Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

[LESIONES] hernia de disco

Participa en el tema [LESIONES] hernia de disco en el foro Gimnasio.
hola como va tengo 34 , años me llamo carlos soy de zarate . y ...

Buscar en este tema:

•  
    carlosgonza escribió el 07/04/2008 a las 12:23 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [LESIONES] hernia de disco
    hola como va tengo 34 , años me llamo carlos soy de zarate . y me gustaria saber si se puede . hacer gimnacia ( pesas ) . tengo hernia de disco . saludos espero respuestas gracias ...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio.236/690123-lesiones-hernia-de-disco.html
    | Más
  • #2 Re: hernia de disco

hola carlos:
    me llamo gabriela y me dedico a la rehabilitacion de hernia de disco, yo no te recomiendo ningun deporte y menos hacer peso.
    saludos y espero que estes mejor
    Editado por jezabel34 - 11.07.2008 18:58 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: hernia de disco

ahhh claro y la "rehabiliatadora" ademas de recomendarte eso escribe "ENPEORA" y "LECCION".. o sea.. ke si vas a rendir algun parcial o examen no lo des x ke te va a ir de mal en peor! jojoj

poco creible..
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: hernia de disco

perdon KE o X no son palabra y no se que es peor si yo o vos fijate mejor aparte quien te dio vela en este entierro.
    que te garue finito.......................
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: hernia de disco

una cosa es no saber como se escribe una palabra y otra es ahorrar tiempo escribiendola de una manera mas rapida.
    me dio vela en este entierro mi usuario ke para eso lo tengo.. o te tengo ke pedir permiso??

a vos tb ke te garue finito. bye.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: hernia de disco

Si lo lees, Carlos preguntale a tu medico o anda a ver a un deportologo. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: hernia de disco

gracias por contestar chicos . el traumatologo me recomendo q haga gimnacia . con pocos kilos para ver como me sentia . voy respondiendo bien por ahora. el dolor se me fue casi total. estoy haciendo fierro mas que nada para no perder fuerzas en la parte de cintura y piernas . bueno espero no pasar mas por este dolor q me trato mal . gracias .... saludos CARLOS GONZALEZ.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: hernia de disco

Suerte Carlos ke te mejores che!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: hernia de disco

gracias amigo estoy yendo al gimnacio y voy bien . espero no tener q pasar por esto nunca mas. saludos CARLOS GONZALEZ
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 744 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB