Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

[NUTRICION] Dieta de definicion, insuficiente?

Participa en el tema [NUTRICION] Dieta de definicion, insuficiente? en el foro Gimnasio.
Hola amiguines obsesionados con el espejo, como estan?? Ahora que empiezo a trabajar mas carrera ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Usuario inexistente escribió el 01/05/2008 a las 15:07 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [NUTRICION] Dieta de definicion, insuficiente?
    Hola amiguines obsesionados con el espejo, como estan??

Ahora que empiezo a trabajar mas carrera de fotografia mas gym mas hip hop digamos que no voy a tener tiempo de nada y no voy a poder hacer una dieta de volumen ni en pedo, asi que antes que hacer algo deficiente, prefiero tirarme a definir y listo. Pero tengo algunas dudas porque estuve leyendo bastante y vi que la dieta no debe bajar de las 1800 calorias para no perder musculo. Pero lo lei en un foro donde no conozco a los usuarios y no se quien sabe y quien no.

Mido 1,80 y peso 86 kgs.

Mi dieta empezaria a ser asi:

7.00
    Lentejas 60 gr con arroz integral 60 gr (210 + 179 calorias) + tazon de yogur ser mas cereales sin azúcar (aprox 130 calorias) + 2 rodajas queso (190 calorias)

10.00
    Batido de proteínas (100 calorias)

13.00
    Fideos dietéticos altos en proteinas (250 calorias) + 6 claras (105 calorias)

16.00
    1 lata de atun 120 gr (100 calorias) + 2 rodajas queso (190 calorias)

18.00
    2 bananas (180 calorias)

Entreno + aerobico

20.30
    Batido de proteínas (100 calorias)

23.00
    200 gr de pollo ( 210 calorias)

Calorias: 1944 (pero aca esta mi duda porque si saco el queso, que no se si es bueno, me queda 1564)

Proteinas: 196 gr

Carbohidratos: 212,2

Que les parece?

Tengo una duda acerca del queso que tiene mucha grasa saturada y demas, no parece de lo mas sano pero es una fuente de proteinas... para definicion me sirve o lo saco?

Gracias!

Edito: al gym voy 3 veces por semana.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio.236/713611-nutricion-dieta-de-definicion-insuficiente.html
    | Más
  • Kruczynski escribió el 01/05/2008 a las 18:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Dieta de definicion, insuficiente?

Tu idea es empezar a marcar? Se viene el invierno, no jodas!
    Hablando en serio, si no querés seguir haciendo volumen, proba calculando bien tus calorías de mantenimiento y juga con los macronutrientes (cicla los carbos, aumenta las protes y las grasas…), también podes agregar algo de cardio a la rutina…
    Con respecto al queso, más allá de las grasas, esta el tema de la lactosa, que en definición mucho no va… aunque eso también depende de cada persona.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 01/05/2008 a las 18:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Dieta de definicion, insuficiente?

El problema es que aunque quiera seguir con volumen no puedo, ahora estoy tranqui pero desde la sem q viene voy a salir de casa a las 8 y voy a volver tipo 22 o 23 hs, estoy todo el dia afuera, no puedo estar comiendo como hasta ahora, tengo q bajar si o si.
    Me gusta este mensaje
  • Damipunk escribió el 02/05/2008 a las 19:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Dieta de definicion, insuficiente?

PAra mi con eso va a andar bien.. ademas ke vas a andar de aca para alla.. veo ke los hidratos los cortas bien temprano asi ke definir yo pienso ke vas a ir definiendo..

Por el queso no me preocuparia x ke lo comes de desayuno y aparte son dos rodajas no una horma.... y ademas.. algo de grasas hay ke comer en el dia .. sino las hormonas como las fabricas??
    Me gusta este mensaje
  • yatu2k escribió el 04/05/2008 a las 14:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Dieta de definicion, insuficiente?

bailas hip hop ?xD
    coreografia o break dance ?
    Me gusta este mensaje
  • Tyler Road escribió el 04/05/2008 a las 17:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Dieta de definicion, insuficiente?

Veo un exceso de proteinas y muy poca grasa
    Me gusta este mensaje
  • Draftinho escribió el 04/05/2008 a las 17:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Dieta de definicion, insuficiente?

Originalmente publicado por Tyler Road Ver mensaje
    Veo un exceso de proteinas y muy poca grasa
    como 2g de proteina por kilo... no es un exceso
    Me gusta este mensaje
  • Tyler Road escribió el 04/05/2008 a las 18:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Dieta de definicion, insuficiente?

Originalmente publicado por Draftinho Ver mensaje
    como 2g de proteina por kilo... no es un exceso
    Pero esta consumiento mas de eso. Como 2,25 por ahi ( no soy calculadora humana ) xDU. Lo normal seria entre 1,5 y 2. Pero no mas de 2 :/. Mas si es definicion. Y ( aunque esto ya no se que cierto es por eso lo aclaro ) muchas proteinas ( mas de 2g por kilo del cuerpo ) engorda o_O

Y poner avena en el desayuno seria bueno. No engorda como se cree popularmente. Unos 50g ( media taza) serian buenos para variar de cereales sin azucar. ( opinion personal )
    Me gusta este mensaje
  • Draftinho escribió el 04/05/2008 a las 18:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Dieta de definicion, insuficiente?

Omg la proteina engorda? Vuola vuola pajarito(???)

La proteina sobretodo en definicion es FUNDAMENTAL para no perder musculo... se pueden consumir hasta 4g de proteina por kilo(Claro... necesitas ayuda de quimicos que te ayuden en la sintesis proteica.. y sobretodo un entrenamiento de alta intensidad que te haga requerirlas) siendo lo mas comun 2g a secas para los "amateur".
    Me gusta este mensaje
  • Tyler Road escribió el 04/05/2008 a las 18:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Dieta de definicion, insuficiente?

Omg la proteina engorda? Vuola vuola pajarito(???)
    Eso escuché xDU.
    Bah, si se consume mas de la necesaria. Ej alguien que va un mes al gym y se toma como 3g de proteinas al pedo :P, en vez de hacerle bien, le termina siendo contraproducente o.o

Sos cosas random que habia leido... las menciono nomás.
    *va al rincon y se cohibe de Draft u.u
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 1375 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB