Mi dieta a dieta volumen
-
bueno hace ,mas o menos 2 y media semanas empece el gym y ya la proxima planeo hablar con elñ personal trainer para que me haga rutina de volumen mido 1,73 y peso 65 o 66 kilos, ahora no se si podre seguir una dieta muy diferente a la actual, por lo que quiero que ayuden a decidir algunos cambios para mi dieta actual para q' sea de volumen, en lo personal creo que me alimento sano, pero aqui les dejo lo que como:
( 7:00 am) desayuno:
2 huevos enteros con pan integral, o dos panes con queso y jamon
te o leche.
voy al gym (10:00 am)
a la vuelta (12:00 am) tomo jugo de mazana, hago licuado de manzana
(13:00pm) almuerzo: 2 veces por semana legumbres como porotos, otras 2 veces pastas con carne de vaca
y los otros 3 dias la mayoria del tiempo carne con legumbres o arroz.
(20:00 o 19:00pm) once:
te o leche, 3 o panes integrales con palta, quesillo, tomate o algunos dias pan con carne.
ayuden pliss -
eso pa volumen ? xD
te falta una comida tipo a las 4:00 maso menos ...
las once si mal no me acuerdo en chile es como la merienda ...
donde dejas la cena ???
tenes qe comer mucha prote y carbohidratos !
saca el te ... mete leche , el pan integral esta bien ... pero estas comiendo todo a base de eso !
come comida , no chatarra ! -
Uf meté comida urgente!
Más carne y arroces en comidas intermedias, te faltan muchas proteínas.
entre el almuerzo y la cena tenés que meter dos comidas.
Empezá agregando cosas de a poco, pero tenés que meter más proteínas (30 gramos por comida) porque sino no vas a crecer nada. -
Tenes que hacer la dieta de la manzana, come de todo menos manzana!! Ay soy un plato.
No, hablando en serio, la dieta esta bastante mal, estas comiendo como una anorexica afligida.
Comer a las 7 y saltar a las 12 por mas que haya entrenamiento en el medio, me parece mucho, podes darte con algo tranqui a las 9 (o batido que es de digestion rapida) y ahi si comer despues a las 12 con el gym de por medio.
Las comidas estan mal, en la mayoria falta algo.
En cada una tiene que haber 30 gr de proteinas, y buenos carbohidratos. Estas en volumen, no tenes que ser estricto como si fuera definicion. Lee algunas dietas y fijate lo que se dijo, hay muchas en el foro, ultimamente hubo varios posts de lo mismo. -
que es un batido, te refieres a algun suplemento o solo a un licuado de mazana, platano o algo asi?
podria arreglar otra comida entre el almuerzo y once, que seria una taza de arroz o no?
a q' te refieres con que enb la mayoria de las comidas falta algo?
comiendo estas tres comidas, podria suplir el resto que me faltra con algun suplemento? cual?
ayuda pliss -
Hay que ver de donde viene (con la alimentacion). Porque esta es su dieta actual, que quiere modificar, pero antes de esta por ahi comia menos.
Hay que volver a las comidas de antes flanes, budin de pan, arroz con leche, semola con leche, la famosa crema pastelera...
Guisos de todo tipo, preparados sin aceite y poniendo de todo un poco, para no comer siempre lo mismo y terminar abandonando. -
antes de pensar en una suplementacion
fija que la alimentacion te completa
por que sale bastante cara hoy en dia xD
y tarias derrochando plata en algo qe no saves ni pa ke sirve
saviendo qe podes comer trankilamente comida !!
maso menos tenes qe meter unas 2500 calorias
130 gramos de prote , 400 carbos maso menos ...
lo ke tenes qe hacer es apenas venir del gym comer, antes ... comer ... total entre qe vas y haces la rutina y volves se cumplen 2 horas ... y tene en cuenta qe de 2 a 3 horas tenes qe meter una comida siempre o por defecto una colacion -
yatu.. te aconsejaria q no pongas numeros directamente xq muchos despistados lo toman como norma eoss numeros y en realidad ellos surgen de calculos porcentuales en funcion del peso y sumale q el valor porcentual (el cuanto por ciento) es a la vez funcion de la actividad de cada persona... primero en todo caso tendriamos q saber cto pesa, y a q actividades diarias lleva.
Igual se entiende q tus valores numericos son para una persona "promedio" y como para darle una idea sirven, yo solo te corrijo, como te dije, por cuidarse de los despistados.
Saludos