Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Barras VS Mancuernas VS Máquinas

Participa en el tema Barras VS Mancuernas VS Máquinas en el foro Gimnasio.
Cual les parece la mejor de éstas tres herramientas de trabajo? Para mi lo mejor ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    Super Yoda escribió el 09/05/2008 a las 21:39 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Barras VS Mancuernas VS Máquinas
    Cual les parece la mejor de éstas tres herramientas de trabajo?

Para mi lo mejor es combinar las tres.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio.236/720655-barras-vs-mancuernas-vs-maquinas.html
    | Más
  • Draftinho escribió el 09/05/2008 a las 21:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Barras VS Mancuernas VS Máquinas

Se puede vivir con barras y mancuernas solamente... no se puede vivir solo con maquinas...
    Solo salvaria 2 maquinas:
    La todopoderosa prensa
    La todopoderosa solera para gemelos
    Me gusta este mensaje
  • Super Yoda escribió el 09/05/2008 a las 21:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Barras VS Mancuernas VS Máquinas

Es obvio que solo a máquinas no puede funcionar un entrenamiento, de todas formas me parece un error descartarlas del todo porque aportan variedad y realizan ejercicios eficazes que no se pueden hacer con barras y mancuernas como por ejemplo los jalones para la espalda que sirven mucho para crear amplitud y volumen (más allá de que no sean tan efectivos como las dominadas).

Y yo además de salvar las maquinas ya nombradas por Draftinho y las de jalones salvaría una maquina -en mi opinión grandiosa-que es la Hammer Strenght para los pectorales en la cual el pectoral realmente se contrae un monton porque las palmas de las manos se juntan al final del press y al hacer dicha acción logra ese efecto, el resto de las máquinas la salvaría de ves en cuando en caso de que me encuentre estancado con algún ejercicio de peso libre.
    Me gusta este mensaje
  • Draftinho escribió el 09/05/2008 a las 22:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Barras VS Mancuernas VS Máquinas

Originalmente publicado por Super Yoda Ver mensaje
    Es obvio que solo a máquinas no puede funcionar un entrenamiento, de todas formas me parece un error descartarlas del todo porque aportan variedad y realizan ejercicios eficazes que no se pueden hacer con barras y mancuernas como por ejemplo los jalones para la espalda que sirven mucho para crear amplitud y volumen (más allá de que no sean tan efectivos como las dominadas).

Y yo además de salvar las maquinas ya nombradas por Draftinho y las de jalones salvaría una maquina -en mi opinión grandiosa-que es la Hammer Strenght para los pectorales en la cual el pectoral realmente se contrae un monton porque las palmas de las manos se juntan al final del press y al hacer dicha acción logra ese efecto, el resto de las máquinas la salvaría de ves en cuando en caso de que me encuentre estancado con algún ejercicio de peso libre.
    El recorrido de esa maquina hammer es facilmente imitable con mancuernas y mucho mejor by the way... los jalones en maquina(a pesar de tenerlos en mi rutina...) no son la mejor opcion... si no tienes fuerza para hacer una serie de dominadas no importa... lo mejor seria que empezaras de a 1 o de a 2 e ir cogiendo fuerza.
    Me gusta este mensaje
  • Super Yoda escribió el 09/05/2008 a las 22:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Barras VS Mancuernas VS Máquinas

Que no tengo fuerza en las dominadas?naaaaaa en serio que es de mis fuertes ese ejercicio aunque ello no signifique que no deba hacer jalones también, yo hago ambos y me funciona.

PD:Ah y tenés razón en eso de la hammer strengh y la smancuernas me lo había olvidado, gracias por recordármelo, se nota que sabés mucho.
    Me gusta este mensaje
  • Draftinho escribió el 09/05/2008 a las 22:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Barras VS Mancuernas VS Máquinas

Realmente hablaba de una forma mas general no de que Tu en particular no tuvieras fuerza en las dominadas

Bien ahi es de los mejores ejercicios para espalda... eso si no le veo mucha logica a meter jalones si ya haces dominadas yo que tu meteria ejercicios mas completos(Peso muerto,remo 90º,45º,remo con mancuerna...)
    Me gusta este mensaje
  • Super Yoda escribió el 09/05/2008 a las 22:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Barras VS Mancuernas VS Máquinas

Ok macho me voy porque se hace tarde, netro en unas horas, nos vemos.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 10/05/2008 a las 11:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Barras VS Mancuernas VS Máquinas

Mancuernas lo mejor... me encanta trabajar con ellas!!!
    desde q uno pueda trabajar con buen peso pero tambien con la precaucion de evitar una lesion...
    las barras son muy buenas tambien!!!
    yo trabajo dominadas frontales, demasiado duras pero eficientes...
    tambien estoy trabajando un ejercicio q por aqui se llama enterradoras, es en un angulo de 90 grados creo en donde se trabajan a la vez, biceps, triceps, dorsales, pectorales y abdominales... son durisimas pero muy buenas...
    y si, las maquinas tambien son importantes pero no indispensables...
    Me gusta este mensaje
  • frita escribió el 10/05/2008 a las 12:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Barras VS Mancuernas VS Máquinas

Qué son las enterradoras?
    Esto es lo único que encontré:
    http://www.gdlalternativo.com.mx/for...r=asc&start=20

Además ha de ser un ejercicio bastante bizarro y complejo, si trabaja músculos antagónicos como ser biceps y triceps.
    Me gusta este mensaje
  • Super Yoda escribió el 10/05/2008 a las 21:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Barras VS Mancuernas VS Máquinas

Si, ami el curl y el press con mancuernas me resultan más efectivos que con barra.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 27 RESPUESTAS
  • 2343 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB