Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

[EJERCICIO] puede ayudar un electroestimulador al gym ?

Participa en el tema [EJERCICIO] puede ayudar un electroestimulador al gym ? en el foro Gimnasio.
buenos dias, estuve viendo por el foro que se toco el tema de los electroestimuladores. ...

Buscar en este tema:

•  
    Al,ax escribió el 02/04/2008 a las 20:48 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [EJERCICIO] puede ayudar un electroestimulador al gym ?
    buenos dias,
    estuve viendo por el foro que se toco el tema de los electroestimuladores.

mi consulta (que no la vi en los threads ya creados) es si un electroestimulador puede ayudar como complementacion del ejercicio de gimnasio, sobre todo al principio que uno no puede hacer demasiado ejercicio (porque hace mucho que no hace nada basicamente..)

que opinan? puede servir de ayuda o es gastar plata al cuetiño ?

salutees
    +

0
    Me gusta

| Más
  • goldsant escribió el 02/04/2008 a las 21:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: puede ayudar un electroestimulador al gym ?

y de que valdria? yo creo que lo mas lindo que tiene mirarse al espejo y ver musculos es saber que se hizo un gran esfuerzo para llegar a eso... yo empece el gimnasio hace 2 dias, nunca en mi vida levante una mancuerna y esa idea ni se me cruzo por la cabeza... todos los dias despues de ir al gimnasio me levanto re hecho bosta y creo que eso es lo que vale para mi...

pero que se yo, para mie sos estimuladores son cualquier cosa
    Me gusta este mensaje
  • cosecha68 escribió el 02/04/2008 a las 22:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: puede ayudar un electroestimulador al gym ?

Los electroestimuladores "caseros", o sea de uso familiar , no son efectivos.
    El tratamiento en gabinete da buenos resultados, pero tambien tiene que ser acompañado por una dieta y ejercicio.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: puede ayudar un electroestimulador al gym ?

Originalmente publicado por cosecha68 Ver mensaje
    Los electroestimuladores "caseros", o sea de uso familiar , no son efectivos.
    El tratamiento en gabinete da buenos resultados, pero tambien tiene que ser acompañado por una dieta y ejercicio.

Reviviendo el thread, con electroestimuladores "caseros" a que te referis? A los bodyfix o sveltia? o simplemente a los que venden en sprayette que esos si que no sirven para nada.
    Porque estoy por comprar uno de los mencionados, tipo bodyfix, pero bueno quiero que me rinda, junto a los complementos y suplementos que ingiero, y no tirar la plata.
    Gracias!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: puede ayudar un electroestimulador al gym ?

Hola tengo un amigo que tiene uno de esos productos de sprayette para abdominales... El desgraciado ahora los tiene bien definidos, pero el era más bien delgado. Lo que si es que no tiene nada de fuerza, es puro cartel...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1006 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB