Entre series...
-
Jajajajaja, ok ok
.
Desinflale un neumático así lo tiene que cambiar. Si le tenés mucha bronca desinflale 2.
Na voy a probar con el globo de liquido de frenos... menos riesgo de ser descubierto
enrealidad no es profesor profesor... es el director que ya me ha expulsado varias veces por estupidecez y me la tiene jurada
Tiene una Ford Explorer 2007... sera que le doleria que algun bandalo resentido le hiciera algo..?Por que soy tan pobre?
Y... la cosa es que aca las camionetas americanas gigantes abundan(Avalanche Z71,Explorers,Expeditions,Autana,Dakota,hiluxs,F15 0 y no es rarooo ver una H1 o una H2)... vez mas camionetas de +60mil dolares que carros particulares... por que? aca esta muy extendida la mentalidad de endudarse de por vida para tener una camioneta grande/Televisor grande/Equipo de sonido GRANDE o etc antes de tener una vivienda digna o tener la nevera llena... conozco a mas de uno que vive en un barrio y no tiene una casa muy imponente que digamos y tiene una avalanche y un nokia n95... igualmente aca las facilidades para sacar un vehiculo son muy grandes(Los bancos casi te suplican para que les pidas un financiamiento) y ahora hay un auge de vehiculos de lujo por la gran cantidad de dinero circulante(Dale unos cuantos meses para que se paguen las consecuencias y la inflacion aumente otro 10%...).
Ademas aca como tenemos la gasolina mas barata del mundo(Aun mas barata que en iran o arabia saudita) a la gente no le importa mucho tener un monstruo de vehiculo que consume mas combustible que un transbordador espacial.Q loco... Pero si lo pienso bien, yo si tuviera plata primero me compraria el auto q quiero y lo dejaria como quiero jaja. Pero sabiendo q la prioridad tendria q ser la casa, ahorros y demas.
Quiero nafta barataaaaaaaaaaaaaa.
Me fui al carajo antes...
lo que quise decir fue que no hace falta tener plata para tener un autote aca.
Jajajaja, te veo mas de politico revolucionario izquierdista antes que de masajista
Nah... yo soy de derecha conservadora... aunque tal vez no lo refleje en ese comentario
...