polea son 3 ejercicios o que no entiendes?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: daviid_15

Originalmente publicado por daviid_15 Ver mensaje
    hhaha la rutina no pero si la distribucion de los dias y de series... los ejercicios no xD

1.. son muchas series para bicep? hago entonces 6 series? y el pull over lo podeos cambiar por aperturas?
    2.. si eso ya se lo meti ya tengo acomodado pierna
    3.. sorry me equivoque eran vuelos laterales y elevacion frontal con disco..
    4.. ok agregare mas a espalda dominadas y peso muerto

gracia draftinho

son 3 ejercicios por espalda polea trasnuca, remo bajo con maquina y remo con polea son 3 ejercicios o que no entiendes?
    Yo te aconsejo que mas bien hagas esta:

Lunes: Pecho y Biceps
    Press Plano 3x8
    Press Inclinado 3x8 CON BARRA
    Fondos 3x8
    Curl Barra Parado 3x8
    Martillo 3x8

Martes: Cuadriceps-Femorales
    Sentadillas 3x8
    Prensa 45º 3x8
    Camilla/sillo de cuadriceps 3x8
    Peso muerto femoral 3x8
    camilla femoral 3x8

Miercoles: Descanso O Abdominales

Jueves: Hombros y Triceps Press miltar 3x8
    Press trasnuca 3x8
    Vuelos frontales: 3x8
    press frances 3x8
    jalones de polea 3x8

Viernes: Espalda-Gemlos
    Peso muerto 3x8
    Dominadas/Jalones 3x8
    Remo bajo 3x8
    gemelos parado 3x8
    gemelos sentado 3x8
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: daviid_15

ok draftinho asi hare mi rutina.. lo malo que ahora toca descanso o abdominales.. grax por la rutina .. aver si puedo hacer las dominadas xD haha lo intenare io kreo k si y los fondos son estos?

esos si se me complican mas pero tambien los intentare.. lo de los vuelos frontales con disco o con mancuernas? en lo demas si se bien como se hacen grax draftinho por la rutina
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: daviid_15

Mancuerna.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: daviid_15

jjaja la pregunta iba para Drafthino, porque puso: solo 9 series? y despues puso una rutina con 9 series... o te referias a los ejercicios en si?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: daviid_15

hahah oops sorry haha..... ok esperamos que te conteste haha xD
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: daviid_15

Originalmente publicado por Kaelros Ver mensaje
    jjaja la pregunta iba para Drafthino, porque puso: solo 9 series? y despues puso una rutina con 9 series... o te referias a los ejercicios en si?
    Todo depende de la intensidad... para musculos grandes de 9 a 12... y si trabajas exclusivamente con maquinitas ya me diras... yo personalmente hago 9 pero trato de ajustar la intensidad en cada serie.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 33 RESPUESTAS
  • 677 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB