Entre series...
-
Jjajaja, q adorable la eco! cosechita jaja.
Uh hoy es 29!
Espero que mi abuela se la haya jugado y haya hecho ñoquis.
Hoy me toca piernas, no gusta pero hay que hacer.
Copado el yogur Ser con cereales, 8,8 gramos de proteína, no es mucho pero ayuda.
Ser o no Ser, he ahí el dilema.aka en el laburo hay uno descremado Yogs kreo ke se llama.. tiene tb maso lo mismo de protes.. esa es mi colacion con alguna barra de cereal..
Chee hoy es el dia del animal... Saludos!!!Gracias, por fin reconocieron que soy un toro
. CUAC jajajaj.
Yo los yogures no los paso con frio. Si me llego a tomar uno con este frio, es: Yogur, punzada en la panza, baño. Todo eso en menos de 10 minutos jajaja.jajaj pero yo vengo acostumbrado.. como en la semana unos 3 o 4 entoces no hay drama..
cuando volvi de las vacaciones x inercia fui y me comi uno como el mejor.. para kee.. con lo ke odio ir al baño en el laburo.. pero bueh.. llamado de la naturaleza ke le vamo a hacer..Jajajajajaja, si hablamos de numero 2, yo me tengo q estar haciendo encima para ir fuera de mi casa, siempre que me puedo aguantar, aguanto jaja, es un problema, pero bue, no hay baño como el de casita jaja.
Totalmente..
Encima aka en el laburo es un garron.. bah ke se yo.. entra y sale gente.. no me dejan concentrar.. no hay nada para leer..
y bue ni hablar de demas baños publicos..
Una de las pocas veces fue en gesell una noche.. pero no x ke kise.. pasa ke.. bueh.. viste como es el tema con el alcohol ke aveces como ke kiere salir x donde entro..
Y una cosa llevo a la otra y bueh..Jajajaja el alcohol... el alcohol... causa de tantos problemas, pero responsable de otras tantas soluciones a la vez
Nooo el alcohol no es la solucion!! jajaj estas en problemas undr me parece..
ajajajaja