Encuesta+Debate: Para qué vas al gym?

Encuesta

Votantes
37

Resultados de la encuesta

Para que vas al Gym?

• Para tener mas levante

37.84%
    14 Votos
  • Para estar cada vez mas Grande

5.41%
    2 Votos
  • Para tener mejor salud

24.32%
    9 Votos
  • Para verte mejor

32.43%
    12 Votos

Debes estar registrado para poder votar

• 307
      • 06/03/07
    • Título personalizado
    #1 Encuesta+Debate: Para qué vas al gym?

La encuesta la ven arriba (es la pregunta)

El debate es sobre la razon por la cual vamos al gym.

Yo tengo dos principalmente: Tener una mejor apariencia y una mejor salud

Y ustedes para que van?

Saludos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

33 comentarios / 5573 Visitas

• 6,238
      • 30/01/05
    23/04/2008
    #2 Re: Encuesta+Debate: Para qué vas al gym?

Cuota del gym $25
    Guantes $30
    Pantalón de gimnasia $30
    Encontrarte con tu ex novia y que a cada rato se le baje la vista a tus pectorales... no tiene precio. Jaja.

Yo empecé porque en casa hay una costumbre muy metida de que siempre hay hacer algun deporte.
    Fui muy intermitente con el gym, hasta que descubrí el tema de la alimentación, empecé a notar mejoras y me re enganché.
    Ahora sigo porque me gusta levantar pesos, pelear con las malditas barras, y sentir que puedo hacer con mi cuerpo casi lo que quiera.
    Además también por salud, tengo una escoliosis grave y desde que empecé el gym en serio disminuyeron muchísimos dolores y molestias en la espalda y cuello.
    También cambié la alimentación, en definitiva se transformó en un estilo de vida.
    Y bueno, como decía al principio, también importa la cuestión estética. Es bueno verse bien.
    Pero no sé si tengo más levante por el hecho de tener mejor cuerpo (que dentro de todo tampoco es gran cosa) sino porque mejoró muchísimo la autoestima.

• 20
      • 07/01/08
    23/04/2008
    #3 Re: Encuesta+Debate: Para qué vas al gym?

hasta que lo practicas, parece un deporte sin gracia. Me encanta . Además empezar el gym fue un impulso más para dejar de fumar y bebo menos. Por supuesto que ver los progresos y mejorar la apariencia física tb ayuda

Cita Escrito por frita
    Además también por salud, tengo una escoliosis grave y desde que empecé el gym en serio disminuyeron muchísimos dolores y molestias en la espalda y cuello.
      • 4,174
      • 12/10/07
    23/04/2008
    #4 Re: Encuesta+Debate: Para qué vas al gym?

Jaja vote Si... es muy comun que te busquen mas por tu fisico trabajado que por la mierda de personalidad... igual no entreno para atraer al sexo opuesto... quiero ser grande grande.

• 1,174
      • 20/09/07
    23/04/2008
    #5 Re: Encuesta+Debate: Para qué vas al gym?

Mira yo empeze el gym no por ganar minas o nada de eso, porque ya venia ganando minas sin estar en el gym ya que siempre tube buen fisico, empeze nada mas para no aburrirme dsp q salgo de la oficina, porq ponele llego a las 5 y algo tengo q hacer para no aburrir y tipo q no daba solo tar en la pc todo el dia, asi que elegi ese deporte, Así que nada mejor todavia para un Brasilero como lo soy yo jajaja todo viene solo, y eso de los pectorales es la verdad apenas 4 meses de gym y toy pelando pectorales a pleno y la espalda a pleno y hombros también y la verdad no tiene precio como te miran los pectorales en la calle, todas miran

Entreno para ganar masa muscular no como esos tipicos fisico culturistas a ese extemo ni en pedo, a las minas no le caben q seas demasiado inflado ya eso no las atrae, sino q les atrae un fisico no tanto al extremo y marcado
    Demasiado grande ya parece una bola de grasa gordito se pone una ropa y parece un armario ya ai queda feo.

PD: yo por 4 meses toy demasiado bien ya que todo el mundo mira :S y siempre ta el que dice te estas matando en el gym ee jajaj asi que t vas dando cuenta q surgen los efectos que todos se dan cuenta

• 507
      • 10/08/07
    23/04/2008
    #6 Re: Encuesta+Debate: Para qué vas al gym?
    Cita Escrito por Alex_Eduardo Ver mensaje
    Mira yo empeze el gym no por ganar minas o nada de eso, porque ya venia ganando minas sin estar en el gym
    La humildad ante todo no?

Y... la verdad q si pero tambien influye la confianza y "grositud" q siente uno consigo mismo. Palabras de un amigo: "Como q te queres mas". Entonces asi vas re canchero a todos lados.
      • 1,174
      • 20/09/07
    23/04/2008
    #7 Re: Encuesta+Debate: Para qué vas al gym?
    Cita Escrito por Kaelros Ver mensaje
    La humildad ante todo no?

Y... la verdad q si pero tambien influye la confianza y "grositud" q siente uno consigo mismo. Palabras de un amigo: "Como q te queres mas". Entonces asi vas re canchero a todos lados.

Y bueno boludo claro ahi esta la clave del suceso en la vida en cualquier zona que vos propongas..

SI TENES CONFIANZA tenes TODO!

Porq lo digo eso, una mina se va fijar en el tipo q tiene confianza en si mismo entendes, actitud!! El chabon puede tener el mejor fisico pero si no tiene confianza no gana nada, a una mina si demostras q tenes confianza que sos el MEJOR!!, ahi acordate que por donde vayas, vas a ganar

Por eso tengo exito, porq soy el mejor, me siento el mejor, y siempre seré el mejor saben porque? porque soy MAS QUE VENCENDOR !!

Desvirtue un poco pero es la verdad amigos,
    Sentite el mejor y vas a ver que la mina q vos quieras la ganas, lo digo porq lo compruebo dia a dia en piel propia.

saludos amigos.
      • 6,238
      • 30/01/05
    23/04/2008
    #8 Re: Encuesta+Debate: Para qué vas al gym?
    Cita Escrito por Draftinho Ver mensaje
    Jaja vote Si... es muy comun que te busquen mas por tu fisico trabajado que por la mierda de personalidad... igual no entreno para atraer al sexo opuesto... quiero ser grande grande.
    Ah entrenás para atraer al mismo sexo?
      • 607
      • 16/03/07
    23/04/2008
    #9 Re: Encuesta+Debate: Para qué vas al gym?

creo q pasa mucho mas alla de tener o no levante (sin contar q estoy de novio y fuera del circulo de los cazadores asi que no puedo evaluar eso de si tengo levantew o no). Como muchos dijeron aca, yo voy por una cuestion de:
    a- practicar algun deporte
    b- xq verse bien fisicamente hace bien al espiritu (y al ego)
    c-xq el gimnasio me esta generando otros cambios en mi estilo de vida

• 4,174
      • 12/10/07
    23/04/2008
    #10 Re: Encuesta+Debate: Para qué vas al gym?
    Cita Escrito por frita Ver mensaje
    Ah entrenás para atraer al mismo sexo?
    Jaja sabia que dirias algo asi.
123 ... Último
IR ARRIBA