Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

[DIARIO] daviid_15

Participa en el tema [DIARIO] daviid_15 en el foro Gimnasio.
bueno soy nuevo en el foro y queria que me conociera por que en verdad ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 [DIARIO] daviid_15
    bueno soy nuevo en el foro y queria que me conociera por que en verdad soy un novato en el mundo del gym!! mi rutina es esta la acaba de disenar draftinho xD en cuestion de tiempos y series todo me lo explico muy bien gracias! draftinho!!

Datos:
    Mido:1.77 ia me medi bien xD
    Peso: entre 59 y 60kg

lo que busco es masa muscular y pues ya llevo una dieta que la eh puesto en otro post para que opinaran de ella.. pronto la pondre aqui... esta es mi rutina.. van a faltar los pesos por que apenas ando en eso llevo 7 meses en el gym

Lunes: Pecho y Biceps
    Press Plano 3x8
    Press Inclinado 3x8 (me lo puso con mancuernas pero no se si cambiarlo por la barra ustedes me diran)
    Pullover 3x8

Banco Scott 3x8
    Martillo 3x8
    Curl Barra Parado 3x8

Martes: Piernas (ayudenme aqui!! no estoy convencido de esto)
    Prensa 45º 3x8
    Maquina de cuatricep sentado: 3x8
    Sentadillas con maquina 3x8
    camilla femoral 3x8
    gemelos sentado 3x8
    gemelos parado 3x8

Miercoles: Descanso O Abdominales

Jueves: Hombros y Triceps (tambien ayudenme aqui se me hacen muchos ejercicios para hombro)
    Press trasnuca 3x8
    Vuelos frontales: 3x8
    remo de pie: 3x8
    elevacion frontal de pie con disco 3x8
    aperturas enpeck deck 3x8

jalones de polea 3x8
    extenciones encima de la cabeza 3x8
    press frances 3x8

Viernes: Espalda
    polea trasnuca 3x8
    remo sentado en maquina 3x8
    remo con polea 3x8