Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

[RUTINA] necesito bajar de peso y no puedo

Participa en el tema [RUTINA] necesito bajar de peso y no puedo en el foro Gimnasio.
hola, tengo 34 años, hombre,1.90 mts y estoy comiendo mas que una termita jaja, necesito ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    ecaracciolo escribió el 07/04/2008 a las 08:05 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [RUTINA] necesito bajar de peso y no puedo
    hola, tengo 34 años, hombre,1.90 mts y estoy comiendo mas que una termita jaja, necesito hacer algo urgente, si ya se que cerrando la boca y haciendo gimnacia pero me resulta un embole ir a caminar. me falta motivacion cuando empiezo al poco tiempo dejo y asi estoy.
    quisiera que me ayuden con un buen plan de alimentacion y una rutina para de ejercicios para adelgazar. no tengo mucho tiempo como para ir a la plaza y en casa no se que hacer, ayudenme a motivarme y a aprender de una vez por todas a comer, gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio.236/689921-rutina-necesito-bajar-peso-y-no.html
    | Más
  • cosecha68 escribió el 07/04/2008 a las 08:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: necesito bajar de peso y no puedo

Primero, seria bueno que dejaras tu peso actual.
    Tambien que es lo que venis comiendo, cuantas comidas por dia y en que horarios.

Algo como para ir mirando: http://www.psicofxp.com/forums/gimna...-aparatos.html
    Me gusta este mensaje
  • maikek escribió el 08/04/2008 a las 00:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: necesito bajar de peso y no puedo

Hola
    en eso de las andadas de bajar de peso quisiera que me ayudaran, verán hace mas o menos 2 mes pesaba 103 kilos mido 1.70 cm, cierto estaba gordo, pero tengo una duda, empece a caminar y hacer un poco de dieta, reduje el desayuno, almuerzo poco y evito cenar y cuando lo hago como poco, en 1 mes baje 8 kilos pero en este mes no he bajado mas que 1 kg puedo saber a que se debe. y tal vez me puedan facilitar alguna rutina mas que nada para bajar los gorditos de los costados que me frustran mucho actualmente peso 94.85 kg.
    aclárenme la duda y hechenme una manito por fas. Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • cosecha68 escribió el 08/04/2008 a las 09:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: necesito bajar de peso y no puedo

El problema esta, en que cuando suprimimos una comida, el cuerpo guarda las grasas.
    Ante la falta de alimento el cuerpo se cubre de grasa que va utilizando lentamente.
    Si uno hace varias comidas por dia, en pequeñas cantidades, el metabolismo se mantiene acitvo, quemando mas.
    No quiten comidas, traten de hacer las cuatro principales y agregar dos colaciones.
    Otra cosa, la grasa no se quema de forma localizada. Por mas que estes 1 hora haciendo abdominales, podes estar quemando grasa de todo el cuerpo. De ahi que se busque una actividad que haga trabajar gran parte del cuerpo.
    Me gusta este mensaje
  • ecaracciolo escribió el 08/04/2008 a las 15:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: necesito bajar de peso y no puedo

Originalmente publicado por cosecha68 Ver mensaje
    El problema esta, en que cuando suprimimos una comida, el cuerpo guarda las grasas.
    Ante la falta de alimento el cuerpo se cubre de grasa que va utilizando lentamente.
    Si uno hace varias comidas por dia, en pequeñas cantidades, el metabolismo se mantiene acitvo, quemando mas.
    No quiten comidas, traten de hacer las cuatro principales y agregar dos colaciones.
    Otra cosa, la grasa no se quema de forma localizada. Por mas que estes 1 hora haciendo abdominales, podes estar quemando grasa de todo el cuerpo. De ahi que se busque una actividad que haga trabajar gran parte del cuerpo.
    muchas gracias por tu tiempo y si tenes mas datos mandame que me resirven
    Me gusta este mensaje
  • maikek escribió el 08/04/2008 a las 23:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: necesito bajar de peso y no puedo

Digamos que no podemos bajar una área en especifico sino que hay que bajar casi todo por igual, ahora una detalle que solución seria la mejor si solamente quisiera bajar de peso y no sacar músculos, digamos que estando gordo mi complexión hace que me vea así como musculoso "gimnasio o dieta combinado con algo de elasticidad para amoldar el cuerpo" o ¿que me recomendarías hacer?

Por cierto gracias por las respuestas ya que ayudan bastante para la gente como yo que anda medio despistadona con esto de bajar de peso.
    Me gusta este mensaje
  • cosecha68 escribió el 09/04/2008 a las 11:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: necesito bajar de peso y no puedo

Dieta o ejercicios por si solos, no funcionan. Al principio puede ser, pero despues de un tiempo te estancas.
    Como aerobico, lo basico es salir a caminar, trotar, correr un poco o andar en bicicleta. Nunca una hora de golpe el primer dia.
    De a poco lo que cada uno pueda, 5´ó 10minutos diarios o repartidos durante el dia.
    Con el tiempo lo ideal es llegar a los 45´.
    Las comidas tienen que ser ricas en verduras crudas y/o cocidas, carnes de todo tipo, huevos. Lo que hay que tratar de reducir son las harinas refinadas y los azucares.
    Me gusta este mensaje
  • ecaracciolo escribió el 09/04/2008 a las 14:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: necesito bajar de peso y no puedo

Dieta o ejercicios por si solos, no funcionan. Al principio puede ser, pero despues de un tiempo te estancas.
    Como aerobico, lo basico es salir a caminar, trotar, correr un poco o andar en bicicleta. Nunca una hora de golpe el primer dia.
    De a poco lo que cada uno pueda, 5´ó 10minutos diarios o repartidos durante el dia.
    Las comidas tienen que ser ricas en verduras crudas y/o cocidas, carnes de todo tipo, huevos. Lo que hay que tratar de reducir son las harinas refinadas y los azucares.
    gracias nuevamente
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: necesito bajar de peso y no puedo

hola!!que tal mira yo hoy empece un programa nuevo por internet, donde combina el plan nutricional y ejercicios, yo habia tratado de bajar sola de peso, pero no me dio resultado, un dia bien otra mal, total no logre mucho, ahora como te cuento empece este programa,si quieres te cuento durante la semana que tal es y si obtengo algun resultado, chaooo que esten bien por ahi!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: necesito bajar de peso y no puedo

Cose, cuando te referis a carnes de todo tipo, hablamos solo de cortes magros?
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 2115 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB