Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

[TIPS] Levantar pesas puede ser peligroso.

Participa en el tema [TIPS] Levantar pesas puede ser peligroso. en el foro Gimnasio.
"Todos sabemos que en cualquier práctica deportiva necesitamos ir más allá de nuestros límites para ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    cosecha68 escribió el 17/04/2008 a las 06:57 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [TIPS] Levantar pesas puede ser peligroso.
    "Todos sabemos que en cualquier práctica deportiva necesitamos ir más allá de nuestros límites para alcanzar nuevas metas. Si siempre nos mantuvieramos en nuestra zona de confort los resultados que obtendríamos serían previsibles y muy mediocres.
    Sin embargo, el cruzar estos límites implica un riesgo elevado de accidentes. Decia el gran campeón de automovilismo, Mario Andretti que “Si todo parece ir bajo control es que no estamos yendo lo suficientemente rápido”. En culturismo sucede algo parecido, pero es en el Powerlifting y en la Halterofilia donde este riesgo por pasar los límites es más elevado.
    Hoy os traigo un divertido (a veces) video sobre accidentes en la práctica de la halterofilia y powerlifting. Disfrutadlo." www.videosdeculturismo.com
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio.236/699912-tips-levantar-pesas-puede-ser-peligroso.html
    | Más
  • frita escribió el 17/04/2008 a las 07:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Levantar pesas puede ser peligroso.

Ah loco qué impresión! Los primeros son normales, no dan risa ni nada, pero después hay cada uno...
    Me gusta este mensaje
  • cosecha68 escribió el 17/04/2008 a las 07:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Levantar pesas puede ser peligroso.

Si, hay algunos que dan mucha cosa verlos.
    Ahora hay uno que le debe haber dicho al compañero:
    -seguime, pero no me ayudes...
    Y cumplió, estaba parado atrás, el otro no pudo ni con la primera repetición, hasta los discos se le fueron.
    Me gusta este mensaje
  • frita escribió el 17/04/2008 a las 07:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Levantar pesas puede ser peligroso.

Sí pobre, se estaba muriendo y el otro lo miraaaba.
    Ahora, es peligroso eso de no ponerle topes a la barra.
    En mi gym te cag... a pedos si no los usás.
    Igual cada tanto se siente el escándalo de la tanda de discos cayendo al piso.
    Me gusta este mensaje
  • TreanT escribió el 17/04/2008 a las 07:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Levantar pesas puede ser peligroso.

jajaj muy bueno el del acuario es lo minimo "curioso"
    Me gusta este mensaje
  • Alex_Eduardo escribió el 17/04/2008 a las 07:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Levantar pesas puede ser peligroso.

Hay cada gordos que dan asco chabon, vos viste que al principio hay uno que haciendo press plano le cayo dos veces la barra en el pecho con diferente pesos pobre tipo no aprenden más.

Es como dice mi instructor LOS PESOS VIENEN SOLO no hay q apurar primero ta la técnica.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Mula loca escribió el 17/04/2008 a las 07:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Levantar pesas puede ser peligroso.

Justo hoy me toca pecho!!!!!!!!!!!!!!! Tengo mieditooooooooo
    Me gusta este mensaje
  • Alex_Eduardo escribió el 17/04/2008 a las 08:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Levantar pesas puede ser peligroso.

Amigo acordate que los pesos vienen solo, primero técnica

saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 17/04/2008 a las 08:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Levantar pesas puede ser peligroso.

Los pesos vienen solos pero siempre hay que salir de esa zona de comodidad para mejorar...

Bastante dolorosos algunos de esos accidentes... bueno... que más puedo decir varias veces he quedado con esa barra en el pecho invocando algún superheroe, pitufo o agujero interdimensional para sacarmela de encima, nunca me ha caido de lo alto como a los del video pero ps... igual, debe herir bastante un golpe de esa magnitud, el loco del peso muerto a eso del minuto 2:50 en que carajos pensaba??? que bruto... así no se levanta nisiquiera una almohada!!!
    Me gusta este mensaje
  • Alex_Eduardo escribió el 17/04/2008 a las 08:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Levantar pesas puede ser peligroso.

Q se yo mira por ejemplo yop, hace 2 meses que empeze hacer press plano para el pecho viste y levanto en la ultima serie un total de 60 kg, 25kg de cada lado y 10kg de barra, peso 76kg o sea me está poniendo duro y desarrollando el pecho pero más de ese peso me mata entendes.

O sea todo depende de la fuerza que uno ya tiene para hacer tal ejercico, porque si hace 2 meses que toy con press plano, todavia me falta más técnica y fuerza para ir subiendo, aunque la semana q viene voy a subir los pesos asi no me estanco.

saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 31 RESPUESTAS
  • 1653 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB